no soy capaz de ke se valla de culo mi 323ci ¿por que?

• Iniciador del tema pompas
  • Fecha de inicio

raceart

Forista
Reacciones
0
EL NIÑO;5570326 dijo:
Así lo harás con el Terrano, con el Beme lo dudo, no??;-)
Esa es mi tecnica, llegar un poco fuerte, bajar marcha, y gas, nunca falla, como se puede ver en las fotos, tengo un 320d

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
raceart;5574917 dijo:
Esa es mi tecnica, llegar un poco fuerte, bajar marcha, y gas, nunca falla, como se puede ver en las fotos, tengo un 320d

Si, pero nuestro compañero habla de derrapar mediante bloqueo, o retención por caja de cambios en un motor de gasolina 6 cilindros, que es diferente a lo que tu haces.;-)

A

alber_compact

Invitado
lo q tienes q hacer esen una curva con el volante ya doblado le pisas mas mas veras como se va el mia se va q da gusto .......

M

Mois_03

Invitado
Simplemente, te faltan manos y práctica. Busca tutoriales de drift, te ayudarán mucho.

M

Mois_03

Invitado
EL NIÑO;5574929 dijo:
Si, pero nuestro compañero habla de derrapar mediante bloqueo, o retención por caja de cambios en un motor de gasolina 6 cilindros, que es diferente a lo que tu haces.;-)
Con bloqueo de caja tambien se puede hacer en un 6 cilindros, te lo digo porque lo se...:finga:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Mois_03;5575176 dijo:
Con bloqueo de caja tambien se puede hacer en un 6 cilindros, te lo digo porque lo se...:finga:

Si, ya veo que aquí hay mucho Alonsobiggrin

M

Mois_03

Invitado
EL NIÑO;5575274 dijo:
Si, ya veo que aquí hay mucho Alonsobiggrin
Ni mucho menos Alonso, pero tampoco cal ser un profesional para ser capaz de cruzar el coche ;-)

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
SkolgeaR;5571246 dijo:
Ummmm, que buen rollo no ???? #-o#-o
Espero que no trabajes en un conce ...

No son con los coches que me dejan de sustitucion, o cuando sale un modelo y me lo dejan como el nuevo x6;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
alvarito madrid;5575880 dijo:
No son con los coches que me dejan de sustitucion, o cuando sale un modelo y me lo dejan como el nuevo x6;-)
j*der menuda bola q te dejen probar los coches nuevos

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
para aprender a cruzar un nissan patrol de los antiguos el 6cilindros turbo diesel eso es una gozada la fuerza q tiene y lo bien que se controla igual q el terrano jaja como me gustan los todoterreno!!:)
y el bmw no hace falta hacer reducciones para cruzarlo a gas se va y sino le enseñas un pelin el embrague y apañao jeje

P

pompas

Invitado
ya lo cruzeeeeeeeeeee y mola lo unico k al principio se t ponen de corbata jejjejeje y al final me di la vuelta,pero bueno fue en una glorieta de un poligono dnd no hay nadie y mazo de ancha asi k nada todo bien jejjejje

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
pues nada compañero ahora con practica a perfeccionar la tecnica

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
si lo he hecho yo con el 320 de 136...con eso lo tienes que hacer de sobra...al principio lo doblaras y lo dejaras en las rotondas mirando hacia cuenca...jajaj,pero tranquilo que a base de fundir gomas y algun bordillazo de alguna llanta llegaras a ser todo un pro del drift...jajaja

K

key

Invitado
no me lo creo tio k no se te vaya del culo yo tengo un 330d y si le quito los controles es una pasada pero sobretodo precaucion pero gas !!!!! jejejeje

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
alvarito madrid;5575880 dijo:

Ahmm, ok ok ... #-o#-o

M

Mardiny

Invitado
Vete al JARAMA a ensayar a ver si te va a salir caro a tí y a los demás tu derrape...
Allí podrás probar lo que quieras y no pones a nadie en peligro.
¿Que te parece?

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
pompas;5570120 dijo:
no contol de estbilidad no tiene,es control de traccion,ok si en mojado se va bien,aunke con el polo si k lo hago y eso k es traccion delantera y ese si se me da bien es chikitillo y manejable pero este.....pufff lo veo muy grande y me caga un poco la verda,normalmente lo pruebo en una glorieta k esta en un poligono k no pasa nadie por eso no hay problema,pues sera mejor creo yo cogerle el trankillo en tierra ,pero por caballos no es no?o esos 170 cv se quedan cortos por ejemplo para cer un cero pregunto

de cortos nada xq con mi compact 318ti 150cv hago ceros y ceros (siempre en sitios seguros...). lo que no sé si tendrá que ver el hecho de que mi peque no tiene culo, imagino que menos peso y por tanto tb menos presión sobre los neumáticos y el asfalto.... A mi me dá que le pisas con miedo, o bajo de vueltas... písale bien y sube de vueltas hasta el corte, sin miedo, verás como no defrauda

zeben

En Practicas
Reacciones
11
jejejje la verdad que lo mejor es un 124 o un 131 racing y asi se aprende jejeje ya luego lo que va de .... madre un m3 del e-36 y asi se aprende y esta mas que claro que con cual quier traccion trasera y siendo un poco apañado el que mas y el que menos patina siss diez metrillos