No se salva nadie...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pabloide, 7 Ago 2007.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    .......... "oro parece, plata no es, ¿que es?".

    :wink:
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ha tenido que llegar uno con un 335i :p


    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues me parece muy bien y respeto tu criterio pero....... espero que ni de coña te saltes ningún límite de velocidad porque sino no dejaras de ser un fariseo mas.

    Edito: eso de que en "en cualquier carretera española....... " no estoy en absoluto de acuerdo, en esa precisa carretera dd han cazado al Ferrari puede aterrizar y despegar un 747 sin problemas. En España carreteras para ir deprisa "hailas" la cuestión es que no son muchas, pero haberlas las hay!
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ya tardaba el elemento:twitcy::wink::ANYWORD:
     
  5. alvarocs

    alvarocs Guest

    Indefendible el conductor del ferrari, si queréis encubrir un acto peligroso tildandonos de envidiosos a quienes lo criticamos, pues hacedlo, pero ese tio debería pasar una larga temporadita sin conducir.

    200/h son muchos Km/h y una carretera fuera de circuito no tiene porque estar preparada para ir a esas velocidades, y es innegable que pone en peligro a mas personas.

    Lleva un carrazo con unos frenos cojonudos, pero merece la misma pena que si lo hace con un seat.


    Por cierto, el título no se si es irónico, pero si no es así considero que no es muy acertado.
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Se ve claramente en la foto, que está poniendo en peligro a los que le rodean... sobre todo a los pobres mosquitos.. que cuando hacen "pop" ya no hay stop... :twitcy::twitcy:
     
  7. alvarocs

    alvarocs Guest


    Sólo pasó a esa velocidad por donde estaba el radar y por donde no había nadie.... pobrecito.

    Venga por favor, no creo q levantara el pie al adelantar a una familia que se va de vacaciones... luego vemos noticias de tios que van a 200 y matan a toda la familia o dejan a 2 niños huerfanos y nos llevamos las manos a la cabeza...

    Eso yo lo llamo hipocresía.
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :flip::flip::flip:


    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No quiero herir sensibilidades. Si te molesta, dímelo y lo cambio. Lo pretendido es decir que no se salva nadie de los multanovas y autovelox, ni tan siquiera los fiorianos.

    Si te sientes tu o alguien mal con el titulo, que lo diga y lo cambio... No problem
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Será indefendible para tí, no para mi, y desde luego NO estoy encubriendo nada con mi criterio.

    Al contrario a mi lo que me parece indefendible es la actitud de la DGT y los políticos españoles (politicos en general sin hablar de partidos ni gaitas).

    En una carretera como la R4 el límite de velocidad podría ser perfectamente de 250km/h si no se hicieses tanta demagogia con el tema de los muertos y si a los políticos no les interesase tanto recaudar impuestos indirectos a través de las multas.

    Que hagan como alemania que te cambian el limite de una vía usando los paneles luminosos dependiendo del estado en que se encuentre. Lo que no es lógico es que en España esos paneles solo se usan para poner mensajes publicitarios sin ningún valor para el conductor.
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya te digo, encima de que está erradicando bichos sin necesidad de fumigar :LOL::LOL::LOL:
     
  12. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O sea, que nuevamente no es la velocidad, sino el despiste...

    Es que lo que está claro, es que a esa velocidad no puedes ir despistado...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  13. alvarocs

    alvarocs Guest

    No, no me molesta, pero me llama la atención ya que suena como si por ir con ese gran coche no debiera ser multado.

    Muchas gracias por tu ofrecimiento de cambiar el título, pero no es necesario no me ofende, sólo me llamó la atención.

    Muchas gracias Pablo.:wink:
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿hipocresia dices no?

    uyuyuyuyuyuy rotonding............
     
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :notworthy::notworthy:

    Que clarito lo has dicho, si señor. :yes:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  16. alvarocs

    alvarocs Guest

    Lee todo el post si no te importa....
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Perdona pero....., ¿estabas tu allí?, ¿viste lo que hacía?, ¿conoces al tipo?. Lo que tu estás haciendo es un juicio de intenciones.


    Y yo a esto le llamo DEMAGOGIA y de la mas barata, de la de todo a 100, venga ya !
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No lo cambies, que el titulo es de los más apropiado. Ya sabes que susceptibles en esta sociedad de lo "politicamente correcto" hay a patadas y no por ello vamos a dejar de vivir
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya bueno, tambien hay muchas "leyendas" sobre los que llevamos BMWs, y a la vista está en este foro que ni de lejos somos todos iguales ¿no?

    Pues eso, generalizar... normalmente no es bueno.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  20. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Yo creo que no manejamos las mismas estadísticas. Es justo reconocer que con los puntos hay menos muertos. Otra cosa es que estemos de acuerdo
    Visteis el otro día en el telediario al colgao de la moto que iba flipando por medio de la ciudad sin puntos? Pues al talego, que es donde tiene que estar, y como él, todos los flipaos

    Estoy más que de acuerdo en que me fío más de un Ferrari a 200 que de un pandereto a 120, pero hay que tener un poco de coco. Dos carriles me parecen poco para ir a esa velocidad. Si te encuentras algo en la trayectoria... (imagínate a un conductor con la L que vaya a 80. Caso irreal, pero imagínatelo)
    Comparto la idea de que los radares están puestos como el culo. Casualmente suelen estar en bajadas y carreteras amplias donde incluso por seguridad ya habría que rozar el límite de velocidad
    También creo que la mayoría de los conductores nos movemos en un rango de 140-150km/h, porque hay carreteras que están bien, son nuevas, el firme está en buenas condiciones... y que el límite de 120 se podría subir. QUizá habría que comparar la situación con nuestros colegas alemanes, que por lo que me han dicho, ni quitan la limitación en todas las carreteras, ni todas las carreteras están tan bien como creemos

    Como conclusión: hay que usar la cabeza, pero no para destrozártela en el parabrisas, sino para saber lo que tienes que hacer en cada momento

    Quizá éste sería un buen momento para proponer soluciones. Yo por mi parte:
    - A quien lo desee, que le hagan pruebas de carnet especiales y que presente regularmente un informe del estado del coche que va a conducir, y que se le conceda ir más rápido. La matrícula podría entrar en una base de datos que hiciera que al saltar la foto del radar, avisara o no a la Guardia Civil, según la matrícula sea de un coche "permitido" o no. Igual es una solución un poco "futurista", pero con la de pasta que sacan en los radares, no creeis que se podría hacer?

    Bueno, tampoco quiero fliparme, pero ahí lo dejo caer. QUizá las sugerencias incluso se podrían entregar a Tráfico, para que pasen de ellas, pero para que consten

    Un saludo
     
  21. alvarocs

    alvarocs Guest

    No creo que muchos de aquí estéis preparados para circular, circular, no pilotar en un circuito, a mas de 200kms/h...


    Y ya se lo q vendrá ahora, que si mi coche va sobre railes a 200, que si tengo 67 cursos de conducción segura y 91 de conducción deportiva...

    Habemos muchos alonsos... y no es así, una única muerte provocada por la velocidad de algún energúmeno justifica los límites de velocidad nos guste o no... y si en España vivimos muchos descerebrados e irresponsables pues hay que controlarlos... y un señor que pone su ferrari a 223 no creo que sea muy responsable.
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO JIAJSIJAJISJIASJAISJASIJASIAJIAJIAJIASJIASJAIJAIJAIJA JAJAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUJAUA

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:


    Me va a dar un jamacuco de la risa.

    Lo que decía esta España nuestra está sembradita de fariseos y envidiosos.


    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
    ajsiajisajiasjiasjiasjiasjiaas









    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:







    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:







    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:




    Menuda pechada a reír !!!!!!!!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si es que por la boca muere el pez :LOL::LOL::LOL:



    Si la envidia fuera tiña ........



    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:



    PD: Veo que los juicios de intenciones te encantan.
     
  24. alvarocs

    alvarocs Guest


    Pues yo lo llamo realidad. ese tío seguro que realizó adelantamientos a esa velocidad o similar y quien te dice que no estas adelantando a 200 a un vehiculo que va a 80 conducido por un niño de 18 años con el carnet recien sacado que se asusta al verte llegar, te invade un poquito el carril y a tomar por c... unas cuantas vidas.

    223=irresponsabilidad.
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    De nada, yo el post lo pongo como curiosidad y un poco como reflexion sobre la ubicacion del multanova-autovelox (el que sea), sobre la velocidad a la que iba el ferralla y un poco sobre los limites legales... No pensaba que te lo tomabas por ahí... amos, no faltaba más, lo han ligau, a pasar por caja, como todos (bueno, como todos no... a mi me hode las vacaciones y a él le puede salir tema para comentar en el aperitivo con los amigos).

    Evidentemente, nos gusten o no, la ley y las normas de tráfico están ahi y deben estar para todos.

    Aunque tengo una amiga que estaba indignada por la receta que a ella le pusieron en Fernan-Núñez (Co) ... el agente que la estaba "atendiendo" paró tambien a un infractor peugeot 605 negro, con lunas tintadas y antena de radio, era un coche de la Junta de Andalucía (o de la Diputación Provicial de Córdoba), el caso es que se asomó, miró y le dejó marchar...


    Ella dice que por mucho politico que vaya en él tambien debería pasar por caja...¿no?
     
  26. alvarocs

    alvarocs Guest

    Sabía que ibas a saltar con el rollito de la envidia, yo valoro otras cosas en la vida mas que tener un ferrari... ni siquiera soy muy entendido de coches.

    El dinero no lo es todo amigo...y yo soy tan feliz que en este momento no cambiaría nada, repito, nada de mi vida...por lo que esos comentarios me resbalan como los mosquitos por el parabrisas del ferrari..
     
  27. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira, te voy a hacer la cuenta a 240 km/h e incluso no teniendo en cuenta un Ferrari, que frena muchísimo mejor, sino un 330D como el mío.

    Yendo a 240 km/h recorres 66,6 metros por segundo.

    Contando incluso con 2 segundos para reaccionar (que ya es, ya que se considera que se tarda entre 1 y 1,5 segundos) y cómo frena un serie 3 que desde 240 lo haría en menos de 250 metros, tenemos que tendrías que tener una visibilidad mínima de 400 metros para poder ir a esa velocidad y reaccionar ante un obstaculo imprevisto, pudiendo incluso detener el coche totalmente. En España hay Autopistas con esas características, pongamos de 500 metros de visibilidad, varios carriles, buen asfalto, etc... Así que, sin tráfico a la vista, tendría que ser posible ir a esa velocidad sin crear peligro añadido alguno al de ir a 120 km/h, no durante mucho tiempo, pero si algunos kilómetros. En la R4, al igual que otras radiales de Madrid, existe esa visibilidad en muchas zonas y durante mucho tiempo, así que... por favor, un poquito de seriedad.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Piensa el ladrón que todos son de su condición......

    Toma ya!, un poquito más de "juicio de intenciones", de aperitivo oiga ! :LOL:
     
  29. alvarocs

    alvarocs Guest

    Gracias. Comparto que hay un afán recaudatorio en esa ubicación.
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Demagogia vaaaaaaa,
    demagogia tengooooooo,
    como me vaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    porque me hace sentir contentoooooooo
    :LOL::LOL::LOL:


    No hace falta ser nigún Alonso para ir a 220, por ejemplo, por la R4 con las condiciones de la vía que se refeljan en esa foto, ni tampoco llevar un Ferrari.
     

Compartir esta página