No Reconocimiento de Voz, ella no me entiende

JBR

En Practicas
Reacciones
1
Tengo un E60 del 2004 con navegador business y para rozar la perfección de entendimiento "hombre-maquina" necesito que con vuestra experiencia me ayudeis con el reonocimiento de voz. Me es totalmente imposible que la srta. me reconozca nada de lo que le digo, siempre me cancela. ¿Me podeis ayudar? y por ultimo ¿Sabeis si existe el navegador business 2008 con radares para el E60? ¿Precio original? ¿Existe otra opción al original?.

gracias

AS200

En Practicas
Reacciones
2
si no sabes lo que decirle, di ayuda, y ella te dira, los comandos que puede artikular son.... o por lo menos en el mio es asi

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Efectivamente, si te quedas callado despues de pulsar o no te entiende al momento te dice "puede articular los siguientes comandos....", yo solo tengo comandos de voz para el bluetooth.

saludos

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

Os vengo diciendo desde hace tiempo, que hay que mimarla. Ya le dices buenos dias por la mañana ? Si no es así, olvidate de que te haga caso.

En definitiva, cuando suena el pitido, le dices muy claro lo que quieres, no chilles, no es sorda. Prueba a ver si te funciona, despues del pitido, le dices: ciento cinco punto cero megahercios, y si todo va bien, la radio se pone en el 105.0 mgh. A mi me funciona, ya dirás.

Abrazos

JBR

En Practicas
Reacciones
1
<P>Lo he probado y al decirle ayuda solo me da 4 comandos en relacion al telefono, 1- marcar nº de telefono, 2- seleccionar el listin telefónico, etc.., lo curioso que la agenda del telefono si me la reconoce el coche pero la srta. me dice que esta vacia, Que es el listin telefonico para ella, el de mi casa, jajaja ¿Alguien me puede decir en donde puedo encontrar un listado de comandos que reconozca?</P>

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Es que aunque el coche te lea la agenda del movil, no es lo mismo que el listin al que la voz se refiere, una cosa el la del movil y otra esa, vamos, que el listin que la voz te dice que está vacio tienes que llenarlo tú metiendo uno a uno todos los números que quieras, el comando creo que es "MEMORIZAR NUMERO Ó MEMORIZAR NOMBRE"

En el manual viene algo de ello, usa el buscador, tambien hay un post acerca de esto por ahí.

saludos

Reacciones
0
Efectivamente. La agenda de la que habla la "chica" tienes que introducirla tu a mano. Dices "memorizar nombre" y luego te pide el nombre y el numero de telefono y al final dices "memorizar" y ya lo tienes guardado. Pero no tiene nada que ver con la del movil.

Segun dice el manual, en los casos en los que el coche tenga lector de dvd si reconoce automaticamente la agenda del movil (no se muy bien que tiene que ver).

Lo que no sabia es que tambien reconoce comandos para manejar la radio. ¿Si tienes reconocimiento de voz para el BT tambien los tienes para la radio o no tiene nada que ver y es otro extra que hay que pasar por caja?

saludosss

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Solo se lleva reconocimiento por voz para el bluetooth, lo otro es un extra.

saludos

JBR

En Practicas
Reacciones
1
El mio solo tiene el reconocimiento para el telefono, pero, atención pregunta
¿como cancelo una llamada cuando esta llamando, por equivocación?

a la srta. ya la he dicho de todo cancelar, anular, finalizar llamada, colgar, me he confundio, no se ya que decirla, alguno de vosotros ha hablado con ella a solas.

Peybel

En Practicas
Reacciones
4
Esta claro yo aqui veo una incompatibilidad de caracteres muy fuerte.....biggrin

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Yo le doy una sola vez a la tecla del volante del teléfono y cuelga.

saludos

JBR

En Practicas
Reacciones
1
Cuanto aprendo con vosotros. Gracias a todos

Reacciones
0
Como compruebo que tengo o no, comandos por voz?? tengo buethoo(original)

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

Si tienes en el volante el boton de voz ( creo recordar, una cara que habla ), lo aprietas, a continuacion hace un pitido, y a partir de aqui, sin chillar y con cariño, le pides a Frida, lo que quieres.

Si no tienes el susodicho botoncito, supongo que no tienes nada. Si lo tienes, y no hace nada, supongo que no lo tienes puesto, es un extra.

Abrazos

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Si es un E60 y llevas bluetooth de origen deberias llevarlo, el mio lo trae, solo para las funciones de telefono, eso sí, para la radio y demás es un extra.

saludos

P

paulkersey

Invitado
Yo me hice una duplo de la tarjeta con Vodafone, y la tía ésta del bluetooth me reconoce perfectamente todos los nombres de mi agenda de tfno. Conforme pulso el botón le digo "llamar por nombre" , ella responde que diga el nombre, dp suelto el nombre como lo tenga en la agenda, ej "fontanero" y dp confirmo con "si".
La verdad es muy útil sobre todo cuando uno va solo y todo está en absoluto silencio.

Reacciones
0
VIVAGTS;5572226 dijo:
Si es un E60 y llevas bluetooth de origen deberias llevarlo, el mio lo trae, solo para las funciones de telefono, eso sí, para la radio y demás es un extra.

saludos
Pues si que llevo el bluetooth original, como puedo hacer lo de las opciones del telefono, me refiero como lo configuro para poder usarlo? .

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
La mia era de Munich pero la semana pasada me han instalado una nacional y va de maravilla. No habra por aqui un listado de ordenes que se le pueda dar ?

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
ALEXAN;5658552 dijo:
Pues si que llevo el bluetooth original, como puedo hacer lo de las opciones del telefono, me refiero como lo configuro para poder usarlo? .

Lo primero es conectar el móvil al coche por bluetooth.

Luego puedes llamar y usar otras funciones mediante el i-drive, en el menú comunicación.

O hacerlo por voz, para eso pulsas el boton del volante con la cara hablando, y dices por ejemplo, "MARCAR NÚMERO" y te dirá que digas el número, o le dices, "SELECCIONAR NOMBRE" y te pregunta que nombre quieres, se lo dices y cuando te pregunte lo de llamar dices que SI y llama, estas son algunas de las funciones.

saludos

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
JBR;5525257 dijo:
El mio solo tiene el reconocimiento para el telefono, pero, atención pregunta
¿como cancelo una llamada cuando esta llamando, por equivocación?

a la srta. ya la he dicho de todo cancelar, anular, finalizar llamada, colgar, me he confundio, no se ya que decirla, alguno de vosotros ha hablado con ella a solas.
Yo si , le invite a cenar y desde entonces hace todo lo que le pido:finga:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
como todas...nunca nos entienden...jejjeee

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
bubujita;5670958 dijo:
como todas...nunca nos entienden...jejjeee

Hola

Has comprobado el dia del mes en que te encuentras ? Calculalo, y veras porque no te entiende.

Hola a todos los que habeis vuelto de vacaciones.

Abrazos

Reacciones
0
:cry:
VIVAGTS;5664182 dijo:
Lo primero es conectar el móvil al coche por bluetooth.

Luego puedes llamar y usar otras funciones mediante el i-drive, en el menú comunicación.

O hacerlo por voz, para eso pulsas el boton del volante con la cara hablando, y dices por ejemplo, "MARCAR NÚMERO" y te dirá que digas el número, o le dices, "SELECCIONAR NOMBRE" y te pregunta que nombre quieres, se lo dices y cuando te pregunte lo de llamar dices que SI y llama, estas son algunas de las funciones.

saludos
el movil lo llevo conectado mediante el bluetooth
tambien uso las funciones del i-drive para marcar, buscar en la angenda...
yo pulso el boton de la cara pero no suena ningun pitido ni nada, tampoco aparece en la pantalla nada de la cara....
sera que el mio no lleva? esta desprogramado?.....

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
Hay millones de funciones, es un verdadero lio aprenderse todas, te recomiendo que te aprendas las básicas que vayas a utilizar, como las del teléfono, radio, navegador y poco más. Un saludo

S

stiletto

Invitado
ALEXAN;5719109 dijo:
:cry:
el movil lo llevo conectado mediante el bluetooth
tambien uso las funciones del i-drive para marcar, buscar en la angenda...
yo pulso el boton de la cara pero no suena ningun pitido ni nada, tampoco aparece en la pantalla nada de la cara....
sera que el mio no lleva? esta desprogramado?.....

si llevas el boton de la cara en el volante multifuncion te debe de sonar el pitido y la saboria hablando si no es asin debes de pasar por caja en la bmw y que te lo actualizen

Reacciones
0
stiletto;5720238 dijo:
si llevas el boton de la cara en el volante multifuncion te debe de sonar el pitido y la saboria hablando si no es asin debes de pasar por caja en la bmw y que te lo actualizen
control por voz, que yo sepa no tengo, lo que tengo es bluetooh, con esto solamente tambien suena el pitido para el tema de la agenda??
es saber si funciona o no para ir al conce a que me lo pongan ya que el coche lo compre nuevo.

livio

En Practicas
Reacciones
0
Cristina;5658740 dijo:
La mia era de Munich pero la semana pasada me han instalado una nacional y va de maravilla. No habra por aqui un listado de ordenes que se le pueda dar ?
Cristina que te cobraron por ponerte en Castellano lo del navegador y todo esto? y donde lo hiciste

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
paulkersey;5625407 dijo:
Yo me hice una duplo de la tarjeta con Vodafone, y la tía ésta del bluetooth me reconoce perfectamente todos los nombres de mi agenda de tfno. Conforme pulso el botón le digo "llamar por nombre" , ella responde que diga el nombre, dp suelto el nombre como lo tenga en la agenda, ej "fontanero" y dp confirmo con "si".
La verdad es muy útil sobre todo cuando uno va solo y todo está en absoluto silencio.

Eso lo hacía yo antes, un dia se me ocurrió decirle "llamar a fontanero" (para seguir tu ejemplo) y funciona, te ahorras un par de pasos. :guiño: