Hola de nuevo a todos :
Veo que el tema de que no salga agua de los limpias es más generalizado de lo que yo creía. Lo cierto es que el otro día llevé el coche a la revisión (un X2 sdrive18d) y me llaman diciendo que no sale agua de los limpias, que si quiero que lo miren hay que desmontar bastante y serían más de 300 € + IVA, cosa que me pareció una exageración, la verdad.
Se positivamente que para acceder al depósito y mirar o limpiar es desmontando el paso de rueda del copiloto, bastante farragoso. De igual manera se que es culpa del filtro maldito, el problema es que mi vehículo tiene 3 años + 1 mes y justo por ese mes no me entra en garantía.
Me parece brutal que un vehículo de esta categoría y este precio a los 3 años (o antes) se obstruya algo que apenas se utiliza como es el líquido del limpia.
Por supuesto he escrito a BMW España haciendo constar mi queja.
El caso es que he leído en el foro a algún usuario que lo ha resuelto aplicando aire a presión desde el tubo de los eyectores hasta el depósito. El problema que tengo (aparte de que soy un manazas por supuesto) es que cuando accedo al tubo y lo quiero desenganchar del eyector, hay también unos cables (tipo eléctrico) y no sé muy bien como soltarlos, o si hay que tirar a la fuerza para desengancharlo.
Alguien que lo haya hecho me podría indicar, ya que no quiero cargarme algo, y antes de pagar ese pastizal, prefiero "darle un soplido" a ver si así se soluciona.
De verdad que me parece alucinante.
Un Saludo y Gracias a todos.
Veo que el tema de que no salga agua de los limpias es más generalizado de lo que yo creía. Lo cierto es que el otro día llevé el coche a la revisión (un X2 sdrive18d) y me llaman diciendo que no sale agua de los limpias, que si quiero que lo miren hay que desmontar bastante y serían más de 300 € + IVA, cosa que me pareció una exageración, la verdad.
Se positivamente que para acceder al depósito y mirar o limpiar es desmontando el paso de rueda del copiloto, bastante farragoso. De igual manera se que es culpa del filtro maldito, el problema es que mi vehículo tiene 3 años + 1 mes y justo por ese mes no me entra en garantía.
Me parece brutal que un vehículo de esta categoría y este precio a los 3 años (o antes) se obstruya algo que apenas se utiliza como es el líquido del limpia.
Por supuesto he escrito a BMW España haciendo constar mi queja.
El caso es que he leído en el foro a algún usuario que lo ha resuelto aplicando aire a presión desde el tubo de los eyectores hasta el depósito. El problema que tengo (aparte de que soy un manazas por supuesto) es que cuando accedo al tubo y lo quiero desenganchar del eyector, hay también unos cables (tipo eléctrico) y no sé muy bien como soltarlos, o si hay que tirar a la fuerza para desengancharlo.
Alguien que lo haya hecho me podría indicar, ya que no quiero cargarme algo, y antes de pagar ese pastizal, prefiero "darle un soplido" a ver si así se soluciona.
De verdad que me parece alucinante.
Un Saludo y Gracias a todos.