Fotos No te lo perdonaré, Carmena (...y al final fuí y... y.. .y... i... i... )

okertxus

Forista
Zorionak por la compra.
Me quedo por aquí, para leer tus impresiones.
En un futuro quien sabe, si no acabare con un electrodoméstico de estos :floor:.:bien:

• Like
Reacciones: Gus

C130

Forista
Tuve la suerte de probarlo hara cosa de un mes y me gusto bastante pero claro aun veo su autonomia muy limitada.
Es cierto que entre semana no haría mas de 70 kms pero el fin de semana te limita bastante en un uso de alguna salida con la familia.

Saludos!!

• Like

Choche

The dark side
Miembro del Club
Ahí le has dado: yo ya no viajo con familia y las salidas de casi todos los findes son...al centro, justamente :guiño:

Se tiene que ajustar a las necesidades de cada quien, está claro.

Carmena-aplauso.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena por la adquisición !! Y van 3 veces este año biggrin

Cuando lo probé el año pasado e incluso habiendo leído bastante sobre el, me sorprendió gratamente.

• Like

guakarimaso

Clan Leader
joer @Gus no paras que si un skoda que si un Memata ...ahora una lavadora :floor::floor::floor::floor:

a romperlo con salud!!!1 a mi realmente si me atrae el tema del coche electrico :finga::finga::finga::finga:

• Like

tronco39

Clan Leader
Y lo bien que te va a venir con la que se avecina pero ya por el centro de Madrid.
Yo creo que es una compra acertada.

• Like

Gulf627

Clan Leader
Te vas a instalar el Wallbox o similar? Lo tienes ya con vosotros?

Una companiera de trabajo lo tiene y vive bastante lejos como a 50 km (una direccion). Ella esa encantada con el coche y eso que era la version de baterias pequenias y sin REX...en invierno comentaba que la autonomia era un poco mas justa para sus 100 km pero seguia cumpliendo.

Y ahora con mas capacidad es un coche perfecto para ciudad y periferia.

Tienes el parque automovilistico perfecto....o casi, te falta un M aunque aceptamos el ventoleras como animal de compania.

dani2

Clan Leader
Si es que estaba cantado..... Anda que no le tenías ganas

Disfrútalo que con tu nivel de “frikismo automovilístico”.....vamos a tener la mejor review del coche desde que salió!! :guiño: