El otro día por la noche ... después de cenar llego a mi casa y voy a apagar el coche como siempre, pero le di al botón y no me hizo ni caso... me asusté y pensé.. "quizá no le di bien..." le volví a dar y se apagó con normalidad.. al día siguiente sin problemas.... hasta ayer por la noche... que volví a intentar apagarlo.. y el cabron no apagaba, volví a darle por segunda vez ... y nada! ... a la tercera fue cuando se apagó. Pero vamos, el coche va bien. nada raro...
Os ha pasado a alguno? ...será alguna de esas "funciones inteligentes" que tiene el coche?
Otra cosa. Desmonté la parte baja de los pies (donde va las luces de los pies) y vi que tenia un cable conectado... el cual desenchuféy tenía una luz roja intermitente.. para que sirve? xD
Os ha pasado a alguno? ...será alguna de esas "funciones inteligentes" que tiene el coche?
Otra cosa. Desmonté la parte baja de los pies (donde va las luces de los pies) y vi que tenia un cable conectado... el cual desenchuféy tenía una luz roja intermitente.. para que sirve? xD