No puedo sacar el CD de dentro!!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MacGyver, 1 Ago 2007.

  1. MacGyver

    MacGyver Guest

    Pues eso, que he metido un CD dentro de la radio bussiness esa...y que no saca el CD ni por activa ni por pasiva.

    Alguna sujerencia?, o tengo que pasar por el conce o directamente tiro la radio.
    Desde luego, he visto gramofonos más sofisticados y con características más avanzadas. Debe ser marca NISUPU y lo cobran como un pata negra.
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues no se yo tiraria la radio :twitcy:. Espero que algun forero te pueda contestar. s2
     
  3. MacGyver

    MacGyver Guest

    pues no sé...ya he probado todo.

    En los ordenadores cuando se te engancha un Cd/DVD el lector tiene un agujero para meter un clip y así se abre la bandeja, pero no veo nada parecido. Quiza los señores de bmw lo taparon porque no sabian pa que era!!!!!!!
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest


    :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Eso me paso a mí en el E46, unica solución al conce y que te cambien el aparato sin coste adicional.
     
  6. MacGyver

    MacGyver Guest

    Sres. ya esta!
    Sin soplete, palancas, ni mazas

    Dejar el coche apagado sin contacto un buen rato, luego vuelve todo a la normalidad.
    Es algo que ya había probado...pero quiza no dejé reposar el tiempo suficiente.

    Un saludo y espero que si os pasa se trate de la misma chorrada!
     
  7. Augusto

    Augusto Guest

    Hola. A mi pe pasó lo mismo pero luego de varios intentos (unos 1000) salió solito. El asunto es que lo expulsa cuando el radio quiere y no cuando vos lo queres.
    saludos.
     

Compartir esta página