No se apaga...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xpmps, 6 Ene 2011.

  1. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    El otro día por la noche ... después de cenar llego a mi casa y voy a apagar el coche como siempre, pero le di al botón y no me hizo ni caso... me asusté y pensé.. "quizá no le di bien..." le volví a dar y se apagó con normalidad.. al día siguiente sin problemas.... hasta ayer por la noche... que volví a intentar apagarlo.. y el cabron no apagaba, volví a darle por segunda vez ... y nada! ... a la tercera fue cuando se apagó. Pero vamos, el coche va bien. nada raro...

    Os ha pasado a alguno? ...será alguna de esas "funciones inteligentes" que tiene el coche?

    Otra cosa. Desmonté la parte baja de los pies (donde va las luces de los pies) y vi que tenia un cable conectado... el cual desenchuféy tenía una luz roja intermitente.. para que sirve? xD
     
  2. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Puede que tenga un fallo de conexion el boton del start y por eso solo falla aveces, puedes comprobar la conexion sacandolo.
     
  3. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6
    La luz roja es un puerto de comunicación por fibra óptica.

    Casi seguro que tienes un problema en el botón de star/stop engine, o por fallo de este o por mala conexión del cableado.
     
  4. FRANCISCOLMC

    FRANCISCOLMC Guest

    Seguro que cuando vallas al cocepsionario no falla suele ocurrir que miren con la maquina si tiene algun fallo!!!!! pero si no esta en garantia te costara los €€€€
    Lo malo es que no te arranque pues si da fallos al pararlo lo mismo tiene que hacer para arrancarlo no? Contando que sea el pulsador!!!!
     
  5. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Como se saca el pulsador ese?.... no, para arrancarlo no hay problema.
     
  6. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    No se muy bien que te puede pasar pero los cables del coche si estan ahi sera por algo no? Has probado volver a conectar la fibra tal y como estaba? La reparacion de fibra es cara, yo no andaria mucho con ella.

    Suerte
     
  7. galdeano1

    galdeano1 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, que cosas más raras pasan en estos coches......
     

Compartir esta página