Pabloide
Forista Senior
- Reacciones
- 8
Tengo unos sentimientos encontrados...
Por un lado, hice un hueco por la tarde, y me di un paseo por el tramo antiguo de la carretera antigua Badajoz-Granada que va desde Córdoba a Cerro-Muriano… me encontré una carretera de curvas, solita (me crucé solo con tres moteros, que ya bajaban)… a tramos con asfalto roto… pero con dos secciones de curvas enlazadas y paellones que… en fin… llevando el coche con el motor bien calentito…2ª-3ª, apurando esas dos marchas, con un sonido que me estaba abrumando de gusto ya… en fin… sensaciones indescriptibles… para bajar… idem…
Mientras llegaba a mis casa, pensaba en como os iba a dejar aquí el post con mis sensaciones y tal… bueno, como ya habéis hecho alguno….
El caso, es que por la tarde-noche, salí con la family… y dejé el coche aparcado en línea… en un sitio no-angosto… y cuando fui a recogerlo, una horita y meda después, tuve un escalofrío… había una furgoneta berlingo raída y mohosa delante mía… donde antes había un león de los nuevos. Intenté mirar con cierto disimulo, mi paragolpes delantero… pero entre la oscuridad, y mi mujer esperando para meter a los peques en el coche, con un frió de co*ones… no vi nada.
El caso es que, cuando aparco en mi casa, lo primero que hay es bajarme y mirar la parte delantera, ahora con luz… y veo lo que hay …. J*****der, Me c*** en la ***a.!!!!
Me ha descascarillado la pintura alrededor de la matrícula y me ha rallado una esquina del paragolpes…
En ese momento me iba de vuelta para cogerle la matrícula… par meterle fuego en la p*ta berlingo, pa restregarle el primer pañal “en condiciones” que hiciese mi hijo en la manilla de la puerta…. Que mala leche, que frustración… estaba hecho un demonio… Que gente más (texto libre pa poner lo que quieras)
En fin, mi mujer me tranquilizó, me dijo que en tanto tiempo podría haber sido cualquiera…
Pero me ha amargado para reventar…
Saludos, y gracias por aguantar el ladrillo…