Avería No se apagan luces del tablero

Tema en 'Mini' iniciado por rubenigl, 26 Ago 2019.

  1. rubenigl

    rubenigl

    Registrado:
    26 Ago 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Cooper R50
    Hola a todos, mi novia tiene un Mini Cooper del 2006 que no usamos mucho y hace unos días se quedó sin batería. Total, que le he cambiado la batería y desde entonces no se apagan las luces del cuadro, ni quitando la llave, ni cerrando el coche. Todo lo demás va perfecto. Me refiero a la iluminación naranja del cuadro y los botones de la consola, no a testigos de alerta. ¿Alguien sabe que puede ser? Llevo todo el día buscando por internet y en algunos foros de uk hablan de ello, pero no aportan una solución. Gracias.
     
  2. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Quita el negativo de la batería con el contacto puesto, espera unos 30 minutos y vuelve a conectar. Tiene pinta de módulo pillado
     
  3. rubenigl

    rubenigl

    Registrado:
    26 Ago 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Cooper R50
    Acababa de subir del garage de comprobar todos los fusibles y desconectar/conectar la batería. Todo seguía igual. He leído tu contestación y he vuelto a bajar a desconectar el negativo. A ver si hay suerte. Gracias.
     
  4. rubenigl

    rubenigl

    Registrado:
    26 Ago 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Cooper R50
    No ha habido suerte. He leído en varios foros ingleses acerca de que puede ser un relé, el k9, ¿alguien me puede indicar que relé es? Gracias.
     

Compartir esta página