No se que moto comprar.ELEGIDA: Aprlia Shiver. COMPRADA Y EN CASA

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jacomin, 3 Oct 2009.

1. pollo_is

pollo_is Forista

Me Gusta:
    855
    Como estan las cosas si la ves que esta bien de verdad comprate la de segundamano y con ese dimero pagas el seguro te compras una chupa y unos guantes.
    Un conocido la tiene y va genial la moto, muy buena eleccion.Es exactamente igual que la dorsoduro pero menos fea no¿?
    Esta es bonita y en vivo gana mucho.

2. Flanker

Flanker Forista

Me Gusta:
    5
    suelo ver una en blanco y es preciosa :guiño:

3. craclex

craclex Guest

bueno por donde empiezo.. suele pasar que a uno le gusta mas un modelo que otro por estetica y empiezan las dudas de si es buena o mala, me han dicho esto lo otro.. vale si te prima mas la estetica es una cuestion de gustos pues cualquier naked son preciosas como salen de casa y en el mercado auxiliar con dos tonterias te la dejas espectacular decision de cada uno.. cuestion de precio van casi todas de la mano es tu cartera la que manda y ahora vamos a la fiabilidad y mantenimiento si tienes pensado que te dure muchos años la maquina con salidas de fin de semana y esporadico aunque luego llega el verano y la cojes todos los dias que lo se yo je je sin duda yamaha, honda o bmw hazme caso ni ducatis ni aprilias nada que no sea eso en serio te arrepentiras de verdad y lo digo por experiencia solo te van a dar problemas e inversiones de dinero que con los tiempos que corren.. aunque creas que la vas acojer poco y tal.. problemas y problemas sobre todo aprilia tu solo tienes que ver una cosa muy sencilla y da igual lo que te digamos aqui mira por la calle que es lo que mas ves y preguntate por que solo ves japos y bmw por que la gente no tiene personalidad? creo que no, si luego quieres ser diferente pues la tuneas un poco y a disfrutar kms y kms sin pegas ademas no te hace falta que sea nueva en el mercado de ocasion hay verdaderos chollos y en garantia puf menudo tocho, sorry!

4. jacomin

jacomin Forista

Me Gusta:
    20
    Pese a las recomendaciones de algunos foreros (que agradezco y espero que se equivoquen en parte) desde hace unos pocos dias tengo esto en mi garage:

Siento la calidad ya que es de movil, pero son las unicas que tengo de momento.

A ver que os parece
    Ahora me toca mirar seguros. Algun consejo?

5. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    la moto es muy guapa pero los recambios carisimos,te lo digo pq yo tambien tengo una APRILIA italianas...........

6. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.431
    Modelo:
    Bayerische
    muy bonita esa shiver, a disfrutarla!

7. pollo_is

pollo_is Forista

Me Gusta:
    855
    Al final nueva no¿?Buena eleccion, ya lo veras tu mismo, pero te has comprado una "naked-supermotard" con las limitaciones que ello acarrea.

Fantastica moto y muy divertida.Te felicito.
    PD:el seguro mira uno que tengas asistencia en carretera, grua, si tiene seguro de robo mejor que mejor, seguro para el paquete y lo demas es tirar el dinero.

8. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Enhorabuena,preciosa moto.

9. jacomin

jacomin Forista

Me Gusta:
    20
    Tambien lo son del coche, pero para 5/7000 km al año que voy ha hacer, un poco mas o menos no me va suponer tanto.

Eso espero, ya he comprado guantes y botas, y la chaque esta al caer. Dainese Gt-500 o Dainese Jetdream.

Pues no fue nueva. tiene 7000 kms hechos en año y medio. La confianza que me dió el dueño, y los 1300 E de diferencia me acabaron convenciendo.

Respecto a las limitaciones soy consciente que no es una moto paa viajar. Pero para hacerla 150 km por puertos de montaña me parece una gran opcion. Ademas la postura de conducción no castiga mucho mi pobre espalda.

Teniendo en cuenta la que tu tienes lo tomaré como todo un cumplido. Muchas gracias.

10. JJSS

JJSS Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Enhorabuena, que la disfrutes mucho:rock:

11. rbejaranoe

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    La shiver fue una de las que estuve valorando cuando me compré la brutale,me encantaba y el ser 750 era un plus contra todas las naked de 600.Mi hermano tenía una brutale 750 y no me gustaba(muy brusca) pero fue probar la 910 y me quedé flipado de la suavidad comparada con la 750,una moto preciosa que a mí me superó(mucha moto para tampoco piloto).
    Hoy en día cada vez estoy mas enamorado de mi bmw,esteticamente no es la que mas me pone tampoco me disgusta pero sí es la que mejor se adapta a lo que yo le pido y necesito de una moto.
    Me reitero,buena elección.

12. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    No estoy de acuerdo en esto. Hay muchas bmw's dando fallos electricos por ahi, que se paran donde quieren, sobre todo las de la serie K. Hay muchas cbr's 1000rr quemando aceite (y no poco), muchas R6r's dando fallos en la valvula exup y asi muchas mas.... A su vez hay pocas triumph cuando, son bastante fiables, y pocas aprilia que digan lo que digan, tambien son fiables, y así un largo etc tanto para una cosa como para otra. Las ventas muchisimas veces, van en consonancia con las modas, o con la percepcion de la gente, y no siempre con la realidad.

Un saludo

13. cucosoti

cucosoti Forista

Me Gusta:
    19
    Enorabuena!!!! Una moto preciosa!!! Ya nos contarás que tal anda ese motor!!

14. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    totalmente de acuerdo.... =D=

pon una Suzuki en tu vida! :descojon::descojon:

15. rbejaranoe

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No te había leido,lo he hecho cuando te ha citado Pola pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo.
    Ducati dieron problemas un tiempo que la marca ha conseguido quitarse el San Benito desde hace ya un par de años,son caras pero cuestión de componentes son primeras marcas y además de alta gama.
    Aprilia tiene el problema de la depreciación que sufren pero no creo que sean menos fiables.
    Hoy en día casi todas las marcas montas parecidos componentes,saliéndose Bmw un poco del carro,y la fiabilidad para mí están todas las motos absolutamente en el mismo nivel,el problema son los servicios técnicos y la distribución de recambis de algunas que dejan mucho que desear,lease Mv Agusta,o aprilia por poner ds ejemplos claros.

16. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.451
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonita. Rompela con salud biggrin

17. robertollhdez

robertollhdez En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d 2008
    yo ando detrás de la tuono 1000 y ayer fuía al conce con mi mujer y vió la shiver y venga a decirme:
    - y no te gusta más ésta,
    -y yo: que no que me gusta más la tuono

- mi mujer pues a mí me gusta más ésta...

estoy a la espera de que me tasen mi fazer en el concesionario y según lo que me la valoren tiro "palante" pero a por la tuono, no obstante la Shiver me gusta pero la tuono me parece un "motarrón" de miedo

18. craclex

craclex Guest

Jacomin enhorabuena por la compra a disfrutarla.

19. Templanza

Templanza Forista

Me Gusta:
    153
    yo tengo un colega que esta bastante "ancho de huesos" y pesa 120kg y ha tenido muchas motos y tambien tenia una CB600F y dice que se arrepiente de averla vendido por lo comoda que era...

Yo solo digo lo que el dice, porque no tengo ni p... de motos.

20. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Yo tambien soy ancho de huesos ó como dicen ultimamente "estoy muy equipado" y si que es cierto que cuando estuve mirando nakeds y me compré la F800R algunas me parecian bicicletas, pero no porque no sean grandes motos, si no porque no son motos grandes y si pones encima un tio grande pues.....

Al final cambié la F800R por la Vstrom nueva, pedazo moto que cada vez que la veo parada me digo a mi mismo... que pedazo burra tas agenciao!!

Si te gusta a tí disfrútala y si sale mala pues así tienes la excusa de cambiarla por otra :guiño:

sds

21. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    tengo dos amigos con la cb600f, los dos enamorados de su moto. Y otros dos con la cbf1000 y lo mismo. Yo tuve el placer de llevar una de ellas y al minuto ya entendía eso que dicen de honda es honda.

sds

Compartir esta página