Stewie
Forista Legendario
...
Pero bien que entrabais al trapo todos ...conste que yo me lo pasé bien ..
Si era Lu rivaya ..un saludo ande quiera que ande
Yo entre poco, de hecho le leí los primeros post y poco más.
...
Pero bien que entrabais al trapo todos ...conste que yo me lo pasé bien ..
Si era Lu rivaya ..un saludo ande quiera que ande
Como no os bloquee lo lleva claro @smash
Le va a salir más a cuenta regalar el e32.
Por cierto si recuperas el delfín plano metálico dímelo, igual me interesa si lleva rodio y platino en las tripas.
La Multipla se la he robado yo, con el delfín dentro. Ya le tengo en la cama para esta noche
¿También le das a los delfines? Que vicios más raros tenéis los comanches...![]()
No..no .. yo me porto bien ..
¿También le das a los delfines? Que vicios más raros tenéis los comanches...![]()
Esta hoy el wallapop muy activo ,si ..Como no os bloquee lo lleva claro @smash
Le va a salir más a cuenta regalar el e32.
Por cierto si recuperas el delfín plano metálico dímelo, igual me interesa si lleva rodio y platino en las tripas.
Como sabes, tengo el tractor a la venta.Bienvenido a mi mundo ..
300 whatsapp por dia a veces con 8 o 9 a la vez..
Que si foto ,si precio asi ,asa ...
Y de repente se quedan mudos ..llamas y no te cogen ..
Llamas en medio de la conversacion y tampoco te cogen aunque siguen preguntando.
Despues en medio de eso a lo mejor se te pasa responderle al que a lo mejor esta interesado.
Hace 2 dias bloquee a uno .. ya era mucho troleo ..
Le bloqueo el wass y me llama a las 10 de la noche con la misma monserga
Que podria comprar con 50mil e ? Y con 5mil? Y con 3mil .. y con 150mil ? ..
Siiii ... Holaaa .. holaaaa?? No te escucho ..
Colgar , bloquear numero..
Lo de wallapop también es de traca, queremos comprar una batería para el niño y vimos el otro día una por 150€ creo que eran en Ponferrada... pues escribió mi mujer un mensaje a la fulana y todavía no ha contestado.Yo hay gente que bloqueo sin contestarle directamente, porque se que solo me va a traer problemas....
Para vender la bici,16 conversaciones de wallapop.
Al final llega un chaval de gijon, 250km aprox:y
la tienes aun?
Si.
En cuanto la dejas, precio final.
Xxx
Ok, malana voy a verla.
Llego, paseo por la finca, toma tu dinero. Buenas tardes.
Un placer.
El que quiere comprar compra, no marea....a los mareantes ....chao a la primera...
A mi me dice eso: " kk de motor llevas" y le mando cerca. Caca de motor dice... menudo elemento.Pero vamos a ver, ¿esto es normal?
![]()
La descripción del anuncio
![]()
¿Qué le puedo decir y nos reímos un rato?
Con los tiempos que corren, lo maleducada que es la gente y el aburrimiento que tienen, está más que claro que todos los portales de venta de internet sirven más para comprar que para vender.
Wallapop se lleva la palma, pocas cosas he conseguido vender yo por ahí y miles de veces los he dejado en leído por que alguno no se merece otra cosa.
Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia compañero, y más en un despiece donde te van a avasallar a preguntas estúpidas del tipo “cuántas veces han apoyado el brazo en el panel de la puerta trasera izquierda”.
creo interpretar que insistió: "Que qué motor lleva"A mi me dice eso: " kk de motor llevas" y le mando cerca. Caca de motor dice... menudo elemento.
Modo irónico o chiste malo oiga.
Sí lo sé...era un chiste malocreo interpretar que insistió: "Que qué motor lleva"
vale, no te pillé jejeSí lo sé...era un chiste malo
por eso puse: Modo irónico o chiste malo oiga.