Avería ¿No sabemos ya adelantar en carreteras de doble sentido?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 6 May 2015.

  1. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Un dia dw estos me dara por ponerme una camara y vereis que la malloria le importan un pmiento los limites lineas continuas zonas. De escasa visibilidad o coches de frente da igual que vallan con 75 o 400 cv aqui hasta el mas tonto hace relojes
     
    A Reihesechs, agc1 y Panzer88 les gusta esto.
  2. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    ya ya , me puedeo imaginar que clase de adelantamientos hace la gente , yo lo veo todos los fines
    con un M3 e36 , adelantas a 3 coches partiendo de la velocidad de 90 , y le pisas a tope , y sales hasta en las noticias .........

    con coches con tanta potencia hay que adelantar relajado ojo adelantar relajado es como adelantar con un coche normal , pero con la ventaja de llevar unas reservas grandes de motor , asi logras hacer un adelantamiento digno sin subirte demasiado del limite de velocidad .....


    haber javi esta de coña y vacilando , pero si hablara de verdad os podría comentar como adelanto incluso en cuarta recuperando a 2000 rpm sin problemas , no hay que salir como un loco a todo lo que da el coche ...

    @JavierSport o no es asi ? acuerdate de la furgoneta que adelantamos , sin reducir marcha ,sin pisarle mucho , que tardamos 2 seg ???
     
  3. JavierSport

    JavierSport En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX-5 RC
    j*der... yo no me acuerdo lo que tardaste y si ibas en sexta o en tercera y si fueron 2 o 5 segundos...

    Pero vamos que tu coche adelanta como un coche de 130.000km , 13 años, 400cv y 1.800kg de peso...
     
    A agc1 le gusta esto.
  4. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    Ok,


    Puedes darme una vuelta cómo me prometistes en tu miata, para contrastar opiniones


    Esta el foro entero de,testigo, que quedamos en que yo te daba una vuelta y tu luego con el miata a mi
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y por si acaso queda constancia de que el duelo se realizará en las afueras de Madrid como el del infante Enrique de Borbón y el Duque de Montpensier biggrin
     
  6. JavierSport

    JavierSport En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX-5 RC
    jajajajaja
     
  7. JavierSport

    JavierSport En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX-5 RC

    Ya ya... tu lo que quieres es la oportunidad de ponerlo a parir aquí en el foro... :finga::finga::finga:

    Como yo critiqué (porque tu me lo pediste) las "sensaciones burguesas" de tu M5, quieres tener la ocasión de venganza... A papa vas a venir tu a enseñar a hacer hijos... biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Lo que no sabes es que las pruebas y opiniones de muchos propietarios, y profesionales del motor me avalan con sus pruebas, las cuales se pueden ver en la WEB...

    ¿Que opiniones vas a contrastar si solo un forero de este foro ha probado un MX5 2.0? Tendrás que ir al foro miata a comentar tus impresiones, aunque que sepas ya por adelantado que no van coincidir con las opiniones de dicho foro.

    ¿Tu te crees que soy tonto?
     
    Última edición: 12 May 2015
  8. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    23.007
    Me Gusta:
    53.056
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cachis!!! Yo que venía todo lanzado con mis 90cv para adelantar a un par de coches...me voy a quedar detrás para ver el espectáculo :popcorn:
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  9. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.476
    Me Gusta:
    15.851
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mía. Volvemos con los hilos del perro y el gato del amigo Panzer.
    Macho, en serio, me cuesta demasiado creerte. No me entra en la cabeza lo de adelantar y no pasar del límite de velocidad. Ni lo de la moto. Vamos, me estás diciendo que un tío que tiene un M5 y una Ninja (creo que era esta) va respetando los límites de velocidad de manera exhaustiva ya sea adelantando o en modo ruta?? Si tienes ese parque movil, ya me dirás como los disfrutas si no es haciendo alguna estrujada hasta arriba ... Yo no me lo creo, que quieres que te diga. Al igual que tus maneras de adelantar. Ya te han comentando por aquí varios foreros como adelantar y como puede hacerlo tu M5, y en cualquier caso, pasas del límite de velocidad. Salvo que estés en una autobahn vamos.
    Ah, y otra cosa, dime donde te encuentras tu coches a 60 y camiones a 50, más que nada para evitar esa carretera secundaria. Yo tengo muchos km rodados en secundarias, tanto de copiloto como conduciendo, y te aseguro que camiones a esas velocidades y coches a esas velocidades pocos, poquísimos. La única posibilidad, es subiendo puertos de montañas, pero en estos siempre hay carriles adicionales para poder adelantar.

    En fin, que cada vez que te leo me sorprendo más. Tu mismo te contradices con tus contestaciones, así que como comprenderás, creerte resulta difícil. Aclárate antes de escribir y piensa.

    Y se me olvidaba...una multa gorda no es que te pillen a 115 en una carretera de 100...eso no conlleva ni retirada de puntos creo.. Otra cosa sería que te hubiesen cazado bien, con retirada de puntos y 600€, entendiéndose que si es "multa gorda" en cuanto a velocidad se trata.


    Edito: Ahh, yo, incluso con el Mini, con sus 90CV y su motor atmosférico, he hecho adelantamientos seguros, y bastante sobrado incluso. Con el coche de mi padre, es otro cantar ya que ese adelanta, a pesar del armatoste que es (X5 3.0d), holgadamente y sin problemas, gracias al motor que lleva y que en esas velocidades todavía no muestra pereza como si la muestra a partir de 170-180 para arriba por la aerodinámica, el coeficiente y el peso. Todo es cuestión de planificación y de hacerlo en el menor tiempo posible. Fíjate, que hasta con el coche que tenemos en el pueblo, un Suzuki Vitara con 24 años a sus espaldas, he realizado adelantamientos seguros y con solvencia. Planificarlo como bien te ha dicho @Reihesechs @dani2 o @agc1 , en el momento oportuno y en una situación óptima, y listo. Y sin tratar de frenar una vez llegado al límite, porque eso es lo más peligroso que puedes llegar a hacer.
     
    Última edición: 13 May 2015
    A Panzer88 y ingouriarba13 les gusta esto.
  10. albertosmar

    albertosmar Forista

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    390
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    318 IS M44 SE
    Con respecto al tema, pues parece que sí. En mi último viaje por nacional realizado, no más de 100 km, me encontré de frente con uno adelantando. Retirarse al arcén y aminorar. El tio...no te creas...tan pancho, ahí siguió con su maniobra, pasando los tres en paralelo. Pero es que a la vuelta me pasó tres cuartos de lo mismo con la misma maniobra por mi parte, cosa que me hizo ya pensar. Al ver este hilo me he dicho, pues lo cuento.
    Yo creo que la gente, o no calcula distancias y velocidades, o va muy puesta, o le importa tres coj*nes echarte de tu carril. Un poquito de porfavor...:mazo:
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  11. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.476
    Me Gusta:
    15.851
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Lo siento, pero es que según hablas y cuentas, me has recordado a esto macho :floor: :floor:
     
    A Panzer88 y ingouriarba13 les gusta esto.
  12. JavierSport

    JavierSport En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX-5 RC
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  13. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    las sensaciones bruguesas que comentas , diselo a los probadores de revistas que tienen los huevos pelados de probar infinidad de coches lo que opinan y lo que en su dia dijeron de el m5 e39 , y que vengas tu diciendo que no tiene prestaciones ........

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3164988&page=2

    http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_00/m5_00p/sumario1.asp

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CEIQFjAE&url=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2601790&ei=TCdTVenTL4rXU76dgJAM&usg=AFQjCNGRWMt_n7ru-dDnEzJtmic-jDiYqQ&bvm=bv.93112503,d.d24

    que vienes tu de un pagani zonda ???? que yo sepa tienes un triste miata

    ya van dos veces que quedas mal en este foro ....

    la primera cuando te rete una jhon lenon en aceleracion contra tu miata y te RAJASTES ....


    ahora te RAJAS en darme una vuelta , porque sabes que lo que hay .......no me vas a impresionar .......

    me obligastes a probar tu moto y la he probado a fondo y te saque todos los pros y contras y que paso ???????

    una oleada de washap un sabado por la noche , replicandome , poniendome pruebas y tonterias de que tu moto es mejor que la mia ....hasta las 2.30 de la mañana

    lo gracioso que alas 8.00 de la mañana del domingo me sigues abrasando a washap replicandome , pasastes una noche fatal y apenas dormistes por las criticas a tu moto ....

    para todo el que quiera verlo tengo capturas de pantalla donde sale la conversacion y las horas
     
    Última edición: 13 May 2015
  14. JavierSport

    JavierSport En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX-5 RC
    Creo que @Navero Lo ha explicado suficientemente claro... Ya te tienen calado...

    No, si yo no tengo que impresionarte, ya sabes que no eres mi tipo... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Es mas... ¿que tiene que ver eso con la temática del hilo? ¿No estamos hablando de los adelantamientos? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

    Y es una suerte que al probar mi moto (no la mia, la z1000 de los K-days) no te gustase... porque no ibas a poder comprártela... :finga::finga::finga:

    Por cierto te escribí el sábado hasta las 2 de la mañana porque estaba por Getafe viendo zombies y me acorde de ti... :troll::troll::troll::troll::troll::troll:
    Ah y como buen deportista que soy me levante pronto el domingo a hacer deporte... Deberías probarlo... despeja la mente... biggrinbiggrinbiggrin
     
    Última edición: 13 May 2015
  15. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    tenia unas ganas de bajarme y montarme en mi ninja ,

    entre una y otra como decirte ummmmmmmm .... un tractor con mucho par contra una maquina de hilar fino


    lo que esta claro que ya van dos veces públicamente en un foro que te rajas

    te acuerdas un domingo que estaba en el garaje esperándote con el M5 para irnos hacer unas pruebas de aceleración ?????
     
  16. JavierSport

    JavierSport En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX-5 RC
    Yo, si fuera tu, abriría otro hilo... insisto en que la temática de este no es esta...

    No recuerdo nada... Lo que veo es que estás empeñado en hacer una prueba de aceleración contra un coche con 240cv menos... por mas vueltas que le doy, sigo sin ver la coherencia de la prueba...

    Te voy a dar dos opciones:

    1. Saca el celica, que total, solo te saco 40cv mas, es decir, 200cv menos de lo que me sacas tu con el bmw.
    2. Búscate a alguien con un coche de 640cv y te picas con él, solo tendrá 240cv mas que tu... Ah no... que como no vas a ganar...

    Yo creo que lo mejor es que nos vayamos a Mijares... Asi tu tendras ventaja en las rectas y yo en las curvas... Y todos contentos... ¿Te hace? :cool:
     
  17. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    @Panzer88 Tienes 48 años de verdad?
     
    A raulpoyo, Reihesechs y JavierSport les gusta esto.
  18. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    estaba yo tambien viendo los zombies ¡¡¡ yo me puse en la plaza del ayuntamiento estube hasta las 3 , luego me fui a tomarla .....

    y alas 8 estaba despierto porque me iva hacerme 300 kms con victor con las vespinos , deberias salir de ruta te despeja la mente biggrinbiggrinbiggrin
     
  19. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    jajajajajajajajaja de donde sacas eso ???

    tan viejo me ves ???
     
  20. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    23.007
    Me Gusta:
    53.056
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo detrás del trenecito...no pienso ni intentar adelantar biggrin
     
    A ingouriarba13 y Reihesechs les gusta esto.
  21. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    pero yo quiero .... complacerme me encantaria fundirte
     
  22. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Hombre, es lo que pone en tu pagina de perfil biggrin
     
  23. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    ah c**o , pues es eso esta mal , tengo muchos menos .....


    con 48 no me veo con una una ninja no crees ??? mas bien una buena trail tipo BMW 1200 , o alguna custom wapa .....
     
  24. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Vale ahora encaja todo...jeje ya decia yo que tu manera de hablar y comportarte no era propia de esa edad , cuantos tienes?
     
  25. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    que quieres ligar conmigo ???
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  26. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Si(No)pero solo porque tienes un M5 que sino...:p:descojon:
     
    A Panzer88, HATTORI_ENZO y JavierSport les gusta esto.
  27. JavierSport

    JavierSport En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX-5 RC
    Con lo de los parentesis, se lo has complicado mucho... no lo va a entender :p:p:p
     
    A Karkoms, rotondator y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  28. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    No puedo decir mi edad, si no tendríais la misma información que yo, y tendría que mataros a todos
     
  29. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    Hablo, el que mandaba fotos de su torso desnudo por wasap


    Aun tengo las fotos guardadas
     
  30. JavierSport

    JavierSport En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX-5 RC
    ¿Y eso que relación tiene con mi contestación? Pero bueno... sabes que te las mandé solo para ti... para tus momentos de masturbación (que son siempre)... biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    ¿Por que me copias las frases?

    Si mandas una foto en bañador subido en el capo de tu super mega M5, serás el DIOS del foro...
     

Compartir esta página