A
akiles
Guest
Pues una vez cambiado el alternador, hoy andando en una cuesta de estas de pueblo, vamos que era pindia, e empezado a ver humo, e parado y e visto que me a escupido aceite por el tubo que va desde el intercooler a la admision, pero me a echao mucho aceite, devi dejarme una brida de un manguito a el tubo de la admisiin algo suelta y me escupio por ahi todo el aceite.
Ahora cuando acelero a partir de 2500 rpm o asi suena un clank clank clabk( como si picase biela o algo asi metalico) y me hecha humo blanco por el escape. Tambien me rezumba aceite, porque cuando me anularon la egr me dejaron un manguito estrecho por ahi suelto y me tira por ahi humillo y al acelerae mucho aceite...
A alguien mas le ha pasado esto? Yo creo que es el turbo.. que me decis?
j*der le tngo en venta y cada dia es una cosa al final me le kitare por dos duros..
Que turbo me valdria? Solo del tds e39?
Por cierto, es un bmw 525 tds e39....
Pd: al final le pego fuego, vaya hipoteca..
Ahora cuando acelero a partir de 2500 rpm o asi suena un clank clank clabk( como si picase biela o algo asi metalico) y me hecha humo blanco por el escape. Tambien me rezumba aceite, porque cuando me anularon la egr me dejaron un manguito estrecho por ahi suelto y me tira por ahi humillo y al acelerae mucho aceite...
A alguien mas le ha pasado esto? Yo creo que es el turbo.. que me decis?
j*der le tngo en venta y cada dia es una cosa al final me le kitare por dos duros..
Que turbo me valdria? Solo del tds e39?
Por cierto, es un bmw 525 tds e39....
Pd: al final le pego fuego, vaya hipoteca..