No querias taza..taza y media mas circuitos urbanos

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
:finga::finga::finga:

ultimo año para magny cours y tito bernie dice que le gustaria un circuito urbano en paris para el proximo gran premio de le france ....ajo y agua pa los que no les gustan los urbanos...:finga::finga:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Servidora, sin ir más lejos. :finga::finga:

La pasta es la pasta. Mónaco, Montreal, Valencia, París .... luego serán Londres, Moscú, incluso la gran manzana de Nueva York ...

Money, money, money, money, money .... que cantaba Liza Minelli.

Saludos. ;-)

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
jajajjaja... pues sí... money money y esperemos que no tengamos que lamentar ninguna "victima"...

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Pues yo soy un detractor radical de estos circuitos.

No solo porque destrocen las calles, colapsen la ciudad y se jueguen la vida en cada curva, sino porque encima hay mucho menos espectaculo debido a que no estan corriendo en un circuito, no hay largas rectas, no hay buen asfalto, la pista no es ancha para poder pasar donde sea (normalmente escasean los puntos de adelantamiento).

Yo estoy deseando un plante de pilotos ya mismo, porque es indignante.

Cualquiera que haya corrido en cualquier cosa sabe de la importancia de la moquetilla verde una vez terminado el piano, y sabe lo importante que es tener una buena escapatoria (donde se estampo el F1 de montmelo, en la curva repsol, me sali yo igual, pero no llegue a tocar el muro).

Cualquier persona que se haya estrellado contra algo sabe lo "duro" que esta... si fueran los politicuchos de turno montados en los coches, os aseguro que no se correria en trazados urbanos, porque es una locura... ya nadie se acuerda de Sena.

Saludos!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Lobo Blanco;5390479 dijo:

La pasta es la pasta. Mónaco, Montreal, Valencia, París .... luego serán Londres, Moscú, incluso la gran manzana de Nueva York ...

Saludos. ;-)

:descojon::descojon::descojon: y tanto money ;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Habrá que ir comprándose un pisito en la Ciudad de la Luz que ya mismo le sacamos rentabilidad, ¿¿quién se apunta??

Un voto a favor de los circuitos urbanos... vale. sí, se saca una pasta, pero a mí me parecen más entretenidos que los fijos (punto de vista de aficionado)... entiendo que a muchos habitantes de dichas ciudades no les haga ni pu.a gracia, pero esto es The Big Show (y no el de la WWE) :finga:

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10

Saludos. ;-)

Y sobre todo, ¿Quien paga al final? Los de siempre, claro, aparte de sufrir los inconvenientes de turno, como bien dice M Blade.

Y Mr. Ecclestone y los políticos de turno, los que se lo llevan al bolsillo.

Sds.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.513
Seguro que por poca pasta, en Madrid les dejan la M30....juasss

Aunque ahora que lo pienso, la ultima vez que estuve fue hace un anio....ahora estara mejor??

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo único que no quiero que pase es que se produzca un grave accidente, después a ver que dicen.

Y digo yo, la famosa asociación de pilotos que tanto ruido están dando con el tema del dinero que les cuesta a los pilotos, sobre esto no les oigo decir nada.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.897
Gulf627;5392985 dijo:
Seguro que por poca pasta, en Madrid les dejan la M30....juasss

Aunque ahora que lo pienso, la ultima vez que estuve fue hace un anio....ahora estara mejor??

Ya me les imagino "rugiendo" por Lavapies :descojon:.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
La solucion unicamente puede pasar por un plante de pilotos, sino, esto no tiene freno.

Para los que dicen que es mas espectacular un circuito urbano... creo que estais muy equivocados. La pista tiene que ser cuanto más grande, limpia y neutra mejor, para que se puedan batir en pilotaje, no para q quede una cuestion tipo monaco, o pasas a fondo o eres un mariquita.

Si quieren más emocion, fuera carga aerodinamica y vuelta a los slicks, solo con esta tonteria vamos si se ganarian enteros...

Saludos!

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.897
M BLADE;5397321 dijo:
Si quieren más emocion, fuera carga aerodinamica y vuelta a los slicks, solo con esta tonteria vamos si se ganarian enteros...

Saludos!

Algo parecido ya existe. Lo llaman moto GP y hacen tiempos de 1:40 en Montmeló. Hace unos días, el Paquetepiquet hizó 1:20 con un Renolo. No se si por mi parte, me gustaría mas ver coches que "corren menos" que los actuales. Al menos en Montmeló, la GP2 no la miro con tanto interés como la F1.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
efenese71;5397587 dijo:
Algo parecido ya existe. Lo llaman moto GP y hacen tiempos de 1:40 en Montmeló. Hace unos días, el Paquetepiquet hizó 1:20 con un Renolo. No se si por mi parte, me gustaría mas ver coches que "corren menos" que los actuales. Al menos en Montmeló, la GP2 no la miro con tanto interés como la F1.

Claro, pero lo q no es permisible es que por muy rapido que seas es imposible adelantar al de delante... sin ir mas lejos, alonso se estampo la carrera pasada intentando adelantar un piloto claramente más lento que él.

Esto es favorecer el espectaculo??? tendra q ir hamilton a 1 parada para poder intentar tener alguna posibilidad dado que ES IMPOSIBLE ADELANTAR en la F1

moto gp es una pasada, porq en cada vuelta cambia la cabeza de carrera 4 veces. hay emocion porque hasta la ultima curva de la ultima vuelta puede pasar cuaquier cosa. En F1 despues del ultimo repostage ya esta todo dicho, ves la salida y esperas acontecimientos en el pit y crono en mano buscas que cuadren las cosas... menuda competicion, luego vamos rajando en europa de la nascar y la formua indy... almenos ahi sí se adelantan unos a otros...

Saludos!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
Sip, las audiencias.

Aun dando la nota discordante, a mí sí me gustan :rambo:

Eso sí, se entiende que los urbanos nuevos deberían tener una seguridad equiparable a los permanentes, si no no vale ;-)

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.897
M BLADE;5398326 dijo:
... en cada vuelta cambia la cabeza de carrera 4 veces....

Te habré dicho cien mil millones de veces que no seas exagerado :finga::finga::finga:

M

misael

Invitado
mmmmmmm... yo me imagino por el piruli, m30 a todo estrozo, algun tunel de estos que se cuela el agua xDDDD me parto y me troncho xD

8

8440bdd

Invitado

Saludos. ;-)

¡ah! pues a vivir en un pueblo, como yo.
y yo si soy de circuito urbano. es más para mí son los únicos válidos.
saludos pa tós

J

Jairo_Luis

Invitado
A mi me gustan los urbanos, siempre y cuanto tengan una medidas minimas de seguridad y que no sea una ratonera como monaco, o si ni como hacian los yakees, que no entra en la ciudad, pues al aeropuerto y punto

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
efenese71;5399271 dijo:
Te habré dicho cien mil millones de veces que no seas exagerado :finga::finga::finga:

Oye, no me hagas cuernos, maleducado! :ANAL: JAJAJA.

Bueno, pues en el mundial de 125cc sí, JEJEJE.

Eso si, no me negaras que en motociclismo hay mucha más rivaldad y tension, eh!

Como no hay carga aerodinamica, las motos son muy estrechitas y la pista queda anchisima, los adelantamientos son una pasada... si unimos la "igualdad mecanica", los pilotos estan casi todos a 1 o 2 secs por vuelta, mientras que en coches hay unas diferencias brutales :S

pero bueno, cada uno a lo suyo, como yo no pienso darles un duro, ya se apañaran, JAJAJA.

Saludos!