... ¿No os ha pasado nunca, "que lo que se mueve" no es tu coche?

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.711
Pues aquí otro lerdo que tambien ha caído.....:fs:

X

Xenonlight

Guest
A mi me ha pasado varias veces estando en un semaforo parado xDD Que el de al lado se movia y pensaba que era yo... Jajajaja.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
A mi estando parado en caravana y en cuesta veo que me empiezo a separar del coche de alante y yo como un cazurro a pisar el freno.........:floor::floor::floor:

nanone02

Forista
Reacciones
2
domenico_83;6217807 dijo:
que tomais vosotros? para que os sucedane stas cosas... dios mio que parra!!

llamame al 659854165,que lo tengo fresquito y barato pa la crisis....
un saludo.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Bimmer;6216104 dijo:
Gavira se refiere a que a veces el objeto que está a tu lado, en un lateral del campo de visión, como un coche en un semáforo, empieza a moverse mientras estamos algo distraidos, y por un instante creemos que quien se mueve es nuestro coche. Es harto desagradable. A mí me pasó parado en una cuesta arriba, el coche que estaba a mi lado reanudó la marcha mientras yo manipulaba la radio y pensé que me iba para atrás y pisé más fuerte aún el freno...
Y por cierto, hablando de mareos, tengo un amigo que en el asiento del copiloto se marea en las cuestas "de caracol" de algunos parking... a 10 km/h!!!.

Sobre todo en los semáforos.... La primera vez que me pasó fue dando prácticas con el coche de la autoescuela...:ANAL:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
En las estaciones de tren siempre. es curioso el efecto
:weedman:

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
No todos tenemos la suerte de pasear el beme por un puerto tio ... jajaja

BIKA

Forista
Reacciones
53
cybermad;6215956 dijo:
alguna vez, lo que me ha recordado lo del pisoton al freno fue el primer dia que cogi el steptronic, despues de 25 años conduciendo manuales, en la primera curva vi un coche delante y por instinto fui a pisar el embrague para cambiar y pise el freno, casi me como el volante :descojon:

Pues yo en el x5 casi sale por el cristal la parienta porque llevaba el cinto sino.......](*,)

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
cybermad;6215956 dijo:
alguna vez, lo que me ha recordado lo del pisoton al freno fue el primer dia que cogi el steptronic, despues de 25 años conduciendo manuales, en la primera curva vi un coche delante y por instinto fui a pisar el embrague para cambiar y pise el freno, casi me como el volante :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Originalmente publicado por cybermad
alguna vez, lo que me ha recordado lo del pisoton al freno fue el primer dia que cogi el steptronic, despues de 25 años conduciendo manuales, en la primera curva vi un coche delante y por instinto fui a pisar el embrague para cambiar y pise el freno, casi me como el volante

También me ha pasado a mi, sólo que fue cuando cogí uno que me dejaron, un X5 automático ... que mal ... jajajaja

any

Reacciones
0
Pues a mi en el puerto no me a pasado pero en los semaforos varias veces. Que sensación!!!

davinciflow

Forista
Reacciones
0
a mi me pasaba con el gol dsg de mi primo ,puse el cambio manual (weno manual eso de darle a la palanquita para arriba para abajo XDD) y cada vez que cambiaba se me iba el pie para el freno intentando pisar el embrague XDDDD

C

cadista

Guest
Si que me ha pasado alguna que otra vez. Cuando, como tú dices, de reflejo ves que algo se mueve. Rápidamente lo atribuyes a tu coche y pegas un pisotón al freno por inercia; para luego ver que se movía todo menos tu coche :descojon:

Es curioso si.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
Es una experiencia "normal". No hacen falta tomar psicotrópicos para "padecerlo". Es la manera práctica más directa y sencilla de entender una de las leyes básicas de Newton, aquella que decía que todo cuerpo en reposo o en movimiento uniforme rectilíneo permanece en ese estado hasta que no se le aplica una fuerza externa que le saque de dicho estado. O dicho de otra manera, el estado de reposo y de movimiento a velocidad cte en línea recta se producen sin que existan fuerzas externas (aceleraciones), de ahí que nuestro cuerpo no sea capaz de diferenciarlos. Nuestro cerebro sustituye las percepciones de fuerzas por otros mecanismos visuales buscando puntos de refencia. Cuando estamos distraidos pensando en otros temas el cerebro no integra o compensa esa deficiencia y no somos capaces de distinguir si el que se mueve es el objeto exterior o nosotros mismos.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
buf,eso me paso en inglaterra con el camion.
la verdad que no iba yo muy descansado que digamos y esperando en una rotonda con el freno pisado para entrar me dio la impresion que se movia el camion.
vamos os podeis imaginar que pise tanto el freno que casi acabo como los picapiedra con el pie en el asfalto,jeje,cosas curiosas que pasan.

N

noventay9

Guest
ami me pasa mucho en los semaforos sobre todo cuando estas tocando la radio o un poco despiestado ,pero tambien me ha pasado que lo que se movia era mi coche jejej

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Gavira, lo que pasa es que te tomaste un café con picatostes y luego pasa lo que pasa, que se mueve todo menos el coche....... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

M

marcelino

Guest
la primera sensacion es de falta de equilibrio y de no controlar la situacion. una mezcla entre mareo y miedo.

chuslizard

En Practicas
Modelo
Z4 2.5I
Reacciones
0
Gavira;6215889 dijo:
... ¿No os ha pasado nunca, "que lo que se mueve" no es tu coche y te llevas un sobresalto? :descojon:

Pues me ha pasado hoy por la tarde, estoy aparcado frente a un yate en el puerto; piso embrague, freno de estacionamiento puesto, pongo el teléfono en su soporte, le doy a la llave y pongo el coche en marcha... De pronto veo por el rabillo del ojo que me acerco al yate 8-[ y le he dado un pisotón al freno de servicio :descojon:

Ay, que la marejadilla ha movido el yate hacia el coche biggrin

Pero el primer susto ha sido monumental :rambo:

Sin comentarios!!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
any;6218763 dijo:
pues a mi en el puerto no me a pasado pero en los semaforos varias veces. Que sensación!!!
+1

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Si, en una cuesta un coche estaba desaparcando y cuando el fue hacia delante yo pense que iba yo hacia atras jaajja, lo unico que hice fue pisar el freno con mas fuerza juasjuas

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ayer me acorde de ti y de este post,ya que estaba aparcando en una pendiente y a la derecha tenia una furgoneta, yo habia frenado y de repente se empezo a mover la furgoneta y pise el freno a tope y pense j*der si no se para y resulta que estaba parado y el que se movia era la furgoneta;automaticamente lo primero que me vino a la cabeza fue este post y tu nombre.Que susto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377
... Desde luego que pensaba que era el único "majareta" pero veo que hay más del club del "movimiento" biggrin ;-)

wiltor

Forista
Reacciones
121
un dia me di un wen susto entraba en un aparcamiento acia atras y el del al lado salia menudo suto me di creia q me comia la pare x ir demasia deprisa como pise el freno

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Gavira;6259086 dijo:
... Desde luego que pensaba que era el único "majareta" pero veo que hay más del club del "movimiento" biggrin ;-)
"Majareta"Si yo te contara.......me quede palido, ni me acuerdo cuanto tiempo hacia que no pisaba el freno asi de fuerte y la sensacion que tienes de que no puedes parar el coche "c**o si tengo pisado el freno a tope y esto sigue andando",despues cuando ya te das cuenta que es el efecto optico que te crea el otro vehiculo,las pulsaciones vuelven a ser normales y es cuando me acorde de ti y de tu post;
QUE RAZÓN LLEVAS.
Y para los incredulos,algun dia les pasara y seguro que se acordaran de Gavira "El Majareta":ar::ar:](*,):descojon::xray::xray:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.375
a todos los que llevamos tiempo conduciendo nos ha pasado, los incredulos ya caeran biggrin

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
cybermad;6259353 dijo:
a todos los que llevamos tiempo conduciendo nos ha pasado, los incredulos ya caeran biggrin
A mi ya me habia pasado,pero de forma menos intensa y no le das mayor importancia:fs: j*der,pero la de ayer.....](*,)](*,)