Hola, probablemente sea el termocontacto o los relés. Lo primero que puedes hacer, para comprobar que la instalación está correcta y que los reles funcionan, es puentear la clema que le llega al termocontacto. El termocontacto esta en el radiador, en el lado del copiloto, desenchufas el conector y veras 3 pines en la clema que se enchufa al termocontacto. 2 son positivo, uno alimenta al relé para la velocidad lenta y otro al de la velocidad rapida, y el otro es negativo (masa comun). (IMPORTANTE: Con el contacto puesto*) Coges un cable y puenteas ambos positivos con masa (no a la vez, uno a uno xD), si escuchas los reles saltar y el electroventilador la instalacion esta bien. si escuchas los reles saltar y el electro no tira, puedes tener mal el electro o el cableado que va a el, o el propio rele (aunque salte pueden estar quemados los contactos 30 y 87). En principio con esta comprobacion te valdra para saber que lo que tienes mal es el termocontacto (que se encarga de excitar los reles del electro cuando llega a su temperatura), si con esas comprobaciones no te vale, ya habria que mirar los reles, si llega tensión a varios sitios, si no hay masas cortadas, etc...
por cierto, los reles son estos:
high speed relay y normal speed relay. en mi e36 uno es morado y otro amarillo