No se hacer funcionar la entrada aux anterior al 2003 ..

sherift

En Practicas
Reacciones
42
Quiero montar entrada aux en mi bussines anterior al 2003..Y no se como ...
Pues mirar quiero poner una entrada auxiliar en mi cd bussines del 2001 y he seguido un tutorial y no tiene el mismo conector que la del 2003 ... me compre de ebay un cable que me costo 20 euros para activar la entrada auxiliar y bueno debajo de la maza de cables no estaba el conector para conectarlo y activar la entrada aux.
Ahora bien ... Hay alguna manera de poner una entrada auxiliar para los coches anteriores de 2003? o hay que morir a los cds?

Un saludo y gracias

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Foto de tu radio por detrás?
Mira qué software lleva.
Para ello deja pulsada la tecla 'm' durante 10 segundos y con el +/- te mueves por las opciones.
La que quiero saber es la SV=xxxxxxxxxxxxx (software version)

sherift

En Practicas
Reacciones
42
pulsando la tecla "m" durante 10 o 20 segundos a mi ... no se me activa nada... ningun menu... foto por detras no tengo .. hice fotos de los numeros de serie y todo y de las pegatinas y por detras lo que hice fue un video... si quereis lo subo a youtube y me comentais... gracias

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Pues entoces no tiene posibilidad...
Tiene cintas? Porque hay un brico de como meter audio por el preamplificador de cinta... (se anula la misma, pero quién la usa hoy día...)

sherift

En Practicas
Reacciones
42
no cinta no tiene .. solo cd ... :S Pues vaya mierda ... tampoco es una radio tan tan antigua para que no funcione ...:/

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Si tiene ciego ese conector... entonces un modulador de FM (aunque la calidad dista mucho de la entrada aux...)

sherift

En Practicas
Reacciones
42
Jose_JN;10410379 dijo:
Si tiene ciego ese conector... entonces un modulador de FM (aunque la calidad dista mucho de la entrada aux...)

Gracias :guiño: eso ya lo tengo y es un poco ... patata ...xD, pero bueno, de momento lo mejor es aguantarse... jejej

Muchas gracias a todos
Y un saludo

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Siempre puedes intentar comprar una por eBay a buen precio... Incluso existe la tuya con soporte para MP3

mmm... tengo una duda, tu radio tiene un botón que pone CD??? Si es así, efectivamente no se puede
(Si pone MODE es porque soporta cargador de CD's y sí podrías, pero asumo que no lo tienes por tener el conector ciego...)