No suben las revoluciones del motor

Reacciones
1
Hola, de nuevo otra vez por aqui, despues de haber montado la bomba intectora, el coche arranca, pero...........:-k le piso el acelerador y nada, que no acelara.

He estado recopilando informacion y dicen que:

Podria ser el sensor de posicion del acelerador jodido (donde esta este sensor).
Que podria ser el sensor de rpm del cigüeñal (pero tampoco se donde esta)
Tambien podria ser de dentro de la bomba que se quede agarrotada, que quite la tapa de la electronica y que le heche aceite para que vaya mejor.

A ver si alguien puede hecharme una mano [:>pray, la verdad que estoy perdido completamente, a ver si alguien puede hecharme un cable

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Tengo el mismo problema que tu (compre el coche asi) el problema esque el coche no es capaz de mantener el relenti y termina calandose.Ya probe otro potenciometro y nada... e desmontado el cabezal de la bomba y e limpiado las pistas,tambien me agencié la electrovalvula de avance.Hoy domingo lo monto todo y posteo aver si se soluciono el problema.

Reacciones
1
El Faker;12670422 dijo:
Tengo el mismo problema que tu (compre el coche asi) el problema esque el coche no es capaz de mantener el relenti y termina calandose.Ya probe otro potenciometro y nada... e desmontado el cabezal de la bomba y e limpiado las pistas,tambien me agencié la electrovalvula de avance.Hoy domingo lo monto todo y posteo aver si se soluciono el problema.

Te comento, nada mas montar la bomba, a mi me pasaba lo mismo, pero movia la bomba adelantando y atrasandola y al final el coche me arranco y se quedaba arrancado sin problemas, el problema es que le pise el acelerador y el coche no acelera, no se que le puede pasar.

¿Donde dices que lleva potenciometro? no tengo ni idea de donde va.

Yo tambien me voy a poner a ello, si soluciono algo te digo.

Hoy he vuelto a arrancar el coche, y tocate las p...... arranca y se para, no consigue mantener el relenti, si averiguas algo comentame te lo agradecere[/B]

Reacciones
1
hell_tiernodiablo;12670638 dijo:
Te comento, nada mas montar la bomba, a mi me pasaba lo mismo, pero movia la bomba adelantando y atrasandola y al final el coche me arranco y se quedaba arrancado sin problemas, el problema es que le pise el acelerador y el coche no acelera, no se que le puede pasar.

¿Donde dices que lleva potenciometro? no tengo ni idea de donde va.

Yo tambien me voy a poner a ello, si soluciono algo te digo.

Hoy he vuelto a arrancar el coche, y tocate las p...... arranca y se para, no consigue mantener el relenti, si averiguas algo comentame te lo agradecere[/B]

Hola, acabo de estar metiendo mano en el coche, y ahora parece que va todo bien, el problema mio era que la cabeza de la bomba inyectora, donde va la electronica (como bien sabras de ahi tambien se puede regular) la he movido un poquito y tema solucionado, al principio la movi mucho, si te fijas en la bomba inyectora pegando hacia el motor ahi tiene un punto de color negro (si no es asi, hazle tu una marca de donde esta ahora esa parte, para que en cualquier caso vuelvas a dejarla en el mismo sitio), ese seria el calado de fabrica de la electronica.

Como te comentaba, afloje los 4 tornillos de torx de la cabeza y la movi hacia el volante, los aprete y le di al arrranque, el motor arrancaba pero tenia altas la rpm a 1000 y el motor vibraba, lo paro vuelvo a aflojar esos mismos tornillos y la desplazo hacia el radiador, pero como cosa de medio milimetro (nada, la he ido moviendo una miseria), puesto que es muy sensible (por el tema de la inyeccion, presion que manda a los inyectores), fijo los tornillos le vuelvo a dar marcha y solucionado, las rpm relanti a 500-700 aproximadamente, le piso el acelerador y ruge como un capeon.

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Buenas,lo primero me alegro que se haya solucionado en el tuyo jejeje,yo soy mecanico pero la verdad esque nunca avia toqueteado bombas inyectoras... hoy cuando me di cuenta la bomba esta rota mecanicamente y no electronicamente como pensaba... asi que nada,mañana lunes pido una bomba al desguace y un kit de juntas nuevo que ya que estoy la dejamos como dos manda jejejejejeje.Un saludo