Noticia ¿No quieres comprar un Xiao Mi en China? Pues vete a Madrid Xanadú / Primera tienda física en España

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 13 Nov 2017.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Pues cotilleando un poco por Youtube y con las recomendaciones que te salen, me ha saltado una de Xataka en la que hablan de la primera tienda de Xiao Mi en España. Ya no hace falta irse a China a por un teléfono de ellos. :LOL: Antes había un distribuidor oficial aquí en Madrid también pero ahora tenemos tienda física en Madrid Xanadú. Vamos, que compras un teléfono y te tiras por la nieve un rato. :LOL:



    La entrada relacionada que aún no he leído. :LOL:

    https://www.xataka.com/moviles/xiao...y-sus-mi-mix-2-mi-a1-y-productos-mi-ecosystem

    EDITO: En el Barrio del Pilar, en La Vaguada, hay otra tienda que parece que han abierto juntas. ;)

    Saludos!!
     
    Última edición: 13 Nov 2017
    A alvaris le gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    el sábado estaba petadísima. Colas de 30min para pagar.... con eso te digo todo
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sip, creo que estaban teniendo el suficiente éxito comercial en España, como para justificar que montasen la infraestructura de ventas y soporte al cliente que corresponde a esa aceptación. Muy buena noticia, pero ya era hora!
     
    A fbm1 le gusta esto.

Compartir esta página