no pase la ITV por escape con agujero

f_monkloa

En Practicas
Iba tan feliz un año más con el beme a pasar la itv y por desgracia DESFAVORABLE me indican que el escape tiene un agujero del tamaño de un huevo y que le cambie, después hable con el ingeniero y me dijo que le podía soldar.

Existen escapes para petroleros de 4cil no originales? me da igual que hagan algo de ruido o no...
¿Creéis que es mejor soldarlo y punto?

El tubo flexible ya le repare hace 4 meses.

Alguien ha tenido un huevo en el escape, porque no me lo explico.

apri

En Practicas
Si no quieres el original, en cualquier taller que se dediquen a tubos de escape te haran uno para tu coche y pasaras la itv

Deduke

Forista
Tengo el mismo caso qu e tu me estan preparando uno en duramas deportivo homologado sin problemas para la itv ya puesto y todo en regla 200€ con doble salida

Pepe Pótamo

Clan Leader
f_monkloa;11383858 dijo:
Iba tan feliz un año más con el beme a pasar la itv y por desgracia DESFAVORABLE me indican que el escape tiene un agujero del tamaño de un huevo y que le cambie, después hable con el ingeniero y me dijo que le podía soldar.

Existen escapes para petroleros de 4cil no originales? me da igual que hagan algo de ruido o no...
¿Creéis que es mejor soldarlo y punto?

El tubo flexible ya le repare hace 4 meses.

Alguien ha tenido un huevo en el escape, porque no me lo explico.

No, nunca jamás he tenido un huevo en el escape, ni el pito ni nada. Por dios.

Yo tuve unos pequeños agujeros en el escape del 323ti. Me los soldaron, y mano de santo.

f_monkloa

En Practicas
mañana veo el huevete. Si se puede soldar creo que es lo mejor.

Puff para un diesel de estos... no se que me da hace un escape nuevo.