Avería No puedo sacar el tornillo antirrobo, ni en BMW, ¿qué hago?

Jesukaze

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Lo mejor es dejar el coche solo con el tornillo del antirrobo, te vas a un párking (privado por supuesto) y giras hacia el lado contrario de la rueda que tenga puesto el tornillo. El solo saldrá.
Pd: no me hago cargo de las consecuencias.
 

iri

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Un "truco" para facilitar que ese tornillo antirrobo se afloje más fácil es colocar los dos de al lado del tornillo antirrobo (a derecha e izquierda del que no se suelta) y apretarlos "fuerte" (pero sin romper nada).
De esa forma se alivia un poquito la presión del apriete del antirrobo y suele ser más fácil de sacar.
Prueba también a echar un buen spray desincrustante, dejandolo actuar un rato.
A ver si así hay suerte y salen fácil.
Un saludo.
 

Garvan90

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Lo mejor es dejar el coche solo con el tornillo del antirrobo, te vas a un párking (privado por supuesto) y giras hacia el lado contrario de la rueda que tenga puesto el tornillo. El solo saldrá.
Pd: no me hago cargo de las consecuencias.
Porque se partirá o como ?
 

inthenight

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Es importantísimo respetar los pares de apriete.
 

iri

Paraglider man
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Díselo a los montones de talleres de neumaticos que tienen guardada la dinamométrica para momentos "especiales" y no para el uso diario
Cuánta razón tienes...
 

inthenight

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Díselo a los montones de talleres de neumaticos que tienen guardada la dinamométrica para momentos "especiales" y no para el uso diario

Yo tengo una y los repaso por mi cuenta. Son 4 duros, merece la pena agenciarse tal herramienta.
 

HelloTravel

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Os explico, compré un X5 hace 8 meses a Leaseplan y hasta la fecha todo correcto.
Pero hoy he decidido cambiar las ruedas en mi taller de confianza y:
- se encuentran mi tornillo antirrobo roto
- me dirijo al concesionario BMW y ni con su llave maestra han podido quitar los 4 antirrobo
Me dicen que Euromaster (la empresa que trabaja Leaseplan por contrato) debió apretar las tuercas en el último cambio con neumática a muchos kg.
La solución que me dan es que un especialista rompa el antirrobo y meta un tornillo normal. Pero veremos quien paga esta fiesta. Me huele que Leaseplan de entrada va a querer desentenderse.
¿Qué opináis? ¿Alguna sugerencia?
Ponte en contacto con ladrones de ruedas y verás!
 

julfost

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No lo entiendo, en los concesionarios tienen juegos de todos los antirrobo que usa BMW y por muy apretado que esté el tornillo, no hay nada que se resista a un buen brazo de palanca.

Cierto ! Yo perdí mi antirrobo por dejarlo puesto en una rueda y fui al concesionario sacaron un maletín con un juego de llaves y hasta que encontraron la que era...
 

calimero

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Os explico, compré un X5 hace 8 meses a Leaseplan y hasta la fecha todo correcto.
Pero hoy he decidido cambiar las ruedas en mi taller de confianza y:
- se encuentran mi tornillo antirrobo roto
- me dirijo al concesionario BMW y ni con su llave maestra han podido quitar los 4 antirrobo
Me dicen que Euromaster (la empresa que trabaja Leaseplan por contrato) debió apretar las tuercas en el último cambio con neumática a muchos kg.
La solución que me dan es que un especialista rompa el antirrobo y meta un tornillo normal. Pero veremos quien paga esta fiesta. Me huele que Leaseplan de entrada va a querer desentenderse.
¿Qué opináis? ¿Alguna sugerencia?
Eso mismo me pasó a mí. En cualquier taller tienen unas bocas especiales para sacar cualquier tornillo antirrobo. Eso sí, lo destrozan al sacarlo, y toca poner tornillo nuevo, pero 4 tornillos normales valen lo que una ronda de cervezas con los amigos. Cualquier taller normalito te lo puede hacer, y no vuelvas a montar antirrobo. Eso, o contratar a los que se dedican a robar ruedas, esos también saben como quitarlos.
 

Trackball

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Ami me los sacaron con un pico de loro. además fue un tipo de una grúa. Habíamos perdido el antirrobo y pinchamos.......
Ahí ya me dije ¿para qué coj*nes voy a gastar en esos tornillos si los sacan en menos tiempo del que tardo yo en buscar el p*to antirrobo?? A día de hoy no llevo de esos tornillos......
 

Trackball

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Porque no se pegan los tornillos, ni la llanta al buje y no afecta al frenado. Si te cae en el disco no pasa nada. Se limpia y punto.
Si metes cualquier otra grasa y te cae al disco estás bien jodido.
 

KORANDO

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Por sus cualidades.
Aguanta la temperatura(Mas de 1000 grados) y la corrosion,mejor que las otras.
Para esparragos del colector de escape,por la temperatura que alcanzan,y previene la oxidacion.
Y si aguantan en ese cometido,lo aguantan en los demas.
Yo la tengo puesta hace muchos años,por ejemplo,en el Viscoso,y sale con un pequeño golpe.
En las pastillas de frenos,para que no chirrien,es lo que se da.
Un saludo
 

compactito

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Hace años en otro coche se me redondeo, no eran buenos, me di cuenta que eran una mierda de calamina tarde....Después de taladrar y hacer mil inventos que no me funcionaron al final le soldé una tuerca y salio sin problemas...y marcho junto a sus tres hermanos a la basura.
 
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Pocas ganas de trabajar tienen algunos talleres, se mete el vaso antirrobo y se le dam unos martillazos bien dados con cuidado de no darle a la llanta y sale cagando leches.
Qualquier herrero te lo saca en dos minutos.
Tengo una dinamometrica de las grandes solo para las ruedas y es mano de santo, me cambiaron neumaticos y equilibrado y al salir temblaba un monton, llegue a casa y aprete todos con la dinamometrica y se acabo el tembleque.
 
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Carluni79

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Os explico, compré un X5 hace 8 meses a Leaseplan y hasta la fecha todo correcto.
Pero hoy he decidido cambiar las ruedas en mi taller de confianza y:
- se encuentran mi tornillo antirrobo roto
- me dirijo al concesionario BMW y ni con su llave maestra han podido quitar los 4 antirrobo
Me dicen que Euromaster (la empresa que trabaja Leaseplan por contrato) debió apretar las tuercas en el último cambio con neumática a muchos kg.
La solución que me dan es que un especialista rompa el antirrobo y meta un tornillo normal. Pero veremos quien paga esta fiesta. Me huele que Leaseplan de entrada va a querer desentenderse.
¿Qué opináis? ¿Alguna sugerencia?

me paso hace dos semanas,con un taladro con broca de cobalto lo saque
 

Carluni79

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me paso hace dos semanas,con un taladro con broca de cobalto lo saque
los antirrobos mios eran de los de cabeza giratoria,por eso no podiamos sacarlo con la llave,se partieron 3 llaves, la mia y las dos de bmw Sevilla.
 

Malavida79

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Es que no hay forma de que muuuchos llamados profesionales usen una puñetera dinamométrica para poner las ruedas ?

Joer, si lo hago yo en mi casa ...
Pues mira, aqui otro que lo ha hecho el fin de semana pasado al ponerle las ruedas de invierno al e46. Por cierto, ¿a cuanto se aprieta? Como no tenia ni idea tire de buscador en el foro, y tras leer un rato, los puse a 120Nm:nose:
Antes los ponia a "ojimetro":pompous::floor::floor:
 

Jiro

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Yo las pongo también a 120
 

pmoral

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El titulo me hace gracia porque es como que ni en la BMW lo han conseguido... Diria que en la BMW ni les ha apetecido hacerlo.

A mi me paso en el a3. Se rompio la tuerca antirrobo de lo fuerte que la habian apretado y ni con una nueva era posible sacarla (el antirrobo era de audi asi que ellos sabian que tuerca que correspondia).

El resultado fue hacer un agujero en el tornillo, Hacer una rosca nueva por dentro con no se que chisme y ale... en 20 minutos o menos estaba fuera.

Asi que busca alguien que tenga ganas y que te lo haga.
 

portxeta

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Pues tengo el mismo problema en 2 ruedas.
Y encima el vaso ha partido 2 de las 4 muescas....., con lo que.....
 
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