No Pasan Los Contactos Del Nokia N70 A La Radio Professional?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FABI, 11 Abr 2007.

  1. FABI

    FABI Guest

    Tengo Un Nokia N70, Y No Puedo Pasar Por Bluetooth Los Numeros De Telefono A La Radio.solo Sale El Numero Cuando Me Llaman.he Copiado Los Numeros Al Movil, Y Del Movil A La Tarjeta Sim.pero Nada.alguien Sabe Como Hacerlo O No Son Compatibles?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los symbian no se llevan muy bien con los aparatos de BMW. la unica manera de hacerlos es

    1. borrar la memoria del BT del Coche.

    esto se consiguen manteniendo pulsado el boton de sincro del coche hasta que suenan varios pitidos.

    2. el coche se queda en modo "BUSCANDO DISPOSITIVOS", entoces te vas a la guia le dices marcar o seleccionar todos, opciones "enviar via BT" el movil buscara dispotivos y encontrara tu Coche seleccionas tu coche y seguro que te pide el pin del BT del coche. ya tendras la agneda en el coche.

    3. Emparejas tu Nokia como lo hiciste la primera vez. te contestara emparajemiento correcto o realizado.

    4. quitas el contacto, lo vuelves a poner, esperas unos segundos y compruevas si tienes tu agenda.

    asi lo he hecho y me ha funcionado. tambien te digo que hay veces que no se traga la agenda entera, yo he deducido que es por que en la agenda tenia numeros con caracteres raros y hay daba fallo y no continuaba exportando.

    Suerte :wink:
    luego lo pones en modo buscar dispositivos
     
  3. FABI

    FABI Guest

    Muchas gracias, mañana lo pruebo.Me han dicho que en la pagina de nokia,me podia descargar algo que solucionaba el problema,pero yo no veo nada. tu sabes algo de esto?
     
  4. FABI

    FABI Guest

    Me Han Pasado, Algunos No,pero Casi Todos.

    Muchas Gracias
     
  5. FABI

    FABI Guest

    Me Pasan Solo Hasta La J, Despues No. Si Alguien Sabe Por Que Puede Ser?
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    A mi me pasa igual con mi agenda! Solo me pasan algunos, supongo que tiene una capacidad menor que el movil, no se
     
  7. slv

    slv Guest

    yo co nel N80 me pasa igual j*der que mierda antes con un v3 me iba de perlas
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como os comente no es problema de capacidad de echo yo llevo el N80 a tope, es un tema de que como en un numero de los que tengas almacenado pongas un caracter o algo raro no se lo traga yo los revise con el pcsuite borre algunos que tenia letras donde el numero y lo solucione. :wink:
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    con todos los symbian pasa eso. :wink:
     
  10. slv

    slv Guest

    gracias, provare a ver
     
  11. OutOn

    OutOn Guest

    Probare a ver, gracias
     
  12. iosonoadry

    iosonoadry En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Resubo este post....voy a probar.
     
  13. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    yo llevo el n70 con el bt original y me pasan todos los contactos a la primera eso si como dice tizon mirar vuestra agenda y los contactos q tengais por ejem: PEPITO. MOVIL el punto quitarlo o no os pasara
     
  14. iosonoadry

    iosonoadry En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo soy totalmente incapaz, un negado debo ser o algo así. Le paso los contactos y en el movil me dice que OK, que los ha enviado, y en el coche siguen sin aparecerme!! Que hago??
     
  15. speed1206

    speed1206 Guest

    Palabras con acentos, la letra ñ y algo más que se me olvida, no lo acepta la memoria del ULF, así que os toca modificar ese tipo de entradas.
    Para las entradas que tengais más de un número de teléfono almacenado, en el ulf os aparecera el mismo contacto repetido para cada uno de los números que tuvieseis almacenados.
     
  16. iosonoadry

    iosonoadry En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo intento meter uno a uno todos los contactos, el movil me dice que los ha enviado pero luego no soy capaz de que me aparezcan en la pantalla de la radio. ¿Que hago mal? Si le doy a la tecla T/R para cambiar el control de la radio al telefono no hace nada, es decir, no puedo navegar por los contactos de la agenta. ¿Alguien me puede ayudar?
     
  17. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    q raro yo hice lo q dice speed y los paso todos a la primera y ahora me salen en lo unico q no e compatible es en los sms q no me los acepta lo dems perfecto eso di decir q mi modulo es d e12 generacion y llevo pantalla 16/9
     
  18. speed1206

    speed1206 Guest

    Si borrais la memoria de los telefonos emparejados, y enviais los contactos, dudo que funcione bien la cosa. Si quereis borrad los telefonos emparejados, pero luego debeis emparejar antes el teléfono del que quereis enviar los contactos de la agenda.

    Primero emparejais el telefono siguiendo los pasos pertinentes. Cuando acabeis llave a posición 0

    Comprobais que el teléfono conecta con el ULF. Una vez comprobado, llave a posición 0.

    Volveis a poner el ULF en modo emparejamiento y ahora es cuando debeis enviar los contactos. Cuando acabeis llave a posición 0.


    Es muy sencillo y efectivo.

    Y vuelvo a repetir, todos los contactos con acentos, y caracteres raros aunque el telefono os diga que los ha enviado, no os apareceran en la memoria.

    Salu2
     
  19. iosonoadry

    iosonoadry En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Ok gracias speed, probaré asi.
     

Compartir esta página