no tengo audio en mi e65

• Iniciador del tema lspfrida2
  • Fecha de inicio
L

lspfrida2

Invitado
compre mi auto hace 2 semanas y al segundo dia de comprarlo lo lleve a montarle tintes en los cristales y tan pronto me monte para llevarmelo lo prendi y el radio no funcionaba ni el voice comander ni el pipipi de cuando pongo la reversa. por favor ayudenme que todavia no he podido disfrutarme el carro. gracias me pueden llamar si quieren 787-627-9171

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
lspfrida2;7748085 dijo:
compre mi auto hace 2 semanas y al segundo dia de comprarlo lo lleve a montarle tintes en los cristales y tan pronto me monte para llevarmelo lo prendi y el radio no funcionaba ni el voice comander ni el pipipi de cuando pongo la reversa. por favor ayudenme que todavia no he podido disfrutarme el carro. gracias me pueden llamar si quieren 787-627-9171

Yo lo primero que hubiera hecho es volver a donde me tintaron las lunas y comentarselo ... por que está claro que algo hicieron. Mira todos los fusibles por si fuera alguno que se ha fundido.

Por cierto, no creo que nadie te llame ya que este foro es de España y por tu forma de expresarte debes de ser del otro lado del charco, con lo que la llamada puede tener un coste curioso.

Un saludo.
ATC