Hola foreros!! Como el cambio va a ser más pronto que tarde, he decidido empezar a probar High Sierra en el portátil, y ya estoy empezando a encontrarme marrones. 
He subido el portátil del Capitán a High Sierra, saltándome un sistema. Uno de los motivos principales para subir, que no es el único, es que puede cargar FLAC de manera nativa.
Ahora viene el problema. Estoy intentando instalar Office 365 en el Mac recién actualizado y me dice que me peine. Al principio pensé que subirlo a High Sierra no era suficiente, pero al comprobar la versión, High Sierra es el mínimo imprescindible.
El fallo que me tira, después de actualizar a 10.13.6 es que Office 365 necesita mínimo 10.13.0 o superior. En Microsoft no te aclaran nada y en internet no veo solución posible. ¿Alguien sabe qué se puede hacer para que funcione? Esto con Jobs no pasaba. 
Saludos!!

He subido el portátil del Capitán a High Sierra, saltándome un sistema. Uno de los motivos principales para subir, que no es el único, es que puede cargar FLAC de manera nativa.

Ahora viene el problema. Estoy intentando instalar Office 365 en el Mac recién actualizado y me dice que me peine. Al principio pensé que subirlo a High Sierra no era suficiente, pero al comprobar la versión, High Sierra es el mínimo imprescindible.

Saludos!!