Cuando sepas algo sobre la reparación coméntalo por aquí.¿Os a pasado a alguno?, el otro día lleve el coche a la primera revisión, 22.000 km y cuál el mi sorpresa, igual es pura casualidad, pero hoy tiro repostar y no puedo abrir la tapa del depósito.
Pues el coche está en el concesionario, y me dicen que van a pedir la pieza de recambio del cierre dela tapa, que mañana tendrán la pieza y me la cambian, ya veremos…….parece ser que no es problema de configuración, pero cierto es que hace cuatro días llevé el coche a la primera revisión y no había repostado todavía, y la primera vez que lo intento después dela revisión no funciona. ¿ casualidad ? …….
Debajo de los guarnecidos del maletero tiene que haber un tirador verde manual para abrirlo
la serie F lo tiene, es obligatorio de hecho en algunos mercados llevarlo. 99.9% que el G lo llevaEl e46 lo tenía, pero la verdad es que en el G20 no lo he visto... (e90 y F30 tampoco recuerdo).
Pues no.la serie F lo tiene, es obligatorio de hecho en algunos mercados llevarlo. 99.9% que el G lo lleva
Pues no.
Lo obligatorio en algunos mercados, como USA, es que se pueda abrir el maletero desde dentro por si te secuestran o algo.
Respecto a la tapa, las que llevaban el bloqueo mediante un pasador deslizante si tienen posibilidad de desbloqueo manual sin forzar nada o desmontar medio coche (sea mediante tirador o abriendo guarnecido y dándole con la mano), pero desde que pusieron la mierda de actuadores instalados en el pestillo, eso ya no es posible.
El TIS dice que la tapa se abra forzándola con una cuña neumática:
![]()
Pues no.
Lo obligatorio en algunos mercados, como USA, es que se pueda abrir el maletero desde dentro por si te secuestran o algo.
Respecto a la tapa, las que llevaban el bloqueo mediante un pasador deslizante si tienen posibilidad de desbloqueo manual sin forzar nada o desmontar medio coche (sea mediante tirador o abriendo guarnecido y dándole con la mano), pero desde que pusieron la mierda de actuadores instalados en el pestillo, eso ya no es posible.
![]()
Si, rompes la patilla y se cambia la tapa exterior..... mucho mas barato para ellos que poner una apertura mecánica desde el interior. Eso es obvio
Probad a apretar la tapa y darle al cierre antes de j*der la tapa que, a las muy malas, es el último recurso porque lo único que tendrás a mano en la gasolinera, al darte cuenta, será un destornillador de los gordos...... dudo que encuentres una cuña neumática justo en ese momento.
Y otra mas que me pasó con el e65..... no conseguíamos abrir el tapón en si mismo. Menos mal ue estábamos cerca del concesionario y con gasolina suficiente. Apretaron el tapón, parece ser que había hecho vacío o no se qué coj*nes, hizo un "piuffffff" y se abrióEso no lo había visto nunca y nunca lo he vuelto a ver. No sé si es porque ya aprieto el tapón siempre
![]()
la serie F lo tiene, es obligatorio de hecho en algunos mercados llevarlo. 99.9% que el G lo lleva
Pues no.
![]()
Tu E65 es gasolina? Te lo digo porque en mi GT-R, si conduces durante bastante rato con alta temperatura en el exterior, al abrir el tapón de la gasolina se oye el mismo "puufffff" y es complicado repostar ya que la manguera salta cada 2x3 por culpa del exceso de acumulación de los gases en el depósito.
en el E se veía el tirador verde, pero en los F hay que quitar el guarnecido del lateral derecho
es este cable verde
Ver el archivos adjunto 140948
Ésto lo recuerdo...en el E se veía el tirador verde, pero en los F hay que quitar el guarnecido del lateral derecho
es este cable verde
Ver el archivos adjunto 140948