- Reacciones
- 0
los que tememos ya un S1 seremos unos "privilegiados'''???? ahora se llamara BPW?? mirad el enlace a ver que os parece http://es.motorfull.com/2007/02/26/el-bmw-serie-1-llevara-motores-peugeot
el cooper s actual ya no es de fuera, es bmw y suena diferente al anterior (el otro le veía mas nervio que al nuevo, aunque el actual 'tire' mas).
Mi opinion: si me vendo el mio algun dia, no repetiré modelo ni de coña.....ir con un bmw (que se supone que hace motores de 9 sobre 10) y cambiar por un motor normalito....para eso me pillo un golf y me ahorro un kilo.....
http://www.km77.com/marcas/peugeot/2007/207/rc/t01.asp
Peugeot 207 RC
09-02-2007
Juan Manuel Pichardo
El RC es una versión del 207 con un motor turboalimentado de 174 CV, que estará a la venta en primavera de 2007. Lleva el mismo motor que el MINI Cooper S.
pues si lo dicen ellos.....me como lo que he dicho, pero a mi me han metido eso en la cabeza, que ahora todos son motores bmw, incluido el diesel (principal novedad). En lo que no me equivoco es en el tacto del anterior y el nuevo cooper s. Me gustaba mas el ruidito y el petardeo del de antes, el de ahora no me gusta mucho, aunque no lo he provado en carretera claro...Ya me enteraré bien mañana lo de los motores de gasolina en el mini...
Decidme POR DIOS!!!, que ahora mismo siguen llevando motores BMW y que el coche que me entregan la semana que viene no lleva motor Peugeot.
Tuve un Peugeot 309 diesel hace tiempo y en mi PU.. vida se me pasará por la cabeza ni siquiera plantearme el comprar un Peugeot.
TREMENDA EXPERIENCIA!!!, no sé porqué la gente practica deportes extremos pudiendose comprar un Peugeot.
pues yo no se porque os alarmais tanto, ese motor de 174cv para mi debe ser genial, el anterior era chrysler o sea que no se a que viene tanto nervio...
y con todos los respetos, me quedo antes con este 1.6 de PSA que el 1.6 de bmw que monta en el 1...
puede que tengas razon.....pero os propongo un ejercicio (ya se que no son horas, yo me acuesto en 10 minutos...jajaja):
· Imagináos a vuestras churris con dos bolsos: Uno del zara y el otro de Louis Vuitton. A ella le gustan los dos pero se vuelve loca (x no decir otra cosa, XD) solo de pensar que sale los sabados de fiesta con 'su' Louis V.
· Un buen dia la casa del señor Louis nos dice: a partir de ahora vamos a comprar el mismo material que los señores de Zara, pero los bolsos van a seguir costando 1000 euritos.....
Que dirá tu novia???? Querrá otro bolso Louis con tela del Zara? O querrá que le regaléis un bolsito Channel o Prada o Tous....?
Me ha quedao bien eh! jajajaja
Ale deu!!
Ah, Sedici muchas gracias x el articulo MUY BUENO! ara si me voy, deeeu!
INSISTO!!!, a ver si alguien me puede confirmar que el 120d con 177cv que me van a entregar la tercera semana de Marzo de 2007 (si, la semana que viene
). No va a llevar motor Peugeot, porque a lo mejor me planteo perder los 3000€ de señal que he dado por el coche.
Me saldrá BARATISISISISISIMO como diria el "papuchi".
Por favor, que alguien me tranquilice y me diga que esto es algo que podría pasar, a lo mejor, en algún momento y por algún abatar del destino debido a que los planetas se alineén de un modo en particular... o que los gerentes de BMW se vuelvan GILIPOLLAS!!!
INSISTO!!!, a ver si alguien me puede confirmar que el 120d con 177cv que me van a entregar la tercera semana de Marzo de 2007 (si, la semana que viene
). No va a llevar motor Peugeot, porque a lo mejor me planteo perder los 3000€ de señal que he dado por el coche.
Me saldrá BARATISISISISISIMO como diria el "papuchi".
Por favor, que alguien me tranquilice y me diga que esto es algo que podría pasar, a lo mejor, en algún momento y por algún abatar del destino debido a que los planetas se alineén de un modo en particular... o que los gerentes de BMW se vuelvan GILIPOLLAS!!!
No alarmarse...
A BMW le sale muy caro hacer motores pequeños porque tienen muy poca tirada (por ejemplo, el 116i)
Llegado el caso, BMW desarrollaria un motor "puntero" pequeño, y PSA los fabricaria.
Como en el caso del MINI, PSA solo ha puesto las fabricas y poco mas, el motor es casi 100% BMW.
Asi BMW se ahorra un dineral, y PSA se lleva un motor increible...
No digais eso de "BMW con motor PSA", es mas bien "PSA con motor BMW" y el acuerdo solo es para el Peugeot 207, ningun otro modelo puede llevarlo (El C4 2.0 180cv no es de BMW ni de coña)