EUR 12.600 Daten: 33.968 km, 125 kW (170 PS), EZ: 04/00, AU: 04/06, blau, 2/3 Türen, Benzin, Beschreibung: ABS, Airbag, Beifahrer Airbag, CD, Elektr. Fensterheber, Elektrische Sitze, Klima, Klimaautomatik, Park Distance Control, Radio/Cassette, Seitenairbags, Servolenkung, Sitzheizung, Xenonscheinwerfer, elektr. Stabilitätsprog. (ESP) Ich mag mein Auto: ONE OWNER BMW ! 2000 BMW Z3 Roadster is Topaz Blue Metallic with Black soft top and Black Leather interior. The Z3 Roadster is equipped with a standard 2.5-liter, I-6, 170-horsepower engine.For more details contact my email address. P.D en la foto del coche pone 2.3 es algun tipo de modelo americano o algo?? y tan barato... que o parece??
Lo de los 33.968 km no se lo cree ni su tia, y el precio menos. :supz: (huele a camelo por todos lados).
j*der. es q me dice q esta fabricado en alemania, mirad lo q me manda: YEAR: 04/2000 MAKE: BMW MODEL: Z3 Roadster 2.3 ENGINE: 2.5-liter I6 Km`s: 33,968 EXTERIOR: Topaz Blue Metallic INTERIOR: Black VIN: WBACH9340YLF90896 Manufactured In: GERMANY PRICE: 12.600E shipping included huele a pescadilla no?? 12600 transportes incluidos... [-X
Desdse luego lo de manufactured in Germay, no es que huela, es podredumbre!!! Además, lo que hubo en USA, fue un 2.5, no un 2.3 Cada vez peor!!
Cierto es, que se me fué la pinza Hubo un 2.5 que corresponde a la denominación 323 en la serie 3 de 170 CV que suelen dar bastantes más...
Todos los Z se han hecho en USA, al menos los normales, no se si los //M se producian los motores en Alemania y despues se ensamblaban en USA o se hacia todo en Alemania. El Z en principio se creo para competir con el Miata (Mazda MX5 en europa) y no pensaba cruzar el charco.... pero les quedo tan impresionante que se vendio finalmente en todo el mundo, aunque la mayor gama de vehiculos y mas del 50% de la produccion se la quedaron los americanos
Tutti madinusa... Los motores salían de Teutonia y se ensamblaban allí, pero ningún Z fue producido en Europa... de hecho ese fue una de los argumentos de producción del Z
y direfentes colectores de admisión, tiene mucha más fuerza en bajos, es como un mini 2.8, nada que ver con el otro que es más puntiagudo...
Lo que sigo sin entender entonces e sporque tengo una foto d eun Z3 que pone 2.3 ?? :S No es de ninguna parte, es amorfo
claro y le ha comprao en bmw lo de 2.3 y lo ha pegao al coche jaja no aora en seiro, yo creia q habia una version de z3 q ponia 2.3 detras...americana o algo...pero vosotros sois los expertos!! :rolleyes:
húbolo, húbolo! disculpad amigos, xtlsport estás en lo cierto!! The majestic hills surrounding Santa Barbara sparkled after the cleansing night shower. The air, crisp and brisk, welcomed the warming rays of the early morning sun. A perfect day to explore the environs behind California's most scenic coastal town. And the winding roads, with their steep inclines, were guaranteed to challenge "the ultimate driving machines" we were about to test: BMW's all-new 5 series sport wagons, upgraded Z3, and 740i with sport package. Happily, I was teamed with a colleague from a publication group, whom I had met at an earlier ride and drive event, but not seen since. The first leg of the adventure called for a spin along the ocean. Although the air remained chilly, the Z3 roadster convertible was the obvious first choice to put through its paces. Of course, I would have chosen the Z3 first anyway, since I test drive cars the way I test wines - the lightest and least invasive to start, and the heaviest and most robust at the finish. This isn't to say that the 2.3 version of the Z3, with 2.5 liter 6 banger, is lacking in power, it's just that I couldn't shake the recollections of its listless predecessor, which only utilized a 1.9 liter four cylinder engine. We were assigned a bright red little number, and from the moment we slid onto its contoured leather seats, we knew we were in for an exciting adventure. While we were determined to look like two hot California babes in our red roadster, we were not about to do a "quick-freeze" simply for the sake of fashion. Activating the heated seats and climate control system we were, within minutes, cruising down highway 101 wrapped in a deliciously warm cocoon. Rigid yet responsive handling coupled with the larger and more aggressive 2.5-liter DOHC 24-valve inline 6-cylinder engine, made the entire experience exhilarating. A new standard feature of the power plant for model year '99 is something called "double VANOS", a German acronym for variable valve timing; which operates on both camshafts. It simultaneously increases torque, controls emissions, and provides superior fuel economy relative to performance. As is typical of a roadster, the ride is stiff and precise. You'll feel every bump in the road, and smooth braking is an acquired skill. But in reality, this isn't so much a negative as a positive, since these characteristics are exactly what make driving a roadster so much fun. The vehicle's small size and aerodynamic body design gives you the feeling of being "one with the road." Side impact airbags are now standard on all Z3 models. New optional equipment for the 1999 2.3 includes cruise control, a removable hardtop with a heated rear window, halogen free-form fog lights, and an in-dash CD player. BMW's onboard Navigation System is now a BMW center-installed choice. Bottom line: While the body design has never been my favorite, it's the only part of the Z3 that I don't absolutely adore. The intelligence of the vehicle as a whole has always impressed me. The distinctive physique, superior handling, attractive ergonomics, and excellent value (still under $30,000) have catapulted the Z3 2.3 to near perfection. Es más, yo tengo el Manual de ese coche!!
Gracias por demostrame que no estoy loco!! tio es q todo el mundo diciendome q no... ademas la foto que tengo tiene qser una unidad americana POR coj*nes porque tiene las llantas de 5 palos de 17" CROMADAS, no lleva suspension //M y tiene lo de 2.3 en la trasera...asi q ya sabemos..creeis q justifica q su precio sea tan bajo?si solo es por eso me lo compro mañana.
Eso es! Solamente se vendió en los uesei, usúesei que aquí no los hubo y esa unidad la habrán traído de allí! Lo único que encontrarás en el coche es que canta millas (supongo que el cuentamillas se puede reprogramar a kms), y yo que tú comprobaría si ese bloque es de los "pesados"... en USA, los bloques los hacían más resistentes (aleación de hierro?) dado que los de aleación ligera que se utilizan en Europa cascaban por la impureza de sus carburantes... por ejemplo, el 325is E-36 "solo" daba 170 CV's... Pero todo eso es baladí si realmente el coche está bien, y te lo dejan a buen precio!! Lógicamente puede ser un coñazo, porque mucha gente no lo conoce, porque es importado de USA (en el fondo como todos!) y por lo de las millas,.. POn fotos si puedes!! Que caña
gracias por la aclaraciones, de verdad. Ya decia yo que habia oido por aki por el foro que los //MM de uesei eran menos potentes o noseque...al parecer vale para todos los motores jeje aparte de eso, si pesa mas, la relacion peso/potencia....Es que actualmente tengo un clio sport de 1000kg y 182cv.....entonces claro... ahi van las fotos: Y aki la foto conflicitva jeje j*der!! lo ha rebajado a 10.500........ :ar: ](*,) ONE OWNER BMW ! 2000 BMW Z3 Roadster is Topaz Blue Metallic with Black soft top and Black Leather interior. The Z3 Roadster is equipped with a standard 2.5-liter, I-6, 170-horsepower engine.For more details contact my email address.
Ya ves....feisima tampoco, pero la otra es mejor.. Oye me acabo de dar cuenta de algo, por coj*nes es americano, mirad el portamatriculas tiene la forma de una amtricula cuadrada con los 2 acoples esos :ar: