Avería ? No se si sube de rpm como debería.

JuanG

Forista
Buenas 'faqers' xD.

Pues nada, el caso es que me cabeceaba un poco el ralentí y al acelerar y soltar se le veía un poco inestable, asi que me puse a limpiarle y revisarle la admisión con su válvula de ralentí, manguitos y tal y bueno, ahora montada parece que se ha solucionado el tema del ralentí peeeero me da la impresión de que sube lento de rpm.

No se si tendrá algo que ver, pero uno de los manguitos que va del colector de admisión a la rampa de inyección (¿creo que es el de regulación de presión de gasolina?) estaba algo viejo y lo cambié por uno que parecía algo más gordo que el que traía de serie, puede tener algo que ver?

EDITO: El coche es un 325i

Gracias y un saludo.

jmrr

En Practicas
Buenas 'faqers' xD.

Pues nada, el caso es que me cabeceaba un poco el ralentí y al acelerar y soltar se le veía un poco inestable, asi que me puse a limpiarle y revisarle la admisión con su válvula de ralentí, manguitos y tal y bueno, ahora montada parece que se ha solucionado el tema del ralentí peeeero me da la impresión de que sube lento de rpm.

No se si tendrá algo que ver, pero uno de los manguitos que va del colector de admisión a la rampa de inyección (¿creo que es el de regulación de presión de gasolina?) estaba algo viejo y lo cambié por uno que parecía algo más gordo que el que traía de serie, puede tener algo que ver?

EDITO: El coche es un 325i

Gracias y un saludo.
Si el tema de la inestabilidad a régimen de ralentí se ha resuelto, puedes tener claro que has dejado los conductos relacionados bien. El manquito que has sustituido supongo que es el número 11:

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BF31&mospid=47430&btnr=13_0369&hg=13&fg=15

Este tubo comunica el colector de admisión con el regulador para variar el tarado del mismo en función de la presión existente en el colector por lo que no debería causar ningún problema montar un tubo que varíe levemente en dimensiones. Las medidas del tubo original son 3,5x1,8mm ¿Cuáles son las del que has montado? Si algo estuviera mal, tendrías una pequeña entrada de aire que se manifestaría por inestabilidad del régimen de ralentí pero dices que está bien. Para saber si revoluciona bien o hay problemas es mejor ver un vídeo. Ya nos dices algo.

Un saludo.