X6 (E71) No se que le puede estar ocurrendo a mi X6 E-71 3.5D Biturbo

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
Modelo
525TDS E39 96"
Reacciones
64
Hola buenas soy nuevo en el foro de X6 adquiri um bmw E-71 X6 3.5D biturbo haze algo más de un mes.
El cual me esta dando problemas, el caso es que aparentemente funciona bien, pero si lo uso i boy en marcha unos minutos despues de averlo calentado bien, i le doy caña i le exijo pisando el acelerador a fondo i responde i acelera bien hasta que de repente pierde toda la potencia i se limita i no cambia de velocidad pisando a fondo el acelerador, si lo piso poco mas o menos al 25% va cambiando normal de velocidad i acelera conforme le tengo pisado el acelerador, pero al volver a pisar a fondo el acelerador a fondo ni responde ni tira como al principio se queda como en modo protegido,
Pero no arroja ninguna falla en el cuadro ni en la pantalla nose que puede ser ??? I para colmo si lo apago i lo vuelvo a arrancar se cura solo i vuelve la potencia i a responder bien pero le dura unos minutos i vuelta a lo mismo estoy perdido con que es lo que causa el problema i por que si a alguien del foro le ha ocurrido alguna vez o puede saber de que se puede tratar agradeceria muchísimo una ayuda gracias de ante mano i salu2

Trastea

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
10
Mi consejo maquina de diagnosis y buen maquinista, no cualquiera. Son tantos los sensores que tienes y que pueden provocar esos fallos que lo más económico y práctico es lo que te he dicho, lo demás es un cambiar sensores a tontas y a locas con resultados inciertos.

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
Modelo
525TDS E39 96"
Reacciones
64
Mi consejo maquina de diagnosis y buen maquinista, no cualquiera. Son tantos los sensores que tienes y que pueden provocar esos fallos que lo más económico y práctico es lo que te he dicho, lo demás es un cambiar sensores a tontas y a locas con resultados inciertos.
Hola buenas tardes compañero, muchas gracias! por tu rápida respuesta.
El caso es que haze como 2 o 3 años me compre bpor amazon un programa INPA, para BMW, pero no supe instalarlo correctamente i ponerlo en funcionamiento, i aqui en nuestro foro no recuerdo bien ahora mismo en que apartado, encontre a un tipo llamado sack el cual ofrecia servicios de instalacion me puse en contacto con el, i acepto ponérmelo en marcha pagándole por ello, pero él programa nunca llego a funcionar correctamente para poder darle uso en mi BMW E-39 para el que lo compre i le page unos dias más tarde descubri que lo avían betado del foro imaguino que tras aver engañado a mas gente del mismo modo i hay lo tengo inservible e incapaz de conectar con ningun bmw, si alguien del foro pudiera ofrecerme sus servicios para ponerlo en funcionamiento i darle uso al programa INPA, le estaria muy pero que muy agradecido muchas gracias de nuevo, i Salu2

Pacurro

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
44
Como te ha dicho Trastea, sin diagnosis no vas a saber que le puede pasar, y en consecuencia que tocar.... yo ahora mismo tengo un problema parecido al tuyo, lo unico que es un 30d de un e53, pero lo que dices es lo mismo que me pasa a mi, si no se le "exige" bruscamente funciona bien, pero si le piso a fondo, da como un perchon, y se queda sin fuerza, avisandome en el cuadro el mensaje de "Sistem Inyeccion"... al hacer diagnosis me sale "baja presion en el conducto de common rail" puede que tengas algo parecido, pero sin diagnosis no puedes saber... lo mismo es el filtro de gasoil sucio y al "exigirle" le falta cadudal y se "protege" .....

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.609
Pues habrá que ir a un taller y meterle una diagnosis de marca...no un china.

Ese coche tiene que tener fallos grabados..segurísimo