Avería No pasa de 120km

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pakea, 25 Dic 2019.

  1. pakea

    pakea En Practicas

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    Hola compañeros a ver si me podéis echar un cable, tengo un e53 d 218cv y ayer por autovía no pasa de 2500rpm y 120km he notado que no va tan alegre como antes con el empuje que ha tenido siempre entonces mi duda es si es del caudalimetro,egr, turbo no se a alguien le ha ocurrido algo similar? Feliz navidad
     
  2. efímero

    efímero Clan Leader

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    Hola apañero.

    Imagino que se te ha puesto en modo avería.

    A mi me suena mucho a cauda, ya que mi anterior MB así me hizo y era por ello.

    Pero podría ser cualquier cosa.

    Habría que meter maquina y ver que canta, para empezar...

    Animo y que no sea mucho la cosa.
     
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  3. pakea

    pakea En Practicas

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    Si le he metido la máquina de diagnosis y entre varias me dice válvula egr calentadores y válvula de alta presión
     
  4. efímero

    efímero Clan Leader

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    Pues entre egr y válvula de alta presión debe andar la cosa...
     
  5. pakea

    pakea En Practicas

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    OK de todas formas mañana pondré exactamente los errores, gracias
     
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  6. pakea

    pakea En Practicas

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    Buenas tardes a todos os comento hasta ahora la situación, le he echo una descarbonizacion y le he cambiado el filtro de combustible ha mejorado algo, ya es más estable el relenti y no falla pero sigue sin empuje aceleras pero no va, le he echo la diagnosis y solo me sale mal funcionamiento del sensor de alta presion de combustible.
    Ya lo tengo localizado pero el coche arranca perfecto y entre comillas en bajas va normal excepto cuando le pisas, es ese el síntoma de que el sensor esté mal o podría no ser y tal vez sea el caudalimetro o la egr aunque en la diagnosis no salga., bueno un saludo y perdon n por el tocho
     
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  7. efímero

    efímero Clan Leader

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    A ver si das con ello, apañero.

    Animo y suerte.
     
  8. Dimon

    Dimon Forista

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    que raro (n)(n)....... al final que fue??? Ya lo tienes solucionado??
     
  9. Dimon

    Dimon Forista

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    me paso algo parecido después de que en un taller me cambiaron el filtro de aire y colocaron mal el tubito de vacio que activa la turbina. El mecanico lo puso de tal manera que cuando ponias protección de motor (el plastico cubre motor) estrangulaba el tubito y no pasaba el vacío.
    Nos hemos vuelto locos hasta encontrar que le pasaba... Porque lo probamos sin tapa de motor iba bien, nosotros to felices montabamos la tapa y otra vez no pasaba de 2500 rpm , y asi como 5 veces , hasta que a uno se le ocurrió que el tubo no iba por el sitio que le correspondía.... jejejej... todo el dia perdido en el taller....... Y curioso que no daba ningun fallo, solo no aceleraba mas de 100 km/h

    Pero me parece que este no es tu caso...
    Avísanos cuando lo tengas localizado
     
    Última edición: 10 Jul 2020

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