Off Topic No sé si nacerá ya o no pero ......

Lu Rivaya

Forista Legendario
Enhorabuena! Disfruta del momento que es único. Álvaro también se llama mi ahijado recién nacido :guiño:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
5 días de parto? que barbaridad y a mi que se me hicieron eternas las 16 de Jaime ;-)

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Buenos pues ya soy papa de un niño precioso, a nacido con algún problemilla respiratorio y lo tienen en una incubadora aunque me dicen que esta todo bien, que se tiene que adaptar a respirar fuera al nacer 1 mes antes , así que de momento todo más o menos bien, muchas gracias a todos :):):) os iré informando

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Lo importante es que salga todo bien, por el tiempo que llevan alli no te preocupes ;-)

-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
BsYuw.gif

ADRI ///M

Forista Senior
Enhorabuena compañero, ya tenemos un mini forero mas!! Un saludo

Pd: ejemm ejemm

convertible_pedalcar.jpg

Yo no digo na, pero con este iria a juego con su papa!!!! jajajajajajajajajajaja.........

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues nada compañeros , hoy ya esta El Niño mucho mejor , recuperado de los problemillas respiratorios y hoy ya nos lo darán , así que al final todo a salido perfecto y ahora a hacerme a la idea de que 34 años después ya tengo otro cabezón como yo danzando por aquí :):), cada vez que me dicen papa me suena raro de narices, un saludo y gracias por contestar compañeros :)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
"aLbErTo8020, post: 13157614, member: 154753"]PD: creo que cuando balbucea parece que dice Cristiano Ronaldo, este promete jajajaa[/quote]
Mis mas sinceras felicitaciones, Alberto. Eso sí, como yo soy un poco cabronazo deseo que te salga más culé que Gaspart.:descojon:

Riv_2003

Forista Senior
Enhorabuena compañero, estos momentos que vives tu y tu novia, son inigualables, te lo digo por experiencia, no se olvida y esos que los mios van camino de 20 y 17 años.
Difrutarlos con mucha salud y eso que yo estuve algunaque otra vez a punto de cargarme al mio, porque cuando le reñia por algo el tio se enfadaba y me decia.... "pues ahora soy del madrid", y yo le decia "mira que sales por la ventana". Jejeje.
lo dicho, enhorabuena a los dos y a los felices abuelos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
¡Enhorabuena!
Me alegro que esos pequeños problemillas se vayan solucionando.

PD:
Discrepo con JOSEBAS.
Ser padre es la mejor experiencia que un ser humano puede tener y disfrutar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Se me había pasado este súper hilo con las suscripciones del tapatalk, leñe.

A lo que vamos:

- ENHORABUENA!
- Invítanos a pasteles para celebrarlo, que a los gordicos nos mola. :guiño:

Ya te darás cuenta, si no lo has hecho ya, la paternidad es un ejercicio de responsabilidad bestial y un síntoma de felicidad para toda la vida.

Dale un achuchón a tu novia e inculca los colores madridistas desde ya al pequeño, que ya te digo yo que no sale cule. biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Se me había pasado este súper hilo con las suscripciones del tapatalk, leñe.

A lo que vamos:

- ENHORABUENA!
- Invítanos a pasteles para celebrarlo, que a los gordicos nos mola. :guiño:

Ya te darás cuenta, si no lo has hecho ya, la paternidad es un ejercicio de responsabilidad bestial y un síntoma de felicidad para toda la vida.

Dale un achuchón a tu novia e inculca los colores madridistas desde ya al pequeño, que ya te digo yo que no sale cule. biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Gracias obi, lo de los pasteles esta echo :), y lo de inculcarle los colores por descontado jajaja, ya le e echado un vistazo a un pijamita del Madrid en la tienda del hospital , no quiero ni que salga a la calle ya sin sus colores jajaja, y ya estoy mirando un cochecito BMW que iré a mirar en la boutique de BMW Madrid para que no se le pase por la cabeza un VAG nunca jajajaja :):)