Duda No puedo establecer puntos de activación

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
571
Pues me sucede que cuando quiero establecer un punto de activación para que cuando llegue a el se active por ejemplo la vista panorámica, no me deja y me da el mensaje siguiente:
"Acceso a la posición actual requerida para utilizar la función"
y no se que tengo que hacer o autorizar para que funcione, ¿a alguien le ha sucedido esto y ha encontrado como solucionarlo?

Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
0
Pues me sucede que cuando quiero establecer un punto de activación para que cuando llegue a el se active por ejemplo la vista panorámica, no me deja y me da el mensaje siguiente:
"Acceso a la posición actual requerida para utilizar la función"
y no se que tengo que hacer o autorizar para que funcione, ¿a alguien le ha sucedido esto y ha encontrado como solucionarlo?
A mi me sucedía lo mismo con la versión de software 07/2025.26 y se solucionó con la actualización 07/2025.36

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.038
Que es eso de un punto de activación y dónde está o en qué equipamiento?
Gracias

rail

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
17
Puede ser que tengas que modificar algún parámetro de privacidad? Configuración de privacidad en el coche
En el menú de ajustes del vehículo, revisa que la opción de “Compartir ubicación” o “Servicios remotos” esté activada.

Lo de los puntos de activación es una pasada, la Salida del parking es en una acera con mucha actividad humana, patinetes y bicicletas, y la comodidad que se active la vista panorámica cada vez que salgo del parking no tiene precio. Puedo ver todo lo que viene sin casi sacar el morro del coche. También tengo guardado algún otro stop un poco ciego en mi ciudad.

Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
1
Tienes que permitir la localización del vehículo para que te funcione. Mira la configuración en ajustes

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
571
A mi me sucedía lo mismo con la versión de software 07/2025.26 y se solucionó con la actualización 07/2025.36
Si, efectivamente tengo la versión de software 07/2025.26 y no me ofrece la actualización ¿hay alguna forma de forzar la actualización?

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
571
Puede ser que tengas que modificar algún parámetro de privacidad? Configuración de privacidad en el coche
En el menú de ajustes del vehículo, revisa que la opción de “Compartir ubicación” o “Servicios remotos” esté activada.

Lo de los puntos de activación es una pasada, la Salida del parking es en una acera con mucha actividad humana, patinetes y bicicletas, y la comodidad que se active la vista panorámica cada vez que salgo del parking no tiene precio. Puedo ver todo lo que viene sin casi sacar el morro del coche. También tengo guardado algún otro stop un poco ciego en mi ciudad.
Tengo activados todos los permisos, pero el del GPS, aunque está activo, se ve opaco como si no estuviera operativo.

Tienes que permitir la localización del vehículo para que te funcione. Mira la configuración en ajustes
¿Donde se dá ese permiso? no lo he visto por ninguna parte.

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
571
Que es eso de un punto de activación y dónde está o en qué equipamiento?
Gracias
Es que cuando llegas a un punto prefijado, te abre una ventana con la vista panorámica ( creo que se pueden hacer otras cosas como abrir una ventanilla al llegar al garaje, ...) y creo que forma parte del Parking Assistant Plus (5DN), es una opción en el menú de la derecha que sale cuando pulsas la tecla de la cámara.

Última edición:
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
0
Si, efectivamente tengo la versión de software 07/2025.26 y no me ofrece la actualización ¿hay alguna forma de forzar la actualización?
Puedes probar en "sistema/remote software upgrade/buscar actualización" desde la pantalla de control (ID9). Y si esto no funciona lo mejor es contactar con el servicio de atención al cliente.

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
571
Puedes probar en "sistema/remote software upgrade/buscar actualización" desde la pantalla de control (ID9). Y si esto no funciona lo mejor es contactar con el servicio de atención al cliente.
Creo que para instalar una actualización previamente se tiene que descargar a movil en la App My BMW, desde donde se vuelca al coche en el primer viaje y entonces si la ves en iD9 y la puedes instalar, o al menos así es como lo hace siempre.

Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
0
Creo que para instalar una actualización previamente se tiene que descargar a movil en la App My BMW, desde donde se vuelca al coche en el primer viaje y entonces si la ves en iD9 y la puedes instalar, o al menos así es como lo hace siempre.
Por lo menos en mi caso no funciona exactamente así. Cuando le das a "buscar actualizaciónes" si la encuentra te da a elegir si descargarla directamente al coche (avisa de que irá lento) o bien descargarla al móvil (cosa que recomienda). Si la descargas al móvil es cuando al terminar la vuelca al coche y la instala.