Llevas el selector de luces en encendido automático?Hola, siempre que he abierto el coche o lo he cerrado se me encienden las luces de posición (durante un periodo de tiempo) y desde hace unos días, no lo hace... he buscado en las opciones de luces y para mi está todo correcto. ¿Me podéis ayudar?
Gracias!.
La mía duro 8 años y ya por más que cogía el coche se ve que no cargaba y se sustituyó por una nueva y todo correcto de nuevo
Y para que es? Lo he activado y desactivado pero no pasa nadaPues tiene pinta que son las luces de día (daytime lights), para activarlas o desactivarlas. Eso es que llevas las luces de posición encendida cuando es de día (si está activado).
Saludos!!!
Y si la desactivo? Irian solo las de posiicion o como?Vas siempre con el xenon encendido si activas esa opcion.
Pues irias con las luces apagadasY si la desactivo? Irian solo las de posiicion o como?
Pues entonces de poco sirve esa funcion xDPues irias con las luces apagadas
Desactivada es como funciona cualquier coche "normal" y con ella activada da igual lo que pongas en tu ruleta que siempre iras con las luces de cruce encendidas.
Pues entonces de poco sirve esa funcion xD
Pues para los pre-LCI sirve para llevar las luces de Xenon encendidas durante el día. Útil si quieres que la gente te vea algo más, por ejemplo en nacionales de doble sentido. Y si lo desactivas vas con los faros apagados. (A no ser que lleves el módulo de luces LM2 y hayas configurado que se enciendan sólo los Angel eyes como luz de día )
Si se puede montar en un PRE. Montar... codificar... y listo.Hola; la primera noticia del supuesto modulo de luces LM2; ¿y este sirve modulo sirve para los LCI?
iluso de mi pregunte una vez en un taller BMW si era posible configurar de alguna forma en un E61 que la luz día encendiera solo los ojos de angel, y el tío casi se ríe de mi como si fuese una estupidez,...
Hola; la primera noticia del supuesto modulo de luces LM2; ¿y este sirve modulo sirve para los LCI?
iluso de mi pregunte una vez en un taller BMW si era posible configurar de alguna forma en un E61 que la luz día encendiera solo los ojos de angel, y el tío casi se ríe de mi como si fuese una estupidez,...