Duda ¿No se si he sido estafado? Repuestoscohes.es

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pedroo Garcia, 26 Mar 2017.

  1. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    Hola a todos,pedí una bomba de dirección a REPUESTOSCOCHES.ES y me pusieron pegas por la tarjeta,les di mis datos de la tarjeta,dirección y tal,y me empiezan a pedir una fotocopa de mi carnet y de la tarjeta,y ya me negue,pero decian que lo necesitaban para tramitar el pedido,y ya les dije,pues no lo haré así que no doy fotocopias de nada para que no hagan el pedido,y ahora me envian un mensaje diciendome,que me harán la devolución en los proximos dias o no se que,cuando nisiquiera han enviado nada ¿ pueden retirarme dinero sin haberme enviado nada y necesitando mas datos que me pedian? no he podido ir al banco a ver si han sacado dinero,mañana iré al banco a mirar, ¿ qué opinais?
     
  2. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    que alguien me diga algo porfavor! estoy de los nervios, era un pedido de mas de 500 euros
     
  3. Mramos1985

    Mramos1985 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 330e
    Con tu num de tarjeta podrían hacerte cargos en ella y por tanto sacarte el dinero de la cuenta!!No tienes forma de verlo Online?
     
  4. luis1960

    luis1960 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    10
    O pedir a tu banco mañana que no haga cargos de esa entidad y si lo ha hecho que lo tire para atras. ..tranquilo! !...por favor.
    Y hablar también con los de repuestos que el trato no era ni es el apropiado hacia una persona.
     
  5. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    no me han quitado dinero,lo acabo de ver,voy a sacar todo el dinero y anular la cuenta
     
  6. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Ve a primera hora a tu banco y cancela los cargos o llama por telefono como si te la hubieran robado y que la cancelen...
     
  7. Mramos1985

    Mramos1985 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 330e
    No hace falta que anules la cuenta,simplemente llama a atencion al cliente de tu banco y pide que te anulen esa tarjeta,después puedes pedir que te den una nueva y problema solucionado!!
     
    A Fer_mk5 le gusta esto.
  8. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    de momento he visto que no me han quitado nada y voy a vaciar la cuenta ahora mismo con una transferencia
     
  9. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    ok eso haré tambien! muchas gracias!
     
  10. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    tengo asco a pagar las cosas con tarjeta,vas a un sitio y pagas con un billete de 200 euros y parece que uno es un estafador o un delincuente,que asco le estoy cogiendo al mundo moderno.
     
  11. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante
    Yo sufrí una estafa hace poco. El resumen, denuncia en Policia junto con el movimiento bancario cuñadoy firmado por el banco (eso les adelanta mucho ya que no tienen que ir solicitando permisos)y de ahí al banco para que te ingresen lo que te hubieran descontado. (Que de momento veo que no) y anular la tarjeta. Con todo esto se soluciona.
     
  12. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    El único modo de pago online que yo uso es PayPal. Y aún así pillo unas estafas que no veas. Dinero devuelto y para adelante
     
  13. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    Y como consejo... accede a tus cuentas online ya!!!.... es la mejor manera de estar al tanto en tiempo real en estos casos.

    Incluso para cancelar recibos.. cancelar tarjetas si las pierdes... etc.... Ventajas 100%
     
  14. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    jajajajaja tampoco!

    1- que c**o has comprado?
    2- ellos tienen varios host, .es .fr. it . de
    3- aun te pasen un cargo, puedes pedir al banco que lo anulen, en este caso puedes comprobar que no te enviaron nada, quizas, solo quizas a sido un error, no son españoles.
     
  15. Aran

    Aran En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    MadriZ
    A mí me parece raro, yo compro bastante en esa cadena de páginas, de la que la matriz es AUTODOC. Y no he tenido ningún problema hasta ahora. Pero claro, siempre pago con paypal y donde no lo acepten no compro (excepto Amazon que no hay otra que pagar con tarjeta, pero aquí siempre premium)
     
    A sergar le gusta esto.
  16. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Como ya te comenté por privado, a mi nunca me han pedido nada de fotocopias de dni ni nada de eso , aunque suelo pagar con paypal.

    Tu caso es muy sencillo, ¿contactaste con ellos para ver si te habían pedido todos esos datos? tienen un chat online , si la respuesta es que si no hay absolutamente nada que temer, si la respuesta es que no anula esa tarjeta.

    Ademas aun no te han cobrado nada...por lo tanto, si te han pedido ellos los datos y no se ha llevado a cabo la compra ni te han cobrado nada...¿cual es el problema? te han pedido ( eso si me parece raro pero bueno) una serie de datos como nuevo cliente que eres y primer pedido y como no has accedido a mandarselos pues se cancela la compra.

    Lo dicho, asegurate de que fueron ellos quienes te lo pidieron y si es asi, ya te lo dije estate tranquilo, no son repuestos manoli, es una empresa fuerte y seria ( autodoc)
     
    Última edición: 27 Mar 2017
  17. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    mas claro agua, puede ser un fraude externo a ellos.
     
  18. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    estoy peleado con los bancos,los ordenadores,y el mundo moderno en general.......los coches antes no tenian averias raras,los bancos no te quitaban el dinero,y por ordenador era dificil que te estafaran porque no se compraba nada por ordenador jajajaja,pero te haré caso,pillaré las claves para entrar online
     
  19. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    ya me ha llegado el cargo a favor de autodoc,eran ellos,asi que supongo que en unos dias devolverán el dinero........pero fijate,hago el encargo el viernes,el lunes se anula el pedido,y desde el viernes solo me habian retenido el dinero no me lo habian sacado,y ayer despues de haber anulado el pedido,me lo saca autodoc de la cuenta,es algo que no me parece bien,pero bueno,supongo que me lo han sacado por que el protocolo de devolución será así y en unos dias me lo devolverán
     
    A packs.m le gusta esto.
  20. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    el cargo del banco era a favor de autodoc, y al principio solo me lo retuvieron,y ayer si me lo sacaron ya,supongo que el protocolo será así y en los próximos dias me lo devolveran,ya contaré por aqui ;)
     
  21. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    una mierda de bomba hidraulica de la dirección he comprado,que estoy mas harto de bmws.......¿ me crees si te digo que mi bmw 530 d e60 solo en reparaciones,he gastado mas que mi padre en mantenimiento de su porsche 987 en los mismos años? pues ya te lo digo yo,creeme,si has tenido un bmw,y tu economia lo ha soportado,puedes comprarte un Porsche tranquilamente.
     
  22. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    Asunto cerrado compañeros,me acaban de devolver el dinero,en este caso todo ha ido bien,muchas gracias a todos por contestar en este hilo,y cuidado con lo que hacemos con la tarjeta por internet!
     
    A packs.m y sergar les gusta esto.
  23. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    bueno, es bueno saber que no todo termina mal y que aveces vemos fantasmas y más con las compras en Internet!
     
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  24. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    los Porsche son caros eh!

    yo en los BMW que he tenido, varios, han sido muy buenos y toco madera!
     
    A Fran_320 le gusta esto.
  25. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    +1
     
  26. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    el mantenimiento de un porsche es caro,pero averias la verdad ni una sola,mi padre tiene un porsche boxster 987,y solo gasta dinero en revisiones,aceites,filtros ....no le salta nunca ningun chivato,es una gozada,no se queja de nada,aunque un coche sea caro de mantener,si no da averias,antes de comprar el coche sabes lo que cuesta mantenerlo,pero si compras un coche que da muchas averias......pues te puedes encontrar que en un año tengas un par de tonterias y tengas que soltar 1.500 euros por aqí y 1.000 euros por allá sabes,pero bueno,toquemos madera como dices,yo a mi e60 creo que ya le tengo nuevo porque le he cambiado de todo ultimamente jajja
     
  27. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Eso sería lo mismo que decir, - TODOS los islámicos son terroristas - o - TODOS los colombianos son mafiosos - generalizar es algo que no me gusta, por una o varias experiencias no se debe hacer eso, a ti te veo muy de quejarte, que te han timado los de la web, que los bmw son una caca...
     
    A topinistikun y Fran_320 les gusta esto.
  28. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    La verdad es que tienes razon, generalizar no es bueno....
     
  29. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    en primer lugar..........si hago un pedido,y no paran de pedirme datos para ese pedido,y yo no doy los datos que se supone que se necesitan,no es normal que te cobren por adelantado un pedido que ha sido anulado y cuando te siguen pidiendo datos aun,en segundo lugar,pienso que la fiabilidad de algunos modelos de BMW es una BASURA,tengo un BMW E60 qué compré a mi hermano a sabiendas de que tiene un sinfin de averias que le han ocurrido,y a sabiendas de que a mi coche aun no le han ocurrido las averias mas gordas posibles que por desgracia muchos compañeros han tenido que sufrir.......¿quejarme? no hombre no,yo no me quejo por el dinero que me cueste reparar cosas de mi coche,lo que me quejo es de la situación que te provoca aveces dejar el coche en el taller,unas veces por tonterias,y otras por cosas que el taller se vuelve loco para solucionar,me parece una verguenza que estas cosas pasen en un coche que costó nuevo 74.000 euros y que con 100.000 kilometros ya tenia problemas,veo a los ganaderos de mi pueblo y albañiles,en sus furgonetas de quinta mano,tratandolas a a fuego y no tienen el coche por ahi tirado siempre,hablas de que me quejo,de que soy un paranoico,claro que me quejo,y claro que soy un paranoico,me gusta ir con cuidado por la vida,porque a la vuelta de la esquina hay mil personas que quieren estafarte,o robarte, yo no se si es que no vives en España,o vives en el pais de la piruleta en el que no ocurre nada malo,yo entro a este foro a pedir ayuda,la cual he obtenido y obtengo y por la cual me siento muy agradecido,de la misma forma,entroaquí a ver hilos de gente que tenga algun problema y si me ha pasado lo mismo intento ayudar,yo no generalizo,yo hablo de mi experiencia,igual tu tienes bmw e60 y no te ha ocurrido nada malo,pero no por eso tienes que desacreditar mis palabras o pensamientos,porque por desgracia aquí en este foro,hay personas con unas averias en sus coches brutales....¿ quejarme yo por que mi coche lleve ya 3 o 4 mil euros de averias? no hombre no........ pues imagina el que ha tenido la desgracia de romper turbos,cajas de cambios o se le haya tragado su motor una mariposa,preguntale a esos foreros que piensan de su e60 comprado nuevo por 70 mil euros.........
     
  30. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    ;)
     

Compartir esta página