no puedo descargar un complemento

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
necesito descargar este complemento y windows no me deja. esta pagina solo se puede entrar en windows ie y descargar ese complemento , pero con windows 7 no me deja . bueno aqui os dejo una captura. ¿ alguna forma para que te deje descargar el complemento?

2uooup4.png

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Veo que estás usando un GEOVISION system para ver cámaras de manera remota.

¿Con otros PCs puedes descargarlo?

Si es así, y en Windows 7 no, mira si estás usando la versión 64 bits y después si internet explorer que usar es el 64 o el normal, que hay dos IE en las versiones de 64bits de Windows 7.

Intenta con el otro.

También puede ser por la seguridad. Añade ese dominio, o ip a la que conectas en sitios de confianza.

Si sigue sin funcionar tal vez pq el activeX no esta firmado o caducado su firma y tendrás que tocar por las opciones de seguridad, pero siempre agregado en sitio de confianza y ahí lo toquiñeas, sino es un riesgo de seguridad si tocas cosas que no sabes para permitir la instalación de activex no firmados, etc.

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
SPTR;10180811 dijo:
Veo que estás usando un GEOVISION system para ver cámaras de manera remota.

¿Con otros PCs puedes descargarlo?

Si es así, y en Windows 7 no, mira si estás usando la versión 64 bits y después si internet explorer que usar es el 64 o el normal, que hay dos IE en las versiones de 64bits de Windows 7.

Intenta con el otro.

También puede ser por la seguridad. Añade ese dominio, o ip a la que conectas en sitios de confianza.

Si sigue sin funcionar tal vez pq el activeX no esta firmado o caducado su firma y tendrás que tocar por las opciones de seguridad, pero siempre agregado en sitio de confianza y ahí lo toquiñeas, sino es un riesgo de seguridad si tocas cosas que no sabes para permitir la instalación de activex no firmados, etc.

con otros pc si que puedo instalarlo y funciona bien.
he cambiado las opciones de seguridad , y le he dado a permitir descargar todos los scripts y nada , sobre si es el 64 o normal no se donde se mira , mi pc es de 64 .

gracias ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tendrás dos internet explorer en programas, mira a ver, uno pone 64 bits.

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
SPTR;10181320 dijo:
Tendrás dos internet explorer en programas, mira a ver, uno pone 64 bits.

me he metido en : equipo->acer (C:) -> archivos de programa
y aparece una carpeta con internet explorer
luego me meto en : equipo -> acer (C:) -> archivos de programa (x86)
y aparece otra carpeta con internet explorer .
eso quiere decir que tengo las dos versiones no?
ahora que debo de hacer?

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
ah ya entiendo ... he ejecutado ie 64 y me ha dejado instalar el complemento
ahora el problema es que le doy a instalar , se me atenua la pantalla y me sale el cuadrito ese como para dar permisos de administrador , le digo que si .. me recarga la pagina y no ocurre nada
2v0xv6p.png

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
NO sé, yo te dije de ejecutar el 32bit, no el 64. Con el 64 es raro que fucniona y si no va, tendréis que actualizar el programa servidor GEOVISION o enviar un mail al SAT de ellos a ver que te dicen.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Otra cosa que se me ocurre es que ejecutes IE como administrador o desactives el UAC en cuentas de usuario del 7 y pruebas a intentar instalar ese complemento.

Ese complemento segun lo que elijas de ancho de banda te puede instalar el multiview que es una app externa y ya no necesita IE para nada. Puedes ver las cam con ese software sin usar IE para nada.