lo lleve al taller y me dicen q no saben q es , que no es el equilibrado y parece que la llanta no tiene golpes,.tambien miraron rotulas y parece q esta bien.Esta tarde saldran 2 mecanicos y cuando suceda uno mirara por la ventana a ver si ve algo raro en alguna rueda..la verdad es que con el coche recien comprado, esto de tenerlo en el taller y encima no saber que le pasa y si sera una reparacion cara te agobia.Gracias!!!!
Buento estate tranquilo, uno de mis anteriores coches, un Hyundai Coupé, teníoa el mismo problema que el tuyo , nada mas comprarlo unos problemas tremendos con la dichosa vibración, me llegaron incluso a cambiar las 4 ruedas por si era un defecto de las mismas, me decían que no podía ser el alineado ni el equilibrado porque ya lo habían vuelto a hacer, pero conseguí que lo llevaran a un sitio especializado en esos temas y resultó que todo venía de que su maquina de equilibrado fallaba, simple y llanamente, por mucho que lo hubieran equilibrado en el taller siempre hubiera estado mal. Igual a ti te pasa lo mismo... Estate tranquilo!.
Efectivamente, yo pienso que el problema esta ahi, que tienen la equilibradora, descalibrada. Que te lo lleven a un taller de neumaticos y te las comprueben....no deberia ser de otra cosa.8-[ ¿Por cierto a que velocidad te vibra?110-120Km/h , 70-80Km/h , 150-160Km/h ???
A un taller Seat Audi que es donde llevaba el A3 que tenia, es de confianza.Vibra entre 55 y 60 km/h y luego a partir de unos 110 o 120 aprox.Le he insistido en lo del calibrado por vuestras respuestas, pero me sigue diciendo que no porque entonces vibraria igual a mas bajas velocidades...
No recuerdo muy bien que medida de llanats llevabas,pero ¿podrian ser de 18? Si es asi,como te vibra el volante,¿en baches o circulando por carreteras lisas?
Hola de nuevo, por lo de las velocidades, casi que fijo,fijo, fijio que es de las ruedas, puede ser por: 1-que esten mal equilibradas. 2-que alguno de los talones de las ruedas, no haya subido del todo bien a alguna de las llantas (o varias). 3-si llevas llantas no originales, podria ser que necesitase centradores, y no los lleve, con lo cual la llanta solamente va centrada, por el conico de los tornillos.(No se si me entiendes o me he liau bastante.)8-[ .....;-) 4- No creo que sea de otra cosa..juer...:-&
ahora tengo el coche en el taller, pero creo que la medidad es la misma en las 4 ruedas..y lo de las llantas, no llego a tanto en conocimientos de mecanica pero lo comentare al mecanico, hay confianza..graciaas!!!!!!!!!
255 es una pasada delante,creo que no está ni homologado para el z!!! ojo con lo de las llantas !!!! Espero que no sea nada!
Asi queda una 255 en el Z Atras no quite los separadores de 2cm, estrar entraban, pero salian de la aleta, alante imposible, pegaban en todos los lados y no se podia girar el volante del todo.
a mi me querian entregar el z con 245 en los dos ejes y le tuve que decir que las cambiara delante por 225!!
Hola, llevalo a un taller para que te equilibren las llantas puestas, te costara encontrarlo pero es lo unico que es realmente efectivo, te lo hacen sin quitar la llanta del coche te lo dejan perfecto.. Yo en el penultimo cambio de ruedas estaban defectuosas, pero como me las cepille en el Jarama el dia que las puse no pude hacer nada para descambiarlas, y vivi con las vibraciones 12.000km:ar: Ahora con un juego nuevo mi vida ha cambiado:razz:
¿Llevas espaciadores en las ruedas?. Tiene toda la pinta de ser eso. Si llevas 255 en las 4 apaga y vámonos. La vibración sería el mal menor.
Si no encuentras el problema es posible que algún neumático esté defectuoso, no creo que con el ABS lleve ningún plano pero puede estar mal la banda de rodadura de alguna y también puedes revisar los flancos de los neumáticos (también los internos), por si hubiese algun problem allí. Mira la fecha de fabricación de los neumáticos, por seguridad.