no soy capaz de ke se valla de culo mi 323ci ¿por que?

• Iniciador del tema pompas
  • Fecha de inicio
P

pompas

Invitado
pues eso le cuesta mucho derrapar,e intentado acerme un cero o una glorieta pero subvira demasiado,algun truquillo?yo creo que 170cv dan para que se pire de culo no?por que e visto videos en youtube y de gente que asta con un 318ci se piran de culo,comentar que le desactivo el control de traccion.saludos

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Dices que lo desactiva, pulsando una vez o dejandolo pulsado unos segundos

Una vez desactivas el ASR, dejandolo pulsado unos segundos ASR Y DSC.

Pero vamos yo tampoco le he intentado nunca, es lo que tiene ser tranquilito...jeje

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
El 323 en principio no tiene control de estabilidad que yo sepa, no???

D

david22ci

Invitado
si pruebas a que te de el culo, tengo q decirte que no lo intentes en redondas, ni sitios asi, mas q nada pq si dices q no da el culo es pq nunca lo has echo, por lo cual no tienes mucho dominio, y no creo q te haga mucha gracia entrar to de guay en una redonda que se vaya, no lo controles y termines dentro o dandole un golpe al coche

Mi consejo ante todo es que no te vale de nada hacer esto con el coche, pero que si quieres, pues que lo hagas en tierra y que no haya ni coches, ni paredes ....

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
eso va a ser porque es tuyo jeje

ahora en serio, el coche se va de delante si no le pisas suficiente .....

tendras que pisarle mas, tambien puedes probar con transferencias de peso para acentuar la cosa

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Pisale como si no fuera tu coche! pero hazlo en un sitio seguro que si no........ y si no fuera suficiente, prueba en mojado jejeje!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.820
Que no se va???...pues el mío con 150 cv me marco unas buenas cruzadas*

*En rotondas anchas y donde paso habitualmente, curvas lentas habituales y parkings. Hasta ahora sin percances.

Aparte de la transferencia de peso (técnica no tan obvia que necesita cierta práctica y sitio adecuado), un truco es bajar la presión de los neumáticos...y gas...:finga:

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Si tu coche no tiene dsc, olvidate de lo dicho, quita el asr

P

pompas

Invitado
no contol de estbilidad no tiene,es control de traccion,ok si en mojado se va bien,aunke con el polo si k lo hago y eso k es traccion delantera y ese si se me da bien es chikitillo y manejable pero este.....pufff lo veo muy grande y me caga un poco la verda,normalmente lo pruebo en una glorieta k esta en un poligono k no pasa nadie por eso no hay problema,pues sera mejor creo yo cogerle el trankillo en tierra ,pero por caballos no es no?o esos 170 cv se quedan cortos por ejemplo para cer un cero pregunto

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Compañero, el coche si quieres hacerlo irse, se va. Prueba a balancearlo justo antes de la curva (lo "abanicas" contra el lado contrario y lo "azotas" hacia dentro) con el coche ya apoyado, ya es cuestión de haber entrado alto de vueltas y darle gas. Eso si, hazlo donde no puedas hacer un trompo y pegártela. Explanadas o sitios así, donde no te pongas tu o los demás en peligro.

En los cursillos de drifting te enseñan a romper la adherencia del tren trasero a base de freno de mano. Si, freno de mano. Hay que pisar el embrague y dar un tirón a la entrada de la curva en cuestión, para no cargarte la transmisión. Como comprenderás no es muy recomendable, pero así lo hacen... y yo lo he visto ;-).

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
pompas;5570120 dijo:
no contol de estbilidad no tiene,es control de traccion,ok si en mojado se va bien,aunke con el polo si k lo hago y eso k es traccion delantera y ese si se me da bien es chikitillo y manejable pero este.....pufff lo veo muy grande y me caga un poco la verda,normalmente lo pruebo en una glorieta k esta en un poligono k no pasa nadie por eso no hay problema,pues sera mejor creo yo cogerle el trankillo en tierra ,pero por caballos no es no?o esos 170 cv se quedan cortos por ejemplo para cer un cero pregunto

Yo creo que es por miedo, por cierto ten cuidado que sin autoblocante es difícil de controlar como se te vaya un pelín.;-)

D

david22ci

Invitado
eske el tio no kiere q se vaya el culo, segun parece q die de hacer un cero, el quiere uno entero, o ponerse a dar vueltas ahy sin parar :descojon::descojon::descojon: mucho gas ay q dar loco

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
irse del culo si que se va, la marcha perfecta para culear es la 2ª, tambien puedes darle "un picazo de embrague" lo cual obiamente no es demasiado bueno pero asi te garantizo que se va. en agua no lo intentes se te ira del morro o lo cruzaras demasiado y hasta luego. y lo de hacer ceros yo no lo e conseguido se me queda parado en el sitio kemando rueda o ace circulos pero moviendose no ceros, tambien decir q solo lo he llevado una semana el mamon sa pasao mas en el taller desde q lo tengo q en mi poder:(
y otra manera es llegas a la curva/rotonda en tercera y le metes segunda y al bloquear un poco las ruedas se va y luego acelerando lo mantienes, eso ya es practica yo cuelo q no veas con un terrano de 100cv jeje

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
alex_323ci;5570208 dijo:
irse del culo si que se va, la marcha perfecta para culear es la 2ª, tambien puedes darle "un picazo de embrague" lo cual obiamente no es demasiado bueno pero asi te garantizo que se va. en agua no lo intentes se te ira del morro o lo cruzaras demasiado y hasta luego. y lo de hacer ceros yo no lo e conseguido se me queda parado en el sitio kemando rueda o ace circulos pero moviendose no ceros, tambien decir q solo lo he llevado una semana el mamon sa pasao mas en el taller desde q lo tengo q en mi poder:(
y otra manera es llegas a la curva/rotonda en tercera y le metes segunda y al bloquear un poco las ruedas se va y luego acelerando lo mantienes, eso ya es practica yo cuelo q no veas con un terrano de 100cv jeje

Así lo harás con el Terrano, con el Beme lo dudo, no??;-)

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
EL NIÑO;5570326 dijo:
Así lo harás con el Terrano, con el Beme lo dudo, no??;-)

No, con el beme también... ;-). Es otra técnica de drift. Llegar en tercera, reducir y soltar el embrague bruscamente con el coche medio apoyado ya, así se rompe la adherencia de atrás y se mantiene la cruzada a base de gas... otra cosa es "cuanto", sin el autoblocante.

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
alex_323ci;5570208 dijo:

ajajajajaja ESO LO HAGO YO TB CON mi montero ¡¡¡ se salen

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
yo la verdad es que en asfalto no lo he intentado nunca. pero en tierra, con los todoterreno de las empresas para las que he trabajado.... buffff... la mejor era una nissan navara que j*der como tiraba. por la pista de la obra cruzando y pegando botes. xD
suerte que es pista ancha, mas que un cortafuegos, y cuando pegas el trompo es raro que des con algo (bueno, depende de lo pasao de vueltas que vayas, como todo)
Hasta que no encuentre un sitio en condiciones en asfalto y sin peligro, no probaré a hacer el moñas con el mio, que le tengo dmasiado aprecio

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Yo rotonda que veo rotonda que cruzo jiji, Con los controles quitados es tan sencillo como meterte en una rotonda y empezar a acelerar en 2º y cuando veas que esta en el regimen que ya tiene fuerza aceleron y ya a manejarlo.
Lo mejor es que empieces en arena o cuando este el asfalto mojado yo empece al darme un susto y dije tengo que hacerme a las reacciones del coche y despues de mucha practica es muy sencillo.. y controlas el coche para donde quieras.

Respecto a los ceros en tierra tirado 1º o 2º girando el volante y luego si quieres contra volanteas para el otro lado y asi lo haces para los dos lados, o metes primera aceleras de golpe y frenas pero no muy fuerte para que los frenos delanteros te dejen en el sitio y las ruedas de atras empiecen a girar y cuando empieces a girar el volante el coche se quedara haciendo ceros perfectos eso si prepara para gomas.. Yo eso con coches del conce lo hago con el mio solo rotondas a saco

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
alvarito madrid;5571212 dijo:
Yo eso con coches del conce lo hago con el mio solo rotondas a saco

Ummmm, que buen rollo no ???? #-o#-o
Espero que no trabajes en un conce ...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Heatseeker;5570354 dijo:
No, con el beme también... ;-). Es otra técnica de drift. Llegar en tercera, reducir y soltar el embrague bruscamente con el coche medio apoyado ya, así se rompe la adherencia de atrás y se mantiene la cruzada a base de gas... otra cosa es "cuanto", sin el autoblocante.

Tan jodio o tan facil lo hace tener o no tener autoblocante, lo he leido mucho pero no termino de comprender el verdadero por qué ...

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Heatseeker;5570354 dijo:

A ver... yo se que se puede hacer así, pero muy fuerte tienes que tirarte a una rotonda en tercera, para que la retención de la caja de cambio de estos coches te hagan eso.
Yo lo he hecho con Vitara, Terrano... pero con estos coches sin autoblocante...#-o

moshy

En Practicas
Reacciones
16
si quieres probar con un coche ajeno te presto el mio

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.067
Desconectando todo y en un sitio sin peligro en 2ª pisa fuerte con la direccion girada y veras como se cruza, si quieres ayudarle baja un poco las presiones de las ruedas traseras para conseguir ese efecto que buscas.
Saludos.

Reacciones
28
yo tome un consejo de un piloto,me dijo ke estos coches en seco sin autoblocante es castigarlos muchisimo,yo en lluvia me boy a unas rotondas ke hay en un poligono de mi pueblo ke no pasani dios los fines de semana,con mi 325 e36 aprendi bastante (siempre en mojado) y os aseguro ke cuando le pillas el royo es muy divertido,con el 328ci me la gozo porke boy a punta de gas y el coche no sufre nada y las gomas no tanto como en seco,viva la lluvia jajajajajajaja

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
pompas;5570032 dijo:
pues eso le cuesta mucho derrapar,e intentado acerme un cero o una glorieta pero subvira demasiado,algun truquillo?yo creo que 170cv dan para que se pire de culo no?por que e visto videos en youtube y de gente que asta con un 318ci se piran de culo,comentar que le desactivo el control de traccion.saludos

Yo creo que con tu coche si aceleras a fondo picando embrague cuando vas en movimiento por la glorieta segurisimo que se cruza bastante, luego tienes que saber contravolantear, ya me gustaria a mi tener 170 cvbiggrin

J

julio.

Invitado
¡ Cóño !, tenemos un coche que va de p*ta madre y nos quejamos.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
cruzarlo es muy facil.lo bajas tres decimas respecto a las ruedas delanteras,lo apoyas en una curva y abres gasss si contemplaciones.eso si busca un sitio con anchura suficiente

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
La leche, yo he estado probando el DSC (para ver hasta donde aguantaba) y luego con él sacado. La experiencia previa es con el terrano que para mi gusto ya se va de más del jodido :)

La pregunta es, ¿con un toque al botón DSC (320d) que le desactivas? ¿todo o sólo algo? Leí por ahi arriba de dejarlo mantenido para sacar el ASR pero el mio no pone ASR por ningun lado.

Un saludo

Gsergi

En Practicas
Reacciones
1
si no has derrapado es porque no has pisado porque yo con el 320D de 150cv pase una glorieta completamente cruzado y con los cojoncillos arriba de todo. si no tienes experiencia no lo pruebes porque es facil meterse dentro de la glorieta o en muro exterior.

DANIEL LÓPEZ OTERO

En Practicas
Reacciones
2
yo en asfalto no se me a pirado del culo nunca sin kitar nada eso si tampoco lo e intentado las gomas valen pastita jeje ademas de que se puede j*der cosas pero en tierra es una p*ta gozada kitas lo sistemas de seguridad giras el volante un poco y pisale abiendo metido 2ª y poco a poco aprenderas a ir contravolanteando para hacer circulos majetes si no contravolantea no salen circulos se termina casi parando el coche y derrapando jeje y hacer 8s mola aun mas jejejejeeje menudos mareos me e pillao yo hace un mes o por hay que tenia que cambiar gomas traseras jejejeje