1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

no se comprar en el ebay....ayuda plis

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por yoniii320i, 15 Sep 2006.

1. yoniii320i

yoniii320i Forista

Me Gusta:
    2
  2. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    primero tienes q registrarte, direccion, dni, lo tipico. Despues hay 2 opciones, pujar, para lo q tendras q tener en cuenta la fecha de finalizacion, no sea q t lo levanten, o la opcion compralo ya, es decir, si te gusta el precio, le das y ya es tuyo. Abajo, en la pagina del articulo, suele venir lo q cuesta enviarlo, si no viene, en el momento q hayas ganado/comprado el articulo, el vendendor te enviara en un email una factura con el total (precio mas gastos de envio). Despues de esto, tendria q entrar en "mi ebay", localizas articulos ganados, y darle a pagar ahora. Te recomiendo q registres una tarjeta de credito, es lo mas comodo y fiable (pay pal). Si no, mira a ver los votos q tiene el vendedor y su fecha de alta. Ebay es fiable, sigue siempre sus consejos, pero ten cuidado con algunos vendedores. Espero q t haya servido de algo

3. salva122

salva122 Guest

haz cikc en lo subrayado del articulo

el precio es fijo=750$ mas 60$ de gastos de envio. Buy it now (compre ahora )
    sigue la pagina siguiente hasta abajo y ahi te viene como hacerlo.
    te aconsejo el pago por paypal.

4. duende

duende En Practicas

Me Gusta:
    1
    Cuidado con las compras de USA (y sobre todo si lo envían con UPS), que en la aduana te las paran y te toca pagar aranceles. Mira mejor en Europa que no tenemos ese problema. A mí en una compra de 80 euros me tocó pagar otros treintaitantos.

5. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    33.044
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no entiendo demasiado bien del anuncio :-k es si lo que te venden son los "angel eyes" únicamente, o el faro completo...

Porque 750 dólares al cambio del día de hoy (divisa dólar/euro 1.26) lo que sea que se anuncia sale en 583euros; pero es que en la foto veo un faro con xenon, no sé si estoy confundido pero te pregunto yoniii320i exactamente, ¿qué es lo que quieres comprar? ;-)