Duda No paran de preguntarme por la referencia de mi catalizador

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
EjOTL1d.jpg
Que cabrones .. :floor:..
Tienes historia ahora . biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Como no os bloquee lo lleva claro @smash

Le va a salir más a cuenta regalar el e32.

Por cierto si recuperas el delfín plano metálico dímelo, igual me interesa si lleva rodio y platino en las tripas.

La Multipla se la he robado yo, con el delfín dentro. Ya le tengo en la cama para esta noche

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Como no os bloquee lo lleva claro @smash

Le va a salir más a cuenta regalar el e32.

Por cierto si recuperas el delfín plano metálico dímelo, igual me interesa si lleva rodio y platino en las tripas.
Esta hoy el wallapop muy activo ,si ..
Aunque prefiero echarme una risa asi de vez en cuando ,al menos relajo ..

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Bienvenido a mi mundo ..
300 whatsapp por dia a veces con 8 o 9 a la vez..
Que si foto ,si precio asi ,asa ...
Y de repente se quedan mudos ..llamas y no te cogen ..
Llamas en medio de la conversacion y tampoco te cogen aunque siguen preguntando.
Despues en medio de eso a lo mejor se te pasa responderle al que a lo mejor esta interesado.
Hace 2 dias bloquee a uno .. ya era mucho troleo ..
Le bloqueo el wass y me llama a las 10 de la noche con la misma monserga
Que podria comprar con 50mil e ? Y con 5mil? Y con 3mil .. y con 150mil ? ..

Siiii ... Holaaa .. holaaaa?? No te escucho ..
Colgar , bloquear numero..
Como sabes, tengo el tractor a la venta.
El otro día me wasapea un pavo que por cuánto tengo todo el lote...resulta que me preguntó hace tres años por el tractor con la grúa y no se acordaba, yo todavía tengo el hilo abierto:LOL:
Total, que no le he contestado, ya sé cómo va a terminar el trato:muro:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Yo hay gente que bloqueo sin contestarle directamente, porque se que solo me va a traer problemas....

Para vender la bici,16 conversaciones de wallapop.
Al final llega un chaval de gijon, 250km aprox:y
la tienes aun?
Si.
En cuanto la dejas, precio final.
Xxx
Ok, malana voy a verla.
Llego, paseo por la finca, toma tu dinero. Buenas tardes.
Un placer.

El que quiere comprar compra, no marea....a los mareantes ....chao a la primera...
Lo de wallapop también es de traca, queremos comprar una batería para el niño y vimos el otro día una por 150€ creo que eran en Ponferrada... pues escribió mi mujer un mensaje a la fulana y todavía no ha contestado.
Eso de que no puedas contactar directamente por teléfono es un atraso

PacoX1

Forista Senior
Pero vamos a ver, ¿esto es normal?
vXLPr4D.jpg

La descripción del anuncio
K7ZIAiw.jpg

¿Qué le puedo decir y nos reímos un rato?
A mi me dice eso: " kk de motor llevas" y le mando cerca. Caca de motor dice... menudo elemento.

Modo irónico o chiste malo oiga.

Última edición:

jonnyjar23

Forista
Con los tiempos que corren, lo maleducada que es la gente y el aburrimiento que tienen, está más que claro que todos los portales de venta de internet sirven más para comprar que para vender.

Wallapop se lleva la palma, pocas cosas he conseguido vender yo por ahí y miles de veces los he dejado en leído por que alguno no se merece otra cosa.

Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia compañero, y más en un despiece donde te van a avasallar a preguntas estúpidas del tipo “cuántas veces han apoyado el brazo en el panel de la puerta trasera izquierda”.

tirant

Forista
Y eso de esperar que a uno le llamen de usted suena a ciencia ficción.

yo la tuve con uno porque empieza a preguntar sin ni siquiera saludar, ni un hola o buenas tardes, y tuteándome sin conocernos.

Al poco me di cuenta que así eran la mayoría en Wallapop. Acabe desinstalándolo.

En Alemania, en eBay Kleinanzeigen al que te pregunta sin saludar ni llama de usted en seguida le despacho, sobretodo porque suelen ser personajes de origen diverso de los que no fiarse. En cambio, los que te hablan con respeto son de los que no regatean, vienen a la hora y pagan sin rechistar.

No hay mejor indicador de la educación y la intención de una persona que su forma de expresarse.

Angel_330

En Practicas
Historias en Walapop hay millones y si, la gente te desespera y mi experiencia me dice que es difícil dar con alguien que sepa lo que realmente quiera y no sea un maleante.
Mi experiencia fue que tenía un producto de electrónica por 160€ y me escribe un maleante que me da 50-60€ porque no sabe si va a funcionar y es “mucho riesgo” total que le digo que tengo factura, aunque ya sin garantía y que muchas gracias por la oferta pero no... luego que si me ofrece 90 y paga el envío... total que me escribe otro y me dice que me da 130€ en la mañana y viene a por el, total vino a por el a las 2 horas y si... se lo llevo y tan contento. Pongo en el anuncio vendido y el tío se ofende porque no se lo he vendido a él cuando estábamos “negociando”

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo en las cosas que he comprado de temas de informática retro no he tenido ningún problema.

*NANO*

Clan Leader
Con los tiempos que corren, lo maleducada que es la gente y el aburrimiento que tienen, está más que claro que todos los portales de venta de internet sirven más para comprar que para vender.

Wallapop se lleva la palma, pocas cosas he conseguido vender yo por ahí y miles de veces los he dejado en leído por que alguno no se merece otra cosa.

Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia compañero, y más en un despiece donde te van a avasallar a preguntas estúpidas del tipo “cuántas veces han apoyado el brazo en el panel de la puerta trasera izquierda”.

Hombre, todo lo que compras lo haces porque alguien lo vende. Si no, difícil.

deven

Forista Senior
Acabo de sufrir la misma experiencia, todos los que contactaron conmigo eran gitanos con mucho tiempo libre y sin ninguna idea de ortografía, finalmente puse una foto de la referencia del catalizador, todos eran unos informales, incluso alguno quedó conmigo y no vino, diciéndome después que perdona tío que se me ha pasado estaba muu liao, HDP

Otros tantos diciéndome que por cuánto vendia el coche entero cuando lo ponía claramente en el anuncio que solo era despiece.

Está claro que la referencia la quieren para ver si el catalizador tiene algún metal precioso o no, uno de los gitanos me confesó que tenían una lista de catalizadores en la cual le indicaba si valían dinero o no