No puedo instalar ultima version de MSN y tampoco iniciar sesion en la anterior

Reacciones
0
Hola,

Pues eso, que descargo el nuevo msn y cuando lo instalo me da error en todo... Dejo una captura:
dibujomsn.png

Y por mucho que le de a reintentar me vuelve a salir lo mismo...

Gracias un saludo

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Buenas!

He encontrado eso por internet! A ver si te sirve!

Aqui pone que debes desinstalar el messenger con zapmessenger y luego volverlo a instalar. Te dejo el link:

ERROR 0X80004004

Saludos! ;-)

Reacciones
0
Hola,

Hice eso que me dijistes con el zapmessenger, pero me sigue saliendo lo mismo, error en todo. he provado con otras instalaciones de este msn pero me dan todas lo mismo...
¿Alguna otra solucion?

Gracias de antemano, un saludo

M

maholinn

Invitado
Hola, pues mira ese tipo de error, lo de no poder instalar visual studio runtime, lo he visto alguna vez tras instalar el sp3 a xp, no desde actualizaciones automáticas, sino el que publica microsoft aparte. Por ahí pueden ir los tiros, yo quitaria el sp3, probaría y después volvería a instalar el sp.
También puede ser que no tenga nada que ver, con tu problema concreto.

Edito, prueba a instalarlo solo primero.

Suerte,

Reacciones
0
Gracias por la informacion maholinn, despues de 7 u 8 veces de intento de instalacion decidí volver al messenger que tenia antes, el 8.5 lo instalé y ahora no me deja iniciar sesion, me pone un cuadro con la opcion de descargar la nueva version, si le doy a No, me vulve a salir cuantas veces lo haga, y si le doy a Si me descarga la nueva version sin poder instalarla. ¿Como arreglo ahora este problema?
Gracias de antemano.

Un saludo

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Yo tampoco puedo iniciar sesion.. ahora estoy en ebuddy..

Reacciones
0
Yo tambien estoy en el ebuddy, a ver si alguien nos informa para poder arreglarlo...

M

maholinn

Invitado
hay mi ojo;7075054 dijo:
Gracias por la informacion maholinn, despues de 7 u 8 veces de intento de instalacion decidí volver al messenger que tenia antes, el 8.5 lo instalé y ahora no me deja iniciar sesion, me pone un cuadro con la opcion de descargar la nueva version, si le doy a No, me vulve a salir cuantas veces lo haga, y si le doy a Si me descarga la nueva version sin poder instalarla. ¿Como arreglo ahora este problema?
Gracias de antemano.

Un saludo

Pues pienso que lo mejor ahora es desinstalar cualquier messenger que tengas, en desinstalar programas. También por si no lo habías hecho ya, desinstalar el que trae xp, lo encontrarás en "Agregar o quitar programas de Windows". Reiniciar tras las desinstalaciones y comenzar por el principio. He visto que en el post al que te envían más arriba, en el último creo, tienes para instalar paso a paso. Hazlo siguiendo el orden.

Suerte,

Reacciones
0
Hola,

He borrado todos los Messenger como me has dicho y tambien he borrado todos los archivos de messenger que he visto en: inicio > ejecutar > Regedit... y ahora me dispongo a instalar la version 8.5, la que tenía. Cuando la instale ya os contare a ver si rula o no. Gracias

Un saludo

Reacciones
0
Nada, sigo en las mismas...:ar:

A ver si se pasa alguien que le halla pasado y lo alla solucionado, o alguien que sepa. Pongo una capturaa.
dibujomsn.png
:-k... Un Saludo

M

maholinn

Invitado
No desesperes, ¿esa versión que tienes es la oficial, porque yo nunca he tenido ese messenger beta?

Desinstalalo reinicia e instala el oficial versión no beta aquí, a ver que tal.

Edito, bueno por si las moscas aquí te dejo la versión 8.1 oficial de microsoft; sino te funciona con la última pruebala y a ver si ya desde ella puedes actualizar a la última.

Te lo pongo porque creo que así actualizé yo y no tuve ningún problema...

Venga...

Ya contarás,

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El error parece que no puede instalar el RUNTIME de VISUAL STUDIO.

Búscalo en descargas de microsoft o mira en google por ese error. Seguro que es alguna chorrada, el problema es saber cuál.

G

GranTorino

Invitado
La verdad es que lo del messenger BETA sí que es una novedad...
a mí cuando me apareció la nueva versión para descargar simplemente le di a aceptar y me fue bien...

Reacciones
0
Ahora instale la version 8.5 no beta, pero me viene en ingles y me va bien, me voy a buscar una en español, que me cuesta encontrarla...

Saludos