Fotos No te lo perdonaré, Carmena (...y al final fuí y... y.. .y... i... i... )

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
que-fuerte-que-fuerte-que-fuuuueeerrtteee.jpg

Así, sin preámbulos ni ná, hasta la gola :LOL::LOL:

Preveo alguna multa en breve por "aceleración inadecuada sin mostrar intención de no querer hacerlo"... y tampoco podrás decirle al GC que si no le pisas se amaricona :floor::floor:

Bueno, pues nada. A lo hecho pecho. Al menos el lado petrolhead lo compensas de sobra con los otros aparatos que manejas. Eres para la ANFAC lo que Alemania para la UE :guiño:

Al menos en éste seguramente cabré :descojon:

Que lo disfrutes con salud. Romperlo no lo creo porque tampoco lleva nada para romperse (léase motor), aunque siendo un Beme nunca se sabe. Éstos bávaros son muy puñeteros.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Este es el que no hace tanto dijo que su coche más moderno era del 2008, y ya lleva 3 K's encadenadas biggrin

Enhorabuena Gus, ya sabemos que te gustaba el i3, la pregunta natural era para cuando :guiño:. Me alegro mucho, espero que lo disfrutes :guiño:

Cuando te lo entregan?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Por cierto, que también significa, tras años de exilio, tu vuelta a la marca...

Doble enhorabuena? biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Deseando leer las primeras impresiones de conducción de una persona que ha tenido y manejado gran cantidad de coches y cochazos.
El coche me impactó en 2014... y a mi mujer le hubiera venido de cine (si uso es el descrito por @AlfredoSola) , pero no le gustaba...pero es muy especializó, realmente.. y hasta que no he dejado de viajar por trabajo se me quedaba corto. Este año he salido 5 veces de la provincia a currar...para esas ocasiones ya me vale el Miata si necesito algo de maletero...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
:LOL: Juas... por eso no contestaste al post en el hilo híbrido CHR...
enhorabuena por el aparato @Gus , es acojonante lo que dan de si los eléctricos ⚡

Te has has comprado un dejavú de A2 y te gusta... A romperlo con salud biggrin

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Será el primer i3 que veamos con arandeling del fino? O con línea titanlux

A disfrutarlo aunque no se como se hace eso con un vehículo a pilas biggrinbiggrin, en murcia los llaman mataviejas :bag:

Ahora con suerte pillas al de la rotonda distraído y ni se entera de que te pasas un ceda sin hacer ni el amago de ceder:floor:

Dani323

Forista Legendario
Pensé que había caído el i8, pero este también tiene su aquel. Que lo disfrutes, siempre hace ilusión hacerse con un "trasto" nuevo.

• Like

tartalo

Centrifugador
Jajaja.

Te voy a decir la verdad. No se que opinion puedo tener en unos años ( el serie 1 no me gustaba y ahora si).

Pero el i3 no me termina de hacer tilin. Reconozco su practicidad pero no me pongo envidioso como o con el mx5 por ejemplo.

Última edición:
  • Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
vendes un mini?
No era opción...aunque completamente nuevo por dentro, muy castigado mecánicamente y 216000 kms muy duros.

Será el primer i3 que veamos con arandeling del fino? O con línea titanlux
Es blanco...el tippex dalo por hecho ....

Paloteeeee, pero poco.

Lo que siempre me llama la atención de los i3 que veo: para qué un navegador profesional si no puedes salir del barrio. :descojon:

Cierto, sobre todo estos de autonomía limitada. Pero más raro se me hace la bomba de calor (úti para calentar contra la red y no contra la batería) y asientos calefactables opcionales en la misma unidad...porque éstos no sólo funcionan contra batería, sino que se supone que en las peores condiciones para ella (temperaturas bajas)

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Por cierto, estoy viendo tuneados urbanos en discovery channel y están tuneando un I3 en el Sema show. Igual te intersa para coger ideas :p

jony10

En Practicas
jajaja...anda que te piensas mucho las cosas! jajaja...Disfrutalo :)
Me voy a hacer un mensaje tipo para cada estreno que hagas, le daría bastante uso

• Like