No se si estampar el coche contra el concesionario

• Iniciador del tema Dacasa
  • Fecha de inicio
R

rubendeal

Invitado
Por eso es que Toyota es el numero 1 en ventas finalmente. La mayoría de sus autos son una mierda de diversión y comunes y corrientes (Salvo un Supra, un MR2 o un Célica) pero la fiabilidad de sus máquinas es impresionante y el ajuste de sus autos soberbio. Sea con 10.000, 100.000 o 500.000kms.

Y con que en los años BMW, Mercedes y Audi no entiendan esto, Lexus les va a brincar por encima.

Saludos

A

anper55

Invitado
Me siento un pobre estúpido más; es increible que despues de todos los problemas con los turbo, las bombas, los inyectores, y las palomillas, haya gente que todavía esté justificando que "algunos coches" puedan fallar; os la está metiendo bmw y os gusta tanto por dónde os da???. Una pena justificar la penosa e inexistente fiabilidad de estos trastos.

jaco32

Forista
Reacciones
323
anper55;7531997 dijo:
Me siento un pobre estúpido más; es increible que despues de todos los problemas con los turbo, las bombas, los inyectores, y las palomillas, haya gente que todavía esté justificando que "algunos coches" puedan fallar; os la está metiendo bmw y os gusta tanto por dónde os da???. Una pena justificar la penosa e inexistente fiabilidad de estos trastos.

+1

Esto ya es injustificable desde hace tiempo. O te compras un BMW gasolina o juegas con muchas papeletas (o palomillas jejejeje) para tener problemas, y muy graves a veces.

A

AlanPro

Invitado
En cualquier desguace de málaga te sale ese motor por 2000/2500€, creo que compensa mas que repararlo.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.026
anper55;7531997 dijo:

+10000000
pero el mundo es asi, tien que haber de too y por lo tanto los masoquisttas tambien juas juas juas

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
que barbalidad, desde luego, parece que los bmw diesel, en vez de avanzar van para atras como los cangrejos,... lo siento mucho compañero.

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
rubendeal;7531442 dijo:
Por eso es que Toyota es el numero 1 en ventas finalmente. La mayoría de sus autos son una mierda de diversión y comunes y corrientes (Salvo un Supra, un MR2 o un Célica) pero la fiabilidad de sus máquinas es impresionante y el ajuste de sus autos soberbio. Sea con 10.000, 100.000 o 500.000kms.

Y con que en los años BMW, Mercedes y Audi no entiendan esto, Lexus les va a brincar por encima.

Saludos

Compañero, por encima de Mercedes... lo veo complicado, pero por delante de BMW y Audi yo creo que ya están.
En fiabilidad creo que los mejores parados (según una encuesta en telleres en toda Europa) eran los japoneses. Y no me extraña, en tecnología... son la h***ia.
Eso sí, en seguridad... ¡germanos! :dan:

Un saludo,
Manu

T

TERMINATOR

Invitado
Tengo un 320 D E46 de 150 CV con 7,5 años y 210000 km. pues bien, despues de romper dos turbos, cambiar los conductos del common rail, la radio bussiness, el cuadro de mandos, la llave de contacto, los elevalunas, la gomas de las puertas pues entraba agua pues ahora va y se rompen las palometas y me presentan un presupuesto de reparacion de 8600 euros.
Leido en los foros (tarde) que esto es practica habitual en este modelo me presento en el concesionario y les digo que como puede ser que despues de 7 años de cliente nunca me dijeran que se le podian quitar las palometas y que no pasaba nada. Pues bien, sentaos comodos que os voy a decir lo que me dijo uno de ello con el que tengo algo de empatia.
1.- Efectivamente esto es un problema habitual en estos coches, aqui entran unos 3 al mes con esta averia pero al casa tiene prohibido que digamos nada.
2.- Es más, me dice, yo tambien tengo un 320 y le quite las palometas, que para eso el coche es mio y hago lo que quiero.
3.- despues me voy a ver un vendedor para ver un coche y me enseña un 520d de 163 cv y me dice que no me preocupe, que si lleva palometas, me las quitan en el taller antes de entregarmelo.

como comprendereis esto es una autentica tomadura de pelo en una marca que se dice de primera.

Aunque es un claro caso de david contra goliat, me gustaría que me dijerais si alguien esta en mi mismo caso y si estaría dispuesto a apoyarme para presentar en la OCU una relación de personas con nombre y apellidos que paso por lo mismo. Considero que este es un tema que no se gana en el juzgado sino con presion pública.

Yo por mi parte de momento me he comprado un HONDA ACCORD con 5 años de garantia sin limite de kilometraje que me dan este viernes. El BMW de momento en el concesionario a ver si algun desguace me da mas de 2500 Euros.

agradezco vuestros comentarios

jaco32

Forista
Reacciones
323
TERMINATOR;7542938 dijo:
Yo por mi parte de momento me he comprado un HONDA ACCORD con 5 años de garantia sin limite de kilometraje que me dan este viernes. El BMW de momento en el concesionario a ver si algun desguace me da mas de 2500 Euros.

agradezco vuestros comentarios

El único comentario que puedo hacer es que te has comprado un coche de lo mejorcito que hay. Si BMW sigue así el siguiente mio tambien será un japo.

Sds,

Palo_tdci

En Practicas
Modelo
BMW 540i e34
Reacciones
586
jaco32;7544782 dijo:
El único comentario que puedo hacer es que te has comprado un coche de lo mejorcito que hay. Si BMW sigue así el siguiente mio tambien será un japo.

Sds,

Es una pena que ocurra esto. Yo he tenido porblemas con mi antiguo FORD y lo tuve claro antes de irme a BMW...me compré un mazda 6 143 cv CRTD con 5 años de garantía sin límites de km. Y ahora estoy buscando un BMW antiguito (E38) para disfrutar.

I

isapaski

Invitado
Tengo el bmw en el taller con ese problema estoy esperando que venga un inspector de bmw central para que lo vea ya te contare