Avería No se configura llave e46..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw320ci, 3 Jul 2013.

  1. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    Muy buenas, vuelvo a postear y vuelvo a referirme a la maldita llave..

    El caso es que voy abrir el coche y siento como que no tenía fuerza la llave (porque se encendió la luz de cortesía pero no abrió el coche, como si no pudiera hacer del todo su función), pero después de mucho darle al botón me acabo abriendo, luego al llegar a casa me cerró a la perfección (quizá porque se cargara con una vuelta de 10mins).

    Pues lo vuelvo a coger al cabo de 2-3h y nada, la llave no hace nada ya (peor aún que antes, ni luz de cortesía), pero el maletero si me lo abre.

    Entro e intento codificar la llave pero no me funciona y como ya empecé el proceso pues está descodificada, ni me abre el maletero ni nada ya. Hago lo de menos de 5 segundos en posición 1, dejar calcado botón de abrir y 3 veces cerrar pero nada (comentar que anteriormente también me costaba, me acababa saliendo al cabo de un rato pero hoy no fuí capaz). ¿Que debo hacer si no me codifica?

    El tema es que siempre estoy igual con la llave, me pasaba hace tiempo y la lleve a cambiar la batería (hace 1 mes, también me costó lo suyo codificarla en su momento), todo perfecto y hasta hoy..

    No sé que hacer, ¿alguna ayuda para codificar? Muchas gracias!
     
  2. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Si está bien codificada, tendrás un problema con el modulo confort, para descartar prueba con otra llave, si la tienes, claro.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es la batería, si ya te empezó a fallar el problema es la pila del mando, te toca (lo que yo hice) comprar una carcasa, hacerle el dibujo del espadín y a tu circuito desoldar la pila y ponerle otra exactamente igual.

    las carcasas, las puedes conseguir en ebay por menos de 10€ y el dibujo del espadín suele costar entre 7 y 8 € la batería ya no lo se por que en mi caso me compre una llave original de un siniestro y le quite la batería y se la puse a mi circuito, y ya todo a la nueva carcasa.
     
  4. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    Muy buenas.

    1- no puedo probar con otra llave porque no dispongo. ¿Me puedes explicar lo del módulo confort?

    2- hace tiempo el cierre del coche no me funcionaba tampoco, cambié la batería de la llave hace 1 mes como comenté y todo perfecto, pero ahora me acaba de pasar esto..
    Cambiando la batería me funcionó perfecto, no me hizo falta espadín ni nada, ¿es necesario? ¿Será la batería que se jodería con un mes?

    3- lo más importante, aunque no tenga batería bien, ¿porqué no codifica?

    Un saludo y gracias.
     
  5. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    nadie?
     
  6. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Amos a ver que yo me he perdido algo... La luz se enciende pero el coche no abre... Eso desde el mando... ¿ qué tiene que ver la pila?

    Si ya ha hecho su función, decirle al coche que abra, por eso enciende las luces, porque ha recibido la señal... Lo de que no tiene fuerza... El mando no hace ninguna fuerza para abrir... Simplemente avisa al coche para que abra... Nada más.

    El coche te cierra bien, y sólo falla al abrir... Eso indica que la pila y el mando estan bien, y lo que te falla es lo que a todos los E46, los reles de la ZKE, los reles que accionan el cierre.

    Si has cambiado la pila, casi seguro que no la has puesto recargable... Y duran nada y menos.

    Es posible que además ahora de tanto probar se te haya agotado la pila, sobretodo si era de las chinas.
     

Compartir esta página