No Reconocimiento de Voz, ella no me entiende

hack

En Practicas
Reacciones
0
Yo os puedo decir que si tengo el reconocimiento de voz para todo tipo de funciones, climatizacion, navegacion, radio, cds.,etc...algunas ordenes por ej que me funcionan a mi directamente pulsando el boton en el volante o en el apoyabrazos que lleva dibujada una cara son:

"Pista 1" y me selecciona automaticamente la cancion 1 del cd.
"Radio" cambia del cd a la emisora que tenga seleccionada.
"Llamar a..." y "nombre de la persona que queramos llamar" y me marca el telefono de la persona que tengo grabada en la agenda del movil.

La lista completa de mandos que puedo utilizar viene en el manual en español que me compré en el conce. Si alguien la quiere, podria trascribirla directamente a este foro si los administradores lo ven conveniente. Un saludo.

B

bmw_pucela

Invitado
a mi me pasa una cosa curiosa, tengo telefono incorporado en el coche (de origen), y llevo una tarjeta duplicada con toda la agenda metida, pues bien, me reconoce toda la agenda, si me llaman aparece el nombre de quien llama, pero si me envian un sms y lo edito en el i-drive aparece el sms y el numero de tlf desde el que lo han enviado, pero no el nombre al que corresponde en la agenda...¿?

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
bmw_pucela;5861851 dijo:
a mi me pasa una cosa curiosa, tengo telefono incorporado en el coche (de origen), y llevo una tarjeta duplicada con toda la agenda metida, pues bien, me reconoce toda la agenda, si me llaman aparece el nombre de quien llama, pero si me envian un sms y lo edito en el i-drive aparece el sms y el numero de tlf desde el que lo han enviado, pero no el nombre al que corresponde en la agenda...¿?

SMS??? y eso como va??, yo también quiero, donde está esa función?

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Eso eso explica lo del SMS, que a mí me pone un sobrecito cuando me llega alguno, pero no sabía que se podían leer en el i drive.

saludos

jofrasam

En Practicas
Reacciones
0
Los del SMS desde el i-drive, cuando pulsas en lo de "comunicación", varias opciones , son teléfono, SMS, entras en ella y pulsanod encima, puedes leer el mensaje.

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
Estoi hecho un lio con lo que lleva mi coche. A mi no me aparece por ningun lado el sobre de los sms, es navi pro y enlaza perfectamente con el movil y se me ve la agenda. Le digo llamar por nombre, me dice diga nom bre y se lo digo pero es como el que oye llover y se arrasca la tripa. Le digo cd y va ha cd. Radio y va a la radio, etc. Como meto los nombres y donde se mete la sim. La torta. Tiene bmw online y cuando lo quiero utilizar me dice que no tiene sim introducida. Me esta poniendo loco.....lo siento. Ayuda porfavor

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
por cierto he probado a decir "llamar por nombre" y contesta "diga nombre" y se lo digo "marta" y no lo reconoce, pero cuando digo los nombres de los primeros contactos " alberto" y entonces si me lo reconoce. he pensado que tenga un numero maximo de entradas , pero cuantas? alguien lo sabe.