No suben los retrovisores!

BuDA^^

Forista
Buenas tardes amigos,

Como bien pone en el titulo , no me suben los retrovisores del M3 e46, nose que pasa , yo al bajar del coche tengo la costumbre de darle al botoncito, para que se recojan hacia arriba, y bien, hoy lo dejo en el garaje de casa, le doy al botoncito y hace un ruido para subir el retrovisor del copilloto, le vuelvo a dar rapido para que vuelva a bajar, y probar que puede pasar..

Miro y todo estaba bien aparentemente, le vuelvo a dar al boton, y ya no suben ninguno de los DOS!!!! :axe: :axe: :axe: :axe:

Que puede ser amigos??

Hasta hoy funcionaba perfectamente... un saludo. ](*,)

A mi hace tiempo me pasó lo mismo en mi M3, ya pensaba que se me había averiado, pero sorpresa del mismo modo que dejo de funcionar se solucionó, me paso tb despues de pulsar repetidamente el botoncito, así que espero que te pase lo mismo y no sea nada más.

ToReTTo

Forista Senior
¿Que tipo de ruido te hacia? ¿Como si hubiera llegado al final de carrera y quisiera seguir?

Hamijo

Forista Senior
BuDA^^;7350833 dijo:
OK probare eso.

El ruido como de rozar como si patinara el motor, nose, es raro..

igual que me pasa aveces ya ni me preocupo pruebalo a ver que pasa, es como si se desencajase la piñoneria que llevan y al moverlos manualmente se volviese a colocar

ToReTTo

Forista Senior
Posiblemente se haya quedado sin fuerza. Yo tengo uno asi.

De todos modos por abrirlo no pierdes nada, desmontalo, saca el motorcillo y vuelvelo a montar entero para asegurarte que los dos piñones que lleva no se hayan salido

Pienso que el problema no esté en el retrovisor en si pq si no uno de ellos si funcionaría, puede que el problema sea del interruptor a no ser que funcionen de forma conjunta, prueba si no a desconectar primero el del copiloto y así ver si el otro funciona, a mi cuando me falló como te he dicho primero me falló uno y luego los dos y cierto es que si que lo manipulé de forma manual pq se me había quedado pleglado Suerte y ya nos contarás

BuDA^^

Forista
Nose como se desmonta, solo falla el del compañero...

Parece como sino tiene fuerza para subir, si le doy al boton y le ayudo con la mano, si sube, pero parece como si "patinara.."

el buta

Baneado
Baneado
cesar que las echo ya al M ......!!!! jajajajaja tiene toda la pinta que el motor se ha ido a tomar ...........!