No sé que contaros...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pabloide, 27 Dic 2006.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Tengo unos sentimientos encontrados...

    Por un lado, hice un hueco por la tarde, y me di un paseo por el tramo antiguo de la carretera antigua Badajoz-Granada que va desde Córdoba a Cerro-Muriano… me encontré una carretera de curvas, solita (me crucé solo con tres moteros, que ya bajaban)… a tramos con asfalto roto… pero con dos secciones de curvas enlazadas y paellones que… en fin… llevando el coche con el motor bien calentito…2ª-3ª, apurando esas dos marchas, con un sonido que me estaba abrumando de gusto ya… en fin… sensaciones indescriptibles… para bajar… idem…

    Mientras llegaba a mis casa, pensaba en como os iba a dejar aquí el post con mis sensaciones y tal… bueno, como ya habéis hecho alguno….

    El caso, es que por la tarde-noche, salí con la family… y dejé el coche aparcado en línea… en un sitio no-angosto… y cuando fui a recogerlo, una horita y meda después, tuve un escalofrío… había una furgoneta berlingo raída y mohosa delante mía… donde antes había un león de los nuevos. Intenté mirar con cierto disimulo, mi paragolpes delantero… pero entre la oscuridad, y mi mujer esperando para meter a los peques en el coche, con un frió de co*ones… no vi nada.

    El caso es que, cuando aparco en mi casa, lo primero que hay es bajarme y mirar la parte delantera, ahora con luz… y veo lo que hay …. J*****der, Me c*** en la ***a.!!!!

    Me ha descascarillado la pintura alrededor de la matrícula y me ha rallado una esquina del paragolpes…

    En ese momento me iba de vuelta para cogerle la matrícula… par meterle fuego en la p*ta berlingo, pa restregarle el primer pañal “en condiciones” que hiciese mi hijo en la manilla de la puerta…. Que mala leche, que frustración… estaba hecho un demonio… Que gente más (texto libre pa poner lo que quieras)

    En fin, mi mujer me tranquilizó, me dijo que en tanto tiempo podría haber sido cualquiera…

    Pero me ha amargado para reventar…

    Saludos, y gracias por aguantar el ladrillo…
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    aunque es difícil contenerse, no te hagas mala sangre y disfruta del coche. Nos gustaría que siempre estuviese impecable como salido de fabrica pero sera a costa de un sinvivir por causa del coche, que si un golpecito, una rallita....

    Enhorabuena por tu coche.
     
  3. RAM20

    RAM20 Guest

    TRANQUILO!!!!!!!!! no merece la pena quemarse la sangre
     
  4. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    ayer bauticé yo al mio, rascón con el bordillo a la llanta, tb lo tengo (tenía) inmaculado. Se te queda el cuerpo jodido, pero no merece la pena calentarse....
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tranquilo que a mi me paso lo mismo, lo arregle pasando a visitar a mi chapista habitual y quedo como recien salido de fabrica :wink:
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    lo siento compañero, se lo que es eso, a mi por dejar el coche en bateria aparcado me pusieron un mierda de ibiza muy cerca del mio, cuando fui a irme el ibiza ya no estaba y mi coche con la tipica bolladurita en dos parte de la puerta de haber abierto ese pezado de c... la puerta y no haber tenido cuidado, estuve unos dias de malas pulgas, al fina tuve que llamar al seguro y me lo arreglaron ellos, eran un cabreo todos los dias cuando abria mi puerta de mi lado ver todos los dias los bollos, total otra historis pa contar, saludos.
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    queremos tener el coche impecable pero por desgracia es imposible con tanto patan en las calles.
    disfruta de ese cochazo.
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias... por el apoyo y sobre todo, por el consejo. Lo que haré será eso, aguantarme con tanto descuidao por ahí suelto... y asumir que para tener el coche impecable, visita al chapas y 60 € del ala...
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...disfruta del carro, es IMPOSIBLE tener el coche impluto, no por nosotros, sino por la gente que pulula por ahí. Pasas un mal rato, pero como no puedes hacer nada, ...:wink:
     
  10. Paco320

    Paco320 Guest

    Compañeros no te amargues por eso... Mi coche actual cuando lo saqué del conce me rompieron la luna delantera con una piedra de esas que soportan a las sombrillas de los bares y me rayó tooooodo el capó... y nada más hago pensar en si eso me sucederá cuando me traiga mi nuevo 320 a casa, en fin... hay ca....nes por todas partes...
     
  11. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Mala sangre es mala... pero es normal..

    A los pocos días de tener el coche, aparcado en un gran centro comercial en una plaza cojonuda que era imposible que alguien pudiera rascarlo..... pués por imposible que fuera me rascaron el paragolpes trasero saltando la pintura... (falto poco para quemar todo el centro comercial, la ciudad, la provincia etc.....)... Ahora hace un mes que lo tengo, parachoques sigue igual, más 3 o cuatro ralladitas que aparecen misteriosamente, más algún golpecito de las piedrecitas de esas que se caen de algún camión.. y rasssss motita cabr*na en el capó.

    Al final me he mentalizado que a mediados del año que viene (parte al seguro y lo pintaré entero).

    Lo anormal sería tener el coche impecable porque hoy en día hay poco civismo en la calle.
     
  12. HHM

    HHM Guest

    Tranquilo tio lo que se pueda solucionar con dinero,no tiene importancia,llevalo a alguien de confianza y ya esta,es una putada pero lo que esta hecho,hecho esta.lo siento.Pero mira la parte positiva,aun con arañazo incluido tienes un carrazo de la leche.Saludos.:wink:
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    todo consuelo es poco cuando uno los sufre en sus "carnes" , lo siento, arreglalo pronto y ya se te quita el cabreo cuando veas ese golpe fuera.
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias... ya me habeis pasado la mala sangre. Teneis razon.... no se puede hacer nada, salvo aparcar en sitios muy determinados... y pagarle al chapas...es una pena, pero es así.:rain:

    En fin, lo dicho, +gracias!
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    no merece la pena kemarte maxo,
    ami el a3,recien compradito,vamos que tenia 3 horas,lo deje aparcado en una calle de madrid y cuando volvi un camion me habia jodido toda la parte idquierda,dejandomelo arañadisimoy el retrovisor echo añicos.
    impotencia,rabia,de todo pero weno pense en positivo lo lleve al taller a pintar y otra vez como nuevo,ya repintado con tan solo 1 dia y el comercial flipando al verlo.
    despues de esa ya tipicos arañazos y pedradas que sueltan los camiones que arancan la pintura y nada mas.
    asi que sigue disfrutando de tu carro y no te amargues por eso que hay cosas peores por las que preocuparse.
    saludos!!
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El mio que me lo golpearon en una puerta el otro dia estando en el concesionario he ido hoy y ya estaba sacado el golpe y pintado, te digo que ha quedado perfecto y no se nota nada.
     
  17. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El cabreo es mayúsculo pero no es igual un desperfecto por un descuido tuyo, a que algún terrorista callejero, que en todas partes los hay, la tome con tu coche.
    El día que mi coche cumplió un año, 24-N, me sentía completamente orgulloso de que de que tenía el coche tal y como lo saqué del conce, con la mala suerte que teniéndolo aparcado, un poco de lado, frente a un muro de hormigón, o cemento, tipo "gotelé", metí la primera en vez de la marcha atrás, y aunque me dí cuenta enseguida no pude evitar arañar y dejar piedrecitas en el paragolpes. He tenido que limpiarlo piedrecita a piedrecita, gasita con gasita, para limpiarlo bien (igual que he hecho con las rodillas de mis hijos cuando se han caído en el parque). Ahora, en lugar de ponerles BETADINE, cogeré un palillo y un poco de pintura , bien del lápiz mágico, o de la que le sobró al conce cuando me pintaron la aleta que me regalaron, que de los dos tengo, y con calma le irá retocando.
     
  18. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Fíjate bien en cómo te lo han dejado; que la textura,"el granito", de la pintura sea la misma. Y míralo hacia la luz de manera oblícua para ver si aparecen las "ondas" de los chapistas cuando sacan bollos. Si nó queda perfecto reclama y que te pongan una puerta nueva. Aunque como me supongo lo habrás revisado muy bien y no será necesario.
     
  19. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Tranquilo, que poco a poco se te irá pasando el cabreo. :wink: Aunque pensaba que lo mío había sido mala suerte, veo que es algo bastante habitual. Teniendo 1000 Km, vieron a un camión de reparto destrozarme el guardabarros trasero, estando yo perfectamente aparcado, pero nadie consiguió quedarse con la matrícula. :err: Lo peor es que creo que conocían al que me dio el golpe.
     

Compartir esta página