1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

No Soy Capaz De Quitar El Jodido Intermitente

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Jokin, 19 Abr 2006.

1. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    11.280
    Modelo:
    525i/330d M n57
    Como os dije, compre ayer los intermitentes delanteros blancos para e34, pues bien, con el izquierdo me las vi y me las desee pero al final consegui desmontar el original:dan: Pero con el derecho no hay manera[-( Entre que hay que quitar los tres p..utos tornillitos y es una odisea (tiene wevos la cosa, con mi merche solo tengo que presionar una lengueta y salen del tiron los intermitentes), lo cabronamente escondidos que estan para acceder a ellos (al piloto izquierdo una vez colocado solo le he puesto uno, queda igual de bien sujeto y no es tan jodido) y que encima los tornillos estan hechos una pieza y no hay quien los quite...:bash: Por favor, os pido ayuda porque estoy desesperado. Teneis algun truco para quitar los tocapelotas intermitentes delanteros? Muchas gracias

2. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    5.197
    Modelo:
    530IA touring
    yo los quite y soy torpe torpe....no recuerdo muy bien pero es quitar los tornillos y sacarlos hacia dentro o sea por el motor;-)

3. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    11.280
    Modelo:
    525i/330d M n57
    Ya, eso ya lo se, pero el problema es quitar esos tornillos...por ciero, me encanta tu 5 touring:xray:

4. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    5.197
    Modelo:
    530IA touring
    pues espera al siguiente que tengo en mente:)...los tornillos si es jodido supongo que lo habras intentado con un destornillador de esos cortitos sino no hay diox que pueda;-)

5. gapota

gapota En Practicas

Me Gusta:
    1
    eso lleva dos tornillos de estrella por el lado de la aleta te fijas bien y los quitas y salen para alante no para el motor salu2:)

6. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    11.280
    Modelo:
    525i/330d M n57
    Por fin le he montado los intermitentes:xray: :xray: Me ha costado sangre, sudor y lagrimas pero he logrado mi fin, eso si, los he colocado los nuevos sujetandolos solo por un tornillo, quedan igual de bien sujetos y ya no me haran pasar mas malos ratos en un futuro:) Un saludo y gracias