Duda No se que BMW comprar

Llum

En Practicas
Modelo
BMW X2xdrive20A
Reacciones
33
Buenos días a todos,

tengo una gran duda..no sé qué BMW comprarme, si el X1 xDrive 20D cambio automático o el X2 xDrive20D automático, ya sé que el último es lo último que ha salido, pero con la prueba que he hecho, me siento un poco baja una vez estoy al volante y sin embargo en el X1, me siento más alta, debe ser porque el coche que tengo ahora es un Mazda Cx5 y de medidas se parece más al X1..Así que necesito opiniones porque me he de decidir hoy o como mucho durante esta semana para que me mantengan la oferta.

Gracias de antemano por vuestras respuesta.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.607
Buenos días a todos,

tengo una gran duda..no sé qué BMW comprarme, si el X1 xDrive 20D cambio automático o el X2 xDrive20D automático, ya sé que el último es lo último que ha salido, pero con la prueba que he hecho, me siento un poco baja una vez estoy al volante y sin embargo en el X1, me siento más alta, debe ser porque el coche que tengo ahora es un Mazda Cx5 y de medidas se parece más al X1..Así que necesito opiniones porque me he de decidir hoy o como mucho durante esta semana para que me mantengan la oferta.

Gracias de antemano por vuestras respuesta.

Depende de lo que primes. Si das mucha importancia a la postura y sensación de altura al volante, compra el X1. Además tendrás mejor maletero, y mayor altura en las plazas traseras, por lo que si llevas gente atrás de forma habitual, será un plus para ellos.

Pero yo, si tuviese que elegir entre uno de los dos, me compraría el X2 SIN NINGUNA DUDA. Estéticamente me parece mucho más chulo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
60.089
personalmente, me gusta más el X1

Por cierto :bien:

Llum

En Practicas
Modelo
BMW X2xdrive20A
Reacciones
33
ufffffffff, gracias por vuestras respuesta...
A Nano...
Depende de lo que primes. Si das mucha importancia a la postura y sensación de altura al volante, compra el X1. Además tendrás mejor maletero, y mayor altura en las plazas traseras, por lo que si llevas gente atrás de forma habitual, será un plus para ellos.

Pero yo, si tuviese que elegir entre uno de los dos, me compraría el X2 SIN NINGUNA DUDA. Estéticamente me parece mucho más chulo.

Muchas gracias por tu respuesta,
no llevo a nadie detrás casi nunca...en cuanto a maletero, ya me va bien también.

• Like
Reacciones: Gus

Llum

En Practicas
Modelo
BMW X2xdrive20A
Reacciones
33
:bien:.
Lo digo yo antes que lo diga otro.
M3 e46.
Fuera de bromas, cogete el que más guste y más agusto lleves.

o el X6, jeje
fuera bromas también..los dos me gustan, pero más comodo en altura el Xi. Gracias por tu respuesta.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.607
ufffffffff, gracias por vuestras respuesta...
A Nano...

Muchas gracias por tu respuesta,
no llevo a nadie detrás casi nunca...en cuanto a maletero, ya me va bien también.

Pues compra el X2. Te llevas un modelo que acaba de salir, y estéticamente es lo mejor del mercado en su segmento.

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
Propietario de uno de los ultimos modelos y con el ultimo motor diesel, no me compraba un bmw, interior mmm crujiente, motores siguen dando fallos, me hiba a tiroc o tiguan sin pensar, aun que no son coches de mi gusto, y si compraria un coche ahora nuevo, seria un gasolina sin dudarlo ni un momento, bmw ya montan dos valvulas de egr y eso al final dara fallo, cosa que a dado y ya tienen una campaña para los primeros b47, ahora si, el cambio automatico si es el ZF es bastante mas fiable que el dsg, pero no tan suave, yo creo que de momento me iria a otra marca

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.607
No se hable más.

nuevo-bmw-x2_0.jpg

937x624cut

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.494
A ver el X2 es mas bonito esteticamente , pero si tu te sientes mas agusto con el X1 , pues tu mejor que nadie .

Llum

En Practicas
Modelo
BMW X2xdrive20A
Reacciones
33
Pues compra el X2. Te llevas un modelo que acaba de salir, y estéticamente es lo mejor del mercado en su segmento.

Si, en ese sentido, Nano, lo tengo claro, incluso he pensado en ponerme un cojín para verme más alta...o tener mejor perspectiva...el X1, se ve mucho y el x2, justo se empezará a ver ahora...Con el Mazda me pasó lo mismo, lo compré en el 2013, eran de los primeros que salieron.

Llum

En Practicas
Modelo
BMW X2xdrive20A
Reacciones
33

jajaja, La configuración la he hecho en negro, con lo que si al final lo cojo, será ese negro de la foro que pones...ya que el modelo dorado de su publicidad principal, no me convence.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.427
Si, en ese sentido, Nano, lo tengo claro, incluso he pensado en ponerme un cojín para verme más alta...o tener mejor perspectiva...el X1, se ve mucho y el x2, justo se empezará a ver ahora...Con el Mazda me pasó lo mismo, lo compré en el 2013, eran de los primeros que salieron.

No ..el Cx5 lo tiene mi hermano desde 2007...

mazda-cx-7-estate-2007.jpg

Yo siempre elegiría lo más compacto posible si no hay necesidad de espacio, de manera que en este caso ....X2.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.620
Bienvenida.

Teniendo la misma base mecánica, la decisión se limita al precio, estética y confort. Cómprate el que más te guste y en el que más a gusto vayas. Si coincide que es el más barato, pues mejor.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.607

Yo siempre elegiría lo más compacto posible si no hay necesidad de espacio, de manera que en este caso ....X2.

¿El de tu hermano no es un 7? Al menos el de la foto es un 7, y juraría que el 5 salió mucho más tarde.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Yo un x2 sin duda es muy bonito

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.607

Difícil dilema. La solución del cojín no me convence. Pierdes agarre en el asiento, y en caso de frenadas fuertes no me convence eso de estar sobre un cojín. Con la altura del asiento en el máximo no deberías tener problema, y creo que en 4 días estarías acostumbrada. Es normal que viniendo de un CX-5 sientas que vas baja, pero lo dicho, te acostumbrarás pronto.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Hombre, salvando si puedes la diferencia de precio ,no hay color, el x2 es modelo superior y estéticamente la bomba

Llum

En Practicas
Modelo
BMW X2xdrive20A
Reacciones
33

Este no es el CX5 nuevo de Mazda que digo yo, el que digo yo, el primero salió en el 2012, me parece que ese es el cx7

Venicius

Forista
Reacciones
1.190
:bien:.
Lo digo yo antes que lo diga otro.
M3 e46.
Fuera de bromas, cogete el que más guste y más agusto lleves.
Andaba mirando si alguien lo había puesto :( cada vez sois mas rapidosbiggrin

Voto por el x2

Última edición:
  • Like
Reacciones: HeN

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.986
Yo no sé qué se siente al volante del X2, la estética para afuera, pero claro, hay que conducir desde dentro.

Hay coches muy bonitos pero que son un incordio para conducir... Monté una vez en un 300c, pensaba que me iba a montar en un gran turismo, peeeero una vez dentro me dio claustrofobia, era de todo menos agradable.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Por estética el x2 (salvo por gustos claro), pero por todo lo demás, yo me iría al x1...

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Yo lo siento mucho, pero si no lo digo... reviento.

Esto de querer sentirse alto yendo en coche es tan absurdo como el fumar. De verdad.

Va en contra de la física elemental y es solo una sensación equivocada de lo que debe primar en pro de la seguridad, eficacia y eficiencia.

Dicho esto. Entre las opciones que citas... yo cogería un X2 20iA

Al segundo día te olvidarás de esa "necesidad" de conducir en versión "altura de furgoneta".

Salvo que hagas tropecientos mil kms al mes, yo cogería el gasolina.

Saludos y a disfrutarlo.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
El X1 esta muy visto. Me iba al X2 por ser diferente, además el centro de gravedad esta más bajo y eso es más seguro . Cuanta más distancia al suelo más probabilidades de volcar y tener un accidente peor.

Los coches tipo "suv" son más altos y dan una falsa sensación de seguridad.

Llum

En Practicas
Modelo
BMW X2xdrive20A
Reacciones
33
Yo lo siento mucho, pero si no lo digo... reviento.

Esto de querer sentirse alto yendo en coche es tan absurdo como el fumar. De verdad.

Va en contra de la física elemental y es solo una sensación equivocada de lo que debe primar en pro de la seguridad, eficacia y eficiencia.

Dicho esto. Entre las opciones que citas... yo cogería un X2 20iA

Al segundo día te olvidarás de esa "necesidad" de conducir en versión "altura de furgoneta".

Salvo que hagas tropecientos mil kms al mes, yo cogería el gasolina.

Saludos y a disfrutarlo.

Por qué gasolina?
Lo de la altura es por mi tamaño...1,60, con lo que el final del maletero no lo veo...pero es igual, al final aparcas igual a la que te acostumbras.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.150
Tu subconsciente ya ha decidido y no lo sabes.

Fíjate en lo que has puesto en tu modelo de coche.

Llum

En Practicas
Modelo
BMW X2xdrive20A
Reacciones
33
Tu subconsciente ya ha decidido y no lo sabes.

Fíjate en lo que has puesto en tu modelo de coche.

Debe ser por lo de rubia...pero no caigo...dímelo tu...porque acabo de decidirme por el X2 en negro, espero que me aclaren la respuesta, de Diesel o gasolina...porque en un principio el presupuesto es en diesel, pero por ahí arriba, me comentan que en gasolina.