¿No os parece peligroso el circuito urbano de Valencia?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ariel;4917230 dijo:
¿ puedes describir la "pirula" someramente? porque en eso discrepo

¿Y cuando no, Ariel? ;-) No, no voy a entrar en polémicas contigo, ni con nadie, estoy ya curado de espanto ... me he prometido no entrar en estas cosas, son malas para mi gastritis.

Un abrazo, amigo. ;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Lobo Blanco;4917260 dijo:
¿Y cuando no, Ariel? ;-) No, no voy a entrar en polémicas contigo, ni con nadie, estoy ya curado de espanto ... me he prometido no entrar en estas cosas, son malas para mi gastritis.

Un abrazo, amigo. ;-)

Si quieres lo discutimos tranquilamente por mp.

PD: YO NO HE EMPEZADO HABLANDO DE SATO Y MASSA, RECUÉRDALO

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ariel;4917271 dijo:
Si quieres lo discutimos tranquilamente por mp.

PD: YO NO HE EMPEZADO HABLANDO DE SATO Y MASSA, RECUÉRDALO

Que no hombre, que no te lo tomes todo tan a pecho, no hacen falta MPs ni nada parecido. Relájate y disfruta, que aquí estamos para pasarlo bien, no para discutir por cualquier cosa que se diga ... de verdad, que no va con segundas ni terceras, hombre. Lo de Sato y Massa son comentarios jocosos, nada más.

Repito: un abrazo, amigo. ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.835
Para decir "definitivamente" que no, sí que me gustaría ver el resultado/progreso/armonización/resolución del Valencia F1 para poder decidir;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Lobo Blanco;4917318 dijo:
Que no hombre, que no te lo tomes todo tan a pecho, no hacen falta MPs ni nada parecido. Relájate y disfruta, que aquí estamos para pasarlo bien, no para discutir por cualquier cosa que se diga ... de verdad, que no va con segundas ni terceras, hombre. Lo de Sato y Massa son comentarios jocosos, nada más.

Repito: un abrazo, amigo. ;-)

Otro abrazo para tí. Lo del tunel era igualmente jocoso, pero es curioso, que cada vez que sale algo de uno que no nombraré, se lía, ( y no se debate con normalidad) y de otros no.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Gavira;4917357 dijo:
Para decir "definitivamente" que no, sí que me gustaría ver el resultado/progreso/armonización/resolución del Valencia F1 para poder decidir;-)
A mí no me gusta. ( a priori) ójala y me equivoque

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Gavira;4917357 dijo:

¿ Tipo Barcelona cuando las Olimpiadas ? Pues me parece que no va a llegar a tanto, ni mucho menos biggrin. No sé no conozco demasiado Valencia, pero ... me da que un circuito "de quita y pon" no creo que mejore mucho el entorno y tal ... opinión personal.

Saludos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ariel;4917381 dijo:
Otro abrazo para tí. Lo del tunel era igualmente jocoso, pero es curioso, que cada vez que sale algo de uno que no nombraré, se lía, ( y no se debate con normalidad) y de otros no.

No ha sido mi caso, al menos en esta ocasión, simplemente no quería discutir sobre un tema concreto en el que seguro que tú tienes muchos más argumentos técnicos que yo, sólo eso.

Y los únicos innombrables que me gustan son los dioses primigenios de los "Mitos de Cuthlu" (brindo por H.P. Lovecraft). ;-)

Saludos.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Lobo Blanco;4917458 dijo:
No ha sido mi caso, al menos en esta ocasión, simplemente no quería discutir sobre un tema concreto en el que seguro que tú tienes muchos más argumentos técnicos que yo, sólo eso.

Y los únicos innombrables que me gustan son los dioses primigenios de los "Mitos de Cuthlu" (brindo por H.P. Lovecraft). ;-)

Saludos.

Los argumentos técnicos punder, que ese sí que sabe; en mi caso, es simple observación continuada con moderado interés;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.835
ariel;4917394 dijo:
A mí no me gusta. ( a priori) ójala y me equivoque

Lobo Blanco;4917404 dijo:
¿ Tipo Barcelona cuando las Olimpiadas ? Pues me parece que no va a llegar a tanto, ni mucho menos biggrin. No sé no conozco demasiado Valencia, pero ... me da que un circuito "de quita y pon" no creo que mejore mucho el entorno y tal ... opinión personal.

Saludos.

Dejemos que el evento suceda, para poder criticar/alabar con mejor maestría; ponderar ventajas, inconvenientes, beneficio y conveniencia, rendimiento, utilidad y provecho, barreras, trabas y obstáculos (y paro que no me sé más sinónimos) :finga:

¿Y si miramos hacia adelante, pensando en un circuito de motos? :yawinkle
Sin quitar Jerez, claro biggrin
Se puede aprender en Valencia, y adecuarlo a otro lado.

Pero no seamos críticos, el "deporte" puro ya no existe (negocio)

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
El enunciado dice si nos parece peligroso el circuito de Valencia...............que mas nos da, si lo que importa al tio Bernie y Cia., es el negocio,ya lo dije en otro post..............si lo pudiese hacer en la Luna lo haria,si con ello llevaba un alto porcentaje de espectadores y dinero.
Si se destrozan coches y vidas,otros y otras vendran.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
UKH46;4917980 dijo:
El enunciado dice si nos parece peligroso el circuito de Valencia...............que mas nos da, si lo que importa al tio Bernie y Cia., es el negocio,ya lo dije en otro post..............si lo pudiese hacer en la Luna lo haria,si con ello llevaba un alto porcentaje de espectadores y dinero.
Si se destrozan coches y vidas,otros y otras vendran.

Pues por eso abrí el post...que me da mucha rabia que me guste tanto la F1. A veces me gustaría poder pasar de todo este mundo del automovilismo, pero me gusta demasiado. :tonqe

U

uno

Invitado
ariel;4917187 dijo:
Yo me se de uno que se pegó una buena en el tunel de mónaco

Lobo Blanco;4917221 dijo:
Porque su amigo Ralf le hizo una de sus habituales pirulas.

Saludos.

solo decir q en esa situacion si no recuerdo mal, no es una mala jugada de Ralf, sino q se le "jodio" no se q "carajo" del coche.

hoy estoy de un mal hablado q no veas#-o

slds

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
ariel;4917381 dijo:

sera porque comparas a Massa o Sato con tu odiado Alonso..... y no tienen nada que ver, es mas, tampoco dices nada de que ese mismo año con el SC en pista, el hermano del que provoco el accidente de alonso, osea, el gran Michel Shumacher tambien se la pego....... y tenia el SC en pista.

En fin, ese es el tema de porque se lia, porque estas a la que salta para darle sin razon a alonso, la gente se da cuenta, y te respondemos.

Mira que compararlo con Massa o Sato........

Saludos

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.080
Lobo Blanco;4916910 dijo:
A los pocos que tienen balcones con vista al circuito sí, pero todos los demás ... el tráfico cortado varios días antes, el fin de semana aguantando los atronadores ruidos de los motores, sin comerlo ni beberlo, sí o sí. (Habrá ancianos, personas enfermas, bebés, a los que maldita la gracia que les hará la cosa).
A los circuitos normales sólo va el que le da la gana, a nadie se le obliga, pero en un urbano, todo Dios a soportar esas molestias por coj...., quiera o no, le guste o le disguste. No, no lo veo bien.

Saludos.

Los mismito que me pasa a mi con la semana santa, calles cortadas, gente a millares y no me quejo sin gustarme la semana santa ni ser religioso.

Por unos dias, no pasa nada. ;-)

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Plankton;4921606 dijo:
Los mismito que me pasa a mi con la semana santa, calles cortadas, gente a millares y no me quejo sin gustarme la semana santa ni ser religioso.

Parecido es, pero un tambor no es un V8 :floor:

Afortunadamente me gusta la Semana Santa y la F1, no tendría problemas si hicieran un circuito urbano en Málaga :descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.080
Lizardcom;4921631 dijo:
Parecido es, pero un tambor no es un V8 :floor:

Afortunadamente me gusta la Semana Santa y la F1, no tendría problemas si hicieran un circuito urbano en Málaga :descojon:

no es un tambor, son 15 por lo menos, otras tantas conrnetas, clarinetes y trombones, unos platillos y 4 o 5 bombos. :finga: Durante casi una semana entera #-o Pero ya digo, no me quejo, la musica me gusta, lo que no tanto es los cortes de carretera y la cantidad de gente ya que no se puede andar por las calles sin tener que dar grandes rodeos. Pero bueno, una semana al año no hace daño.;-)

S

srd505

Invitado
Yo creo que no es un circuito hecho simplemente poniendo vallas a los lados de las calles. Creo que está hecho a partir de cero, y coincidiendo con la remodelación del puerto.

No sé donde vi algunas fotos que parece que no es tan estrecho el circuito como parece.

Pienso que va a ser un éxito rotundo

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
yaker;4921436 dijo:
sera porque comparas a Massa o Sato con tu odiado Alonso..... y no tienen nada que ver, es mas, tampoco dices nada de que ese mismo año con el SC en pista, el hermano del que provoco el accidente de alonso, osea, el gran Michel Shumacher tambien se la pego....... y tenia el SC en pista.

En fin, ese es el tema de porque se lia, porque estas a la que salta para darle sin razon a alonso, la gente se da cuenta, y te respondemos.

Mira que compararlo con Massa o Sato........

Saludos
Curioso, el golpe en el tunel era con sc en pista si no recuerdo mal

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.080
ariel;4921712 dijo:

Si no recuerdo mal, la bandera era azul para Ralf sin sc en pista.
.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
ariel;4921712 dijo:

Fue una mezcla, Alonso estaba doblando a Ralph, y en ese momento habia SC en otra parte del circuito, a la cual Alonso no habia llegado, con lo cual la velocidad no era precisamente detras del SC, y si te fijas en el comisario que esta en la curva, cuando pasa MS detras del SC esta enseñando bandera amarilla. en el video donde alonso tiene el accidente con Chicane movil shumacher, no le estan mostrando nada.

Con Michael Shumacher, estaban rodando justo detras del SC, e inexplicablemente bloquea rueda y choca con JP. Montoya......

Video de Shumacher
[yt]a5wEx-PYCe4[/yt]

Video de Alonso
[yt]4PfLVwqxJ-M[/yt]

Espero que ahora el tema no sea..... huy que malo es alonso que le enseña el dedo a Ralph Shumacher........

Lalus

Forista
Reacciones
273
yaker;4921862 dijo:
Espero que ahora el tema no sea..... huy que malo es alonso que le enseña el dedo a Ralph Shumacher........

¡Eso son reflejos!, le ha dado tiempo a sacar el dedo mientras se pegaba la piña.

Saludos.

U

uno

Invitado
en esa situacion de la q hablais a Rs no se si llevaba mal los frenos o la direccion.

son lances de carrera y en este caso la culpa no es de ninguno o de amb0s segun se quiera mirar

slds

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Por cierto, todavía me estoy preguntando donde, y sobre todo qué es lo que he comparado con massa y sato

Lalus

Forista
Reacciones
273
A priori no me convence mucho lo del circuito urbano, ya que, puede ser molesto para los vecinos.
Pero visto por el lado económico, es una inyección de dinero muy importante para hoteles, restaurantes, etc... Y eso si me convence.

Saludos.

F

fidelmg

Invitado
McClane;4905627 dijo:
Parece que soy el único al que le gusta el circuito... :fs: ;-)

Tranquilo...no éres él único...salvando las cuestiones técnicas...aqui en valencia hay muchos miles a los que tambien les gusta.... :goodman

F

fidelmg

Invitado
yaker;4915866 dijo:
Creeme, lobo, ojala me pusieran un Gp pasando por la puerta de mi casa, esos vecinos sacaran una pasta alquilando sus casas a privados o televisiones, no creo que esten tan disgustados.

no obstante no le veo demasiado sentido a los circuitos urbanos, salvo el economico, y que visualmente son muuuy atractivos.

Conozco un amigo que sus padres estaban pasando dificultades económicas bastante serias....y el gran premio les ha salvado del embargo de su vivienda...casualmente esa vivienda tiene un gran balcón....que dá al circuito...lo han alquilado a una empresa suiza....por 12.000 euros...ese dinero les ha salvado del embargo...

Lo más gracioso es que esa familia son anti-pp y anti-rita.....y antes de que se supiera el trzado definitivo del circuito eran los primeros que se negaban a un circuito de f1 en valencia...que si derroche ...que si sostenibilidad....blablabla....

Ahora están encantadisimos......incluso estás elecciones votaron a quienes juraron que nunca lo harían...poderoso caballero es don dinero....

Pd : Anoche hablando con ellos me comentaron que en su misma situación conocen a mas de una docena de vecinos....

F

fidelmg

Invitado
Plankton;4921606 dijo:

Lo mismo pasa con las fallas....dan mucho por culo...pero nadie pone el grito en el cielo...