Avería No se encienden los angel eyes al abrir el coche

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Seguro q no llevas un frm2? Me he fijado hoy y tengo en el navegador la opcion de marcar luces de bienvenida, pero tal como lo marco, al segundo se quita solo. Es rarisimo. El tuyo por fecha de fabricacion deberia llevar el mismo modulo de luces que el mio. A ver si sera tambien cosa de la bateria.
Perdoname pero no sé que es "frm2", lo siento :sorry:
¿Puede ser la actualización de software? La ultima actualización me la pusieron hace como un año ó año y medio pero no sé su nombre.
Igual tengo que revisar la configuración pero el caso es que ha estado funcionando bien hasta hace 3 ó 4 meses. Luego se encendian a veces hasta que ya desde las navidades que no se encienden nunca, lo que me hace pensar que sea lo que comentais de la bateria baja (espero que sea eso, bateria baja y no muerta)
Voy a intentar la carga lenta antes de hacer nada, a ver si van por ahí los tiros :guiño:
¿Tengo que desembornar?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
Perdoname pero no sé que es "frm2", lo siento :sorry:
¿Puede ser la actualización de software? La ultima actualización me la pusieron hace como un año ó año y medio pero no sé su nombre.
Igual tengo que revisar la configuración pero el caso es que ha estado funcionando bien hasta hace 3 ó 4 meses. Luego se encendian a veces hasta que ya desde las navidades que no se encienden nunca, lo que me hace pensar que sea lo que comentais de la bateria baja (espero que sea eso, bateria baja y no muerta)
Voy a intentar la carga lenta antes de hacer nada, a ver si van por ahí los tiros :guiño:
¿Tengo que desembornar?
El fmr2 es el módulo de luces etc, no tiene que ver con software, si cargas la batería mejor desemborna.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Esta mañana sin tocar nada más que abrír maletero 11.2v en la batería. Cuando he abierto se a encendido todo como siempre, arrancado perfecto. Creo que va siendo hora de cambiarla

musta14

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
173
Como se sabe si llevo frm2 o frm1?
Compre el coche hace poco y no se encienden los angel eyes al abrir con el mando.
El coche es un e90 de finales del 2005 y tiene la funcion de luz automatica y bixenon no se si esto ayudara a saber si llevo frm2 o frm1

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Como se sabe si llevo frm2 o frm1?
Compre el coche hace poco y no se encienden los angel eyes al abrir con el mando.
El coche es un e90 de finales del 2005 y tiene la funcion de luz automatica y bixenon no se si esto ayudara a saber si llevo frm2 o frm1
hola musta el frm2 se monto a partir de marzo del 2007. seguramente llevas el frma, para saberlo con exactitud puedes desmontar el plástico lateral el que lleva el tirador para abrir el capo, te agachas y se ve el modulo con la pegatina

musta14

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
173
hola musta el frm2 se monto a partir de marzo del 2007. seguramente llevas el frma, para saberlo con exactitud puedes desmontar el plástico lateral el que lleva el tirador para abrir el capo, te agachas y se ve el modulo con la pegatina
Ok muchas gracias y para reequiparlo en caso de que no lo fuera que hay que hacer?
con cambiar el mando de luces tendre esta funcion? O hay que codificar algo?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Ok muchas gracias y para reequiparlo en caso de que no lo fuera que hay que hacer?
con cambiar el mando de luces tendre esta funcion? O hay que codificar algo?
solo tienes que cambiar el modulo, quitar uno y poner otro pero tienes que codificar si o si. yo tengo un frm2 XE para e87 e9X lo quite el domingo de mi coche ya que puse las luces autoadaptables en curva, si quieres probar no habria ningún problema ya que vivimos a 5 minutos.

estoy esperando el cable y los programas que ya me voy a iniciar a las codificaciones para no tener que desplazarme a que me codifiquen.

musta14

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
173
Yo tengo luces adabtaples en curvas tambien
Si pero no tengo el cable para codificarlo
Que cable se necesita?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Yo tengo luces adabtaples en curvas tambien
Si pero no tengo el cable para codificarlo
Que cable se necesita?
entonces mi modulo no te va valer. necesitar el frm2 ahl o el frm3 ahl.

sobre el tema del cable yo estoy esperando que llegue todavía,

musta14

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
173
Luego mirare que frm llevo
Pero ya te digo mis faros son bixenon luz automaticas y adaptables en curvas

musta14

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
173
entonces necesitaras que sea ahl si o si y frm2 minimo para probar lo de los AE
Y cable necesito para hacerle cosas a este coche para diagnocis y activar funciones si se puede?
Que cable me aconsejas

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Si tienes Start-stop tendras una 90Ah 900A

http://www.megataller.com/bateria-fiamm-ecoforce-agm-12v-90ah-900a-en-ref-vr900.html

Que tal han quedado los faros después de codificar?
hola, no llevo esa función supongo que por ser automatico,

el tema de los faros bien fue bastante fácil la instalación siempre me pasa igual lo veo imposible pero luego acabo haciéndolo...

los faros bien, hacen check arriba abajo y a los lados pero me marca fallo de luz de curva y fallo de frenos e intermitentes traseros a pesar de llevar el frm max, tras consultar y consultar creo que el problema viene por no estar bien codificado.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
El mio está matriculado en diciembre de 2006 y tiene la función de encender los A.E. al abrir y chequea arriba/abajo las luces (bixenon) al arrancar.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
El mio está matriculado en diciembre de 2006 y tiene la función de encender los A.E. al abrir y chequea arriba/abajo las luces (bixenon) al arrancar.
en los e92 es asi siempre, hasta donde yo se si no estoy en lo incorrecto el frmr2 salio a partir de marzo del 2007, mi coche es del 4 del 2007 y lleva el frmr2 pl2 XE. creo que los anteriores al 3/2007 llevan el llamado frma, mas restringidos para activar funciones,

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Yo acabo de desmontar y ver que llevo el Frma....:facepalm::muro::lloro:
Que putada.... Pero bueno es lo que hay!!

Modelo
Bmw 320i e92
Reacciones
0
Recientemente he comprado un BMW e92 y estoy teniendo los mismos problemas en los ojos de angel, antes abria el coche y se encendian los ojos y ahora no. alguien a podido solucionar el problema? gracias.

Bodyboardergt

En Practicas
Modelo
N52B25
Reacciones
378
Recientemente he comprado un BMW e92 y estoy teniendo los mismos problemas en los ojos de angel, antes abria el coche y se encendian los ojos y ahora no. alguien a podido solucionar el problema? gracias.
Sólo hace falta que leas el hilo.

Batería nueva y solucionado.

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
pues a mi desde hace una semana no me van los angel eyes estando el coche arrancado, tengo que dar la luz de posicion. decir que se me fundio uno y he puesto otro juego nose si tendra que ver algo pero sigue igual. por cierto estoy usando la llave de repuesto estos dias, no se si sera cosa de la configuracion de la llave.

Modelo
325d
Reacciones
1
Hola buenas antes de nada presentarme que soy nuevo en el foro, tengo un 325d del 2007 y antes se me encndian las luces de angel al abrir el coche, no tiene luces automaticas lo hacia dejando la de posicion encendia y ya no lo hace, no estoy seguro si es desde que le puse un cortacorrientes que anulaba la obd y nose que mas... La bateria es nueva ya que me dio problema el abs y esp tambi y la cambie para ver si era ese motivo y resulto no serlo asique mañana tengo que volver a ver de donde viene el problema. Grqcias de antemano

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
Hola buenas antes de nada presentarme que soy nuevo en el foro, tengo un 325d del 2007 y antes se me encndian las luces de angel al abrir el coche, no tiene luces automaticas lo hacia dejando la de posicion encendia y ya no lo hace, no estoy seguro si es desde que le puse un cortacorrientes que anulaba la obd y nose que mas... La bateria es nueva ya que me dio problema el abs y esp tambi y la cambie para ver si era ese motivo y resulto no serlo asique mañana tengo que volver a ver de donde viene el problema. Grqcias de antemano
¿Has mirado si se te ha des configurado la luz de bienvenida en el menú?

Modelo
325d
Reacciones
1
Hola si esta correcta lo lleve y ya me lo han configurado con la maquina y todo correcto gracias