domenico_83;6217807 dijo:que tomais vosotros? para que os sucedane stas cosas... dios mio que parra!!
Bimmer;6216104 dijo:Gavira se refiere a que a veces el objeto que está a tu lado, en un lateral del campo de visión, como un coche en un semáforo, empieza a moverse mientras estamos algo distraidos, y por un instante creemos que quien se mueve es nuestro coche. Es harto desagradable. A mí me pasó parado en una cuesta arriba, el coche que estaba a mi lado reanudó la marcha mientras yo manipulaba la radio y pensé que me iba para atrás y pisé más fuerte aún el freno...
Y por cierto, hablando de mareos, tengo un amigo que en el asiento del copiloto se marea en las cuestas "de caracol" de algunos parking... a 10 km/h!!!.
cybermad;6215956 dijo:alguna vez, lo que me ha recordado lo del pisoton al freno fue el primer dia que cogi el steptronic, despues de 25 años conduciendo manuales, en la primera curva vi un coche delante y por instinto fui a pisar el embrague para cambiar y pise el freno, casi me como el volante![]()
cybermad;6215956 dijo:alguna vez, lo que me ha recordado lo del pisoton al freno fue el primer dia que cogi el steptronic, despues de 25 años conduciendo manuales, en la primera curva vi un coche delante y por instinto fui a pisar el embrague para cambiar y pise el freno, casi me como el volante![]()
Gavira;6215889 dijo:... ¿No os ha pasado nunca, "que lo que se mueve" no es tu coche y te llevas un sobresalto?
Pues me ha pasado hoy por la tarde, estoy aparcado frente a un yate en el puerto; piso embrague, freno de estacionamiento puesto, pongo el teléfono en su soporte, le doy a la llave y pongo el coche en marcha... De pronto veo por el rabillo del ojo que me acerco al yate 8-[ y le he dado un pisotón al freno de servicio
Ay, que la marejadilla ha movido el yate hacia el coche
Pero el primer susto ha sido monumental![]()
+1any;6218763 dijo:pues a mi en el puerto no me a pasado pero en los semaforos varias veces. Que sensación!!!
"Majareta"Si yo te contara.......me quede palido, ni me acuerdo cuanto tiempo hacia que no pisaba el freno asi de fuerte y la sensacion que tienes de que no puedes parar el coche "c**o si tengo pisado el freno a tope y esto sigue andando",despues cuando ya te das cuenta que es el efecto optico que te crea el otro vehiculo,las pulsaciones vuelven a ser normales y es cuando me acorde de ti y de tu post;Gavira;6259086 dijo:... Desde luego que pensaba que era el único "majareta" pero veo que hay más del club del "movimiento";-)
A mi ya me habia pasado,pero de forma menos intensa y no le das mayor importancia:fs: j*der,pero la de ayer.....](*,)](*,)cybermad;6259353 dijo:a todos los que llevamos tiempo conduciendo nos ha pasado, los incredulos ya caeran![]()